fbpx

Celsius (CEL) comienza Julio pagando más de 142 millones de dólares en préstamos de MakerDAO

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Celsius Network está pagando agresivamente sus préstamos en otros protocolos.
  • Celsius ha realizado pagos a MakerDAO, Aave y Compound por una suma de millones de dólares.
  • La pregunta para los clientes de Celsius es qué significan los reembolsos para la recuperación de sus fondos.

Celsius Network ha pagado más de 142 millones de dólares en préstamos de MakerDAO desde el 1 de julio, reduciendo rápidamente su precio de liquidación de Bitcoin de más de cinco cifras a menos de 5,000 dólares. La empresa devolvió 114 millones de dólares al protocolo el 4 de julio.

Según el investigador cripto @TheRealPlanC, en combinación con los pagos de MakerDAO, la empresa pagó más deudas con Aave y Compound el 2 de julio, que ascendían a 67 millones de dólares.

De tu interés: TOP 7 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN JULIO 2022

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.