fbpx

El CEO de Binance sube puestos en el ranking de las personas más ricas del mundo

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Según los informes, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, tiene un patrimonio de aproximadamente 96 mil millones de dólares.
  • Esto lo ubica como la undécima persona más rica del mundo según Bloomberg.
  • Binance está procesando alrededor de 11,500 millones de dólares en un volumen de 24 horas.

El enigmático jefe de Binance tiene un patrimonio estimado de 96 mil millones de dólares según un artículo de Bloomberg del 9 de enero que analizó más de cerca a los más ricos del mundo de las criptomonedas.

Es la primera vez que el índice de multimillonarios de Bloomberg calcula su riqueza y, si es preciso, convierte a Zhao en la persona más rica de Asia.

No te pierdas: BINANCE REVIEW 2021, TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE INVERTIR

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Aunque no había sido agregado al Índice al momento de escribir este artículo, el informe indica que esta riqueza lo ubica por encima de la persona más rica actual de Asia, el magnate indio de la energía, Mukesh Ambani.

La undécima persona más rica del mundo

Con un patrimonio neto total de 96.000 millones de dólares, Zhao se clasificaría como la undécima persona más rica del planeta según Bloomberg. Tiene el doble de la riqueza del cofundador de Alibaba, Jack Ma, cuyo valor se estima en alrededor de 40 mil millones de dólares.

Ocho de las diez personas más ricas del mundo son multimillonarios tecnológicos estadounidenses. Zhao pronto podría estar entre ellos, ya que no está muy lejos de Larry Page y Sergey Brin de Google, que tienen un patrimonio estimado de 120 mil millones de dólares cada uno.

Mark Zuckerberg de Facebook está en el quinto lugar con un patrimonio neto estimado de 124 mil millones de dólares, mientras que el cofundador de Microsoft, Bill Gates, está justo por encima de él con 135 mil millones de dólares.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El primer puesto lo ocupa Elon Musk, que según el índice de Bloomberg, tiene un patrimonio de 263 mil millones de dólares. En comparación, los gemelos Winklevoss valen alrededor de 5 mil millones de dólares cada uno.

El informe agregó que Zhao podría valer aún más si se incluyeran sus tenencias de criptomonedas:

“La fortuna de Zhao podría ser significativamente mayor, ya que la estimación de la riqueza no tiene en cuenta sus criptoactivos personales, que incluyen Bitcoin y el token de su propia empresa”.

Binance Coin (BNB) tuvo uno de los mejores resultados durante 2021, ganando un 1,265 % en el transcurso del año. Bloomberg estimó que Binance generó más de 20 mil millones de dólares de ingresos el año pasado al analizar su volumen de trading y tarifas. Afirmó que “supone que Zhao posee el 90% de la empresa, según sus declaraciones públicas y presentaciones regulatorias en jurisdicciones”.

Te puede interesar: TOP 10 MEJORES JUEGOS PARA GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS EN PC O DESDE EL MÓVIL

El hombre mismo se negó a comentar sobre la historia, agregó el informe. A principios de septiembre, se informó que CZ dijo que se lanzaría una oferta pública inicial en Estados Unidos dentro de tres años.

Binance muy por delante todos

Binance es la plataforma de trading de criptomonedas líder en el mundo por un claro margen. Según CoinGecko, procesó 11,500 millones de dólares en volumen de trading durante las últimas 24 horas. El exchange rival más cercano en términos de volumen diario es OKEx con menos de la mitad a 4,4 mil millones de dólares.

El gigante de exchange de EE. UU., Coinbase, ocupa el quinto lugar en volúmenes diarios actuales con 2,8 mil millones de dólares.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.