fbpx

Chainlink colaborará con Google Cloud para crear apps híbridas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La unión de la data existente con blockchain podría ayudar a muchas industrias.
  • Se ha utilizado el oracle metalayer seguro de Chainlink, con el objetivo de permitir productos de seguros descentralizados más accesibles a nivel mundial.
  • Google: “Chainlink está definitivamente en una posición pivote en todo este ecosistema emergente, siendo el componente puente entre las nubes y estas diversas blockchains”.

Unión entre blockchain y cloud

El pasado SmartCon, un macro evento tecnológico organizado por Chainlink que reúne a varios cerebros de la industria cripto; culminó con varias sorpresas positivas para los admiradores de Chainlink; como la introducción del Cross-Chain Interoperability Protocol (CCIP) . Otra novedad fue la noticia de la colaboración entre Chainlink y Google Cloud para unir la infinita data de Google y los oráculos de Chainlink uniendo blockchain y las aplicaciones en la nube.

El cofundador de Chainlink, Sergey Nazarov, se reunió con el portavoz de Google y developer advocate, Allen Day; para hablar de la posibilidad de conectar los datos meteorológicos y climáticos de Google Cloud con los smart contracts de Chainlink. En términos generales; querían mostrar las enormes oportunidades existentes para los desarrolladores de múltiples sectores para crear aplicaciones híbridas avanzadas de blockchain y la nube utilizando los oráculos de Chainlink, en este capítulo con los datos en plena expansión de Google Cloud.

Day presentó anteriormente el resultado de su prueba al unir datos de la nube de Google con oráculos blockchain. Day recalcó la colaboración existente entre Chainlink y Google Cloud Platform (GCP); como un esfuerzo para hacer que las capacidades de GCP sean inmediatamente accesibles a varios contratos inteligentes diferentes de distintas cadenas; expandiendo el mundo de los contratos inteligentes híbridos “a un nuevo reino de capacidades.”

La importancia de que los oráculos de Chainlink tengan acceso directo a los datos de la nube de Google; serían trascendental siendo “la pieza que le faltaba al” según Nazarov.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Day y los ingenieros de Chainlink Labs trabajaron conjuntamente para construir un adaptador que permite que los contratos inteligentes consulten los datos meteorológicos del GSOD de la NOAA a través de BigQuery (el almacén de datos en la nube para empresas de GCP); para entender la cantidad ingente de datos existentes en la GSOD cabe destacar que; tiene resúmenes diarios de las observaciones meteorológicas y climáticas de más de 9.000 estaciones distribuidas por todo el mundo desde 1929.

Esta hazaña se realizó a través del secure oracle metalayer de Chainlink, con el objetivo de permitir productos de seguros descentralizados más accesibles a nivel mundial. Esto es interesante en el terreno comercial como con los seguros de las cosechas perdidas; pero también en lo ecológico al poder ayudar a entender mejor el impacto de la agricultura sostenible y regenerativa con datos empíricos. El co-fundador de Chainlink lo expresó así:

“No creo que la gente se dé cuenta del alcance de lo que significa poner a disposición de los contratos inteligentes todos los conjuntos de datos de GCP; todas las capacidades computacionales de GCP y la combinación de todo ello […] es una explosión en el universo de lo que los desarrolladores pueden construir más allá de la base de la industria del blockchain de la tokenización y la gobernanza.”

La industria sigue madurando y el asentamiento futuro de la tecnología blockchain ya se da por sentado, siendo Chainlink uno de los mayores representantes en el terreno de los oráculos, como apuntó el desarrollador de Google:

“Chainlink está definitivamente en una posición pivote en todo este ecosistema emergente; siendo el componente puente entre las nubes y estas diversas blockchains”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.