fbpx

Charles Hoskinson, el fundador de Cardano (ADA), revela todo su historial en una entrevista reciente

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Charles Hoskinson admitió no haber terminado su doctorado, pero dijo que nunca afirmó haberlo hecho.
  • El historial académico del fundador de Cardano se puso en duda después de la publicación del libro The Cryptonians, de la periodista y escritora Laura Shin.
  • En el trabajo, Shein revela que Hoskinson había mentido acerca de completar un doctorado en teoría de números.

Durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube el 11 de marzo, el fundador de Cardano (ADA) admitió no haber completado su programa de doctorado.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El expediente académico de Charles Hoskinson quedó en entredicho tras la publicación del libro The Cryptonians, de la criptoperiodista y escritora Laura Shin. En el trabajo afirma que el matemático no completó su doctorado en Teoría de Números, como habría afirmado en varias ocasiones.

El fin de semana pasado, la mente detrás de Cardano acudió a Twitter para contrarrestar las declaraciones de Shin, diciendo que eran simplemente “una gran obra de ficción”, comparando el libro del escritor con las obras de Tolkien y George RR Martin.

No te pierdas: COMPRAR CARDANO ADA. LAS 3 MEJORES OPCIONES DE 2022

El fin de semana pasado, la mente detrás de Cardano acudió a Twitter para contrarrestar las declaraciones de Shin, diciendo que eran simplemente “una gran obra de ficción”, comparando el libro del escritor con las obras de Tolkien y George RR Martin.

Luego de que el exchange de acusaciones repercutiera entre la criptocomunidad de la red social, generando incluso interrogantes sobre Cardano, decidió utilizar su canal de Youtube para esclarecer los hechos.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Charles Hoskinson admite no haber completado un doctorado

En una transmisión en vivo titulada “Ángeles y demonios”, Hoskinson confiesa que en realidad no completó su programa de doctorado en la Universidad de Colorado, Boulder:

“Sí, tengo un título universitario, sí, tengo créditos de postgrado en CU Boulder en matemáticas y sí, dejé los estudios porque, por definición, no completé las cosas que me propuse hacer…”

Sin embargo, asegura que nunca dijo que tuviera un expediente académico a nivel de doctorado. Incluso usó la transmisión para defender a Cardano, diciendo que era injusto que la gente pusiera en duda el proyecto debido a una mala interpretación de su vida personal.

“El problema que tengo es que cualquier preocupación o problema conmigo está relacionado de alguna manera con la desintegración del proyecto Cardano o el trabajo de otras personas. Y eso no es justo, y desafortunadamente ese es el mundo en el que vivimos…”

Finalmente, destacó que todo sobre Cardano está completamente abierto al público y es transparente, donde “cada uno de ustedes puede ver estas cosas y verificar estas cosas por sí mismo”.

Blockchain es más grande que los fracasos humanos

Hablando de un concepto más amplio, y no solo de él y Cardano, Hoskinson destacó que uno de los beneficios de la tecnología blockchain es precisamente separar proyectos de posibles fallas y discusiones humanas que pueden decepcionar a otros usuarios.

“El objetivo del trabajo de Cardano y todos estos otros proyectos siempre ha sido llevar las cosas a donde no podemos permitir que la gente nos decepcione. Nuestro dinero, nuestra privacidad, nuestra vida, nuestra libertad. Póngalos en manos de agentes que nunca pueden [defraudarnos] por diseño”.

 

En última instancia, concluyó que todo el ruido causado por su expediente académico fue hecho por personas enojadas y molestas que solo quieren dañar a los demás. Sin embargo, aseguró que su equipo seguirá trabajando en nombre de Cardano y sus usuarios.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.