fbpx

Charles Hoskinson, el fundador de Cardano (ADA), critica duramente el proyecto cripto de ley de EEUU

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Charles Hoskinson critica las facturas de criptomonedas dañinas.
  • Bill otorga poderes al secretario del Tesoro de Estados Unidos para detener o prohibir cualquier transacción.
  • Esto se puede hacer sin ninguna obligación de notificar al público.

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, explicó en el blog de la red que “las criptomonedas están siendo atacadas por algunas personas influyentes que están empeñadas en colar proyectos de ley dañinos en el Senado de Estados Unidos”.

El borrador de la llamada “Ley de Estados Unidos COMPETE” otorgaría poderes ilimitados al secretario del Tesoro de los Estados Unidos para detener o prohibir cualquier transacción que involucre una cuenta, persona o institución extranjera siempre que el secretario considere que existen “preocupaciones” sobre dicha transacción.

El secretario del Tesoro de Estados Unidos puede hacerlo sin ninguna obligación de notificar al público o solicitar comentarios públicos. El cargo también otorga facultades a las acciones antes mencionadas sin adherirse a ninguna obligación de duración y sin ninguna supervisión de ningún organismo regulador financiero.

El enfado del fundador de Cardano (ADA)

Charles Hoskinson expresó lo enojado que está con el proyecto de ley; porque otorgar a una persona la autoridad unilateral para prohibir, detener y limitar cualquier transacción relacionada con criptomonedas amenaza a toda la industria.

“En resumen, le daría al secretario una discreción sin control para prohibir que las instituciones financieras, incluidos los intercambios de criptomonedas, ofrezcan a sus clientes acceso a redes de criptomonedas, si decide básicamente darle a Estados Unidos el poder de decir, oye, hay algo aquí que nos preocupa. sobre, y puede prohibir temporalmente por hasta 120 días, momento en el cual necesita una audiencia pública para una investigación pública para pasar por el proceso de formalizar esa preocupación”.

Hoskinson alega que estos son esfuerzos de personas posiblemente patrocinadas por bancos heredados tradicionales y otras instituciones financieras para tratar de anular todos los logros obtenidos a través de las innovaciones en criptomonedas y blockchain.

“Cada una de estas legislaciones es un intento de aquellos que nos dominan y controlan para arrastrarnos de regreso a un sistema donde ellos tienen todo el poder y nosotros no tenemos voz; e imprimen suficiente dinero todos los años para vaciar el dinero en tu bolsillo. 20%. ¿Cómo ahorras? Ves el gran programa de reinicio que dicen que no tendrás nada y serás feliz, así es como llegas allí, factura a cuenta”.

El fundador de Cardano afirmó que el congresista Jim Himes reintrodujo las disposiciones dañinas en la Ley COMPETES de Estados Unidos; incluso después de que se eliminaron de la Ley de Autorización de Defensa Nacional en 2021 porque la gente se dio cuenta de lo dañinas que eran.

Además, señala que la gente nunca quiso entregar el poder a un solo burócrata no elegido para prohibir unilateralmente las transacciones y cuentas financieras a voluntad y sin ninguna audiencia pública o supervisión de la SEC, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El nuevo proyecto ley de Estados Unidos

Hoskinson dijo que es irresponsable tratar de destruir una industria de criptomonedas de $2 billones de dólares; a través de un proyecto de ley que ni siquiera ayuda a Estados Unidos a competir de manera efectiva contra China.

“Tenemos esta industria mientras luchamos contra esta industria, ya sea que sea un fanático de Ethereum, un fanático de Solana, un fanático de NFT o un fanático de Bitcoin, todos se ven afectados por esto. En un momento te pones de pie y dices que ya hemos escuchado suficiente, no lo hagas. Todos los políticos que votan por esto, se destacan por ellos. Esto no es una broma, esto no es un ejercicio, esto no es una prueba; esta es una industria que está liberando a la humanidad de donde está a un mejor estado de cosas”.

Instó a todos los que apoyan las plataformas de criptomonedas y blockchain a oponerse al proyecto de ley y al acto con vehemencia; compartir información sobre el proyecto de ley propuesto, llamar y escribir a sus congresistas pidiéndoles que voten y hacer campaña contra quienes votan por aprobar dichos proyectos.

Recientemente, la administración de Biden aprobó el proyecto de ley de infraestructura; que ahora requiere que los estadounidenses presenten una declaración de impuestos sobre la renta cuando haya transacciones superiores a $10,000 dólares en criptomonedas; detallando las fuentes de los criptoactivos, como los nombres de los remitentes, los números de seguridad social y otros datos.

No te puedes perder: CÓMO MINAR CARDANO: TODO LO QUE DEBES SABER

Todos los exchanges y servicios relacionados con criptomonedas también deberán revelar los nombres y direcciones de sus clientes. La presentación obligatoria de información otorga al gobierno aún más poder para controlar las finanzas de cualquier ciudadano estadounidense que presente una declaración de impuestos.

Senadores estadounidenses quieren ley de criptomonedas

Un grupo de defensores entusiastas y partidarios abiertos de las criptomonedas se comprometió a luchar contra el proyecto de ley. Los senadores Cynthia Lummis, Pat Toomey y otros que defienden el éxito de la industria de las criptomonedas están atentos a este movimiento contra las criptomonedas y prometen luchar contra todo lo que se interponga en el camino del mercado de las criptomonedas.

Te va a interesar: EUROPA PONE FIN AL MODELO 720: ¿QUÉ CONSECUENCIAS Y VENTAJAS TIENE PARA LOS INVERSORES EN CRIPTOMONEDAS ESPAÑOLES?

También está el movimiento de varios estados americanos que pretenden convertirse en los principales centros mineros y referentes en el mundo en lo que a criptomonedas se refiere. Caso de Nueva York, Miami y Austin en Texas, donde el gobernador ya cambió hasta la ley local para incorporar criptoactivos.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.