fbpx

Chainlink incorpora una media de 1.4 nuevos socios al día en 2021

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La Verifiable Random Function de Chainlink ha reforzado el crecimiento de su ecosistema, lo que ha impulsado numerosas integraciones de socios en los últimos meses.

El proveedor líder de oráculos Chainlink ha incorporado integraciones de socios a un ritmo de más de 1.4 diarias durante 2021 hasta ahora.

Según los archivos del portal del ecosistema de Chainlink, 281 proyectos de criptomonedas diferentes han anunciado integraciones durante 2021 hasta ahora, cuando el calendario actualmente está a 201 días del año.

Con un total de 650 integraciones de Chainlink con terceros, esto significa que el 43% de los socios del proyecto se han incorporado este año. Por el contrario, aproximadamente 250 socios se integraron con Chainlink durante todo el año 2020.

Nuevos socios confían en las prestaciones de Chainlink

Aunque muchos de los socios de Chainlink son proyectos poco conocidos en sus etapas iniciales, algunos de los principales actores del sector de las criptomonedas se han asociado recientemente con el proveedor de oráculos, como la ECO Chain de Huobi, el Hedera Governing Council, y Alchemix.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Un número cada vez mayor de proyectos utiliza también la Verifiable Random Function (VRF, por sus siglas en inglés, que significa función aleatoria verificable) de Chainlink; que les ofrece a las aplicaciones descentralizadas una solución segura y automatizada para generar aleatoriedad.

Por ejemplo, el juego Infinity Skies, impulsado por blockchain; anunció el 20 de julio que se había asociado con Chainlink para distribuir su “botín” (o loot) en el juego de manera justa.

Puesto que el botín es probabilístico y los NFT tienen un valor real para los jugadores; es imperativo que la acuñación del botín no pueda “jugarse””, declaró Infinity Skies.

“El VRF de Chainlink le proporciona al contrato inteligente de Infinity Skies responsable de la apertura de cofres; un acceso directo a un número aleatorio a prueba de manipulaciones y auditable para determinar los resultados al abrir los cofres.”

Los desarrolladores de criptomonedas han ideado una amplia gama de aplicaciones novedosas para la funcionalidad VRF de Chainlink: PancakeSwap también integró VRF para su aplicación de lotería descentralizada la semana pasada. Otros proyectos están utilizando el VRF para garantizar que los premios y las recompensas se emitan de una manera justa y verificable.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.