fbpx

Charles Hoskinson habla sobre Cardano en la Conferencia Blockchain Africa 2021

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El jueves (18 de marzo), Charles Hoskinson, fundador de Cardano, así como cofundador y director ejecutivo de IOHK, pronunció el discurso de apertura en la Conferencia Blockchain Africa 2021 de dos días .

Comentarios destacados del fundador de Cardano durante la conferencia

Aquí hay algunos aspectos destacados de su charla:

“ La joya de la corona de nuestro trabajo ha sido el Protocolo de Cardano. Comenzamos en 2015 para la construcción del Protocolo de Cardano, específicamente para descubrir cómo acomodar este concepto de identidad económica. Cómo construir aplicaciones que serían igualmente útiles como lo son en el sótano de alguien. Nueva Jersey como lo son para los pastores de Senegal. ”

“ También nos dimos cuenta de que, además de hacer una gran ciencia y una gran ingeniería, nos llevaría bastante tiempo descubrir cómo implementar estos sistemas en el mundo en desarrollo. Eso significaba que teníamos que mudarnos físicamente a esos países. ”

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“ Y estábamos unidos con una causa y un propósito comunes: ¿cómo permitimos que un sistema funcione de abajo hacia arriba en lugar de de arriba hacia abajo? ¿Cómo averiguamos cómo dar a las personas una identidad soberana y ponerlas en control de su propio dinero, en control de su propio futuro, y darles una plataforma sobre la que construir y una vez que, a través del mérito, ganen, sean capaces de proteger y asegurar eso a través de seguros y otros productos? ”

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“ Ahora, ese viaje de cuatro años desde que comenzamos a establecer una oficina en Etiopía hasta hoy ha dado frutos asombrosos. En primer lugar, tuvimos la increíble oportunidad de conocer a muchos líderes mundiales que están alineados, muchas ONG y organizaciones benéficas que están directamente alineadas con nuestro objetivo en muchas comidas, mucho partimiento del pan, mucho conocimiento que hemos ganado. . ”

“ También hemos tenido la capacidad de capacitar talentos locales y adquirir talentos locales, personas que han hecho de esta su incansable misión de vida, en muchos casos, profundamente carentes de recursos y expuestas en muchos casos a burocracias indiferentes o corrupción, fraude de desperdicio y abuso, y simples contratiempos pasados ​​de moda. ”

“. … estamos en la cúspide de acuerdos en iniciativas este año, que traerán millones de usuarios a través de asociaciones público-privadas al ecosistema de Cardano … Significa que para un gran grupo de personas, por primera vez en sus vidas, tener una identidad digital que también se puede vincular a carteras, que también se puede vincular a sistemas de pago, que también se puede vincular a la propiedad, que puede disfrutar de ricos metadatos y otras cosas por el estilo. ”

“ Y este es el objetivo más alto porque si podemos lograr estas cosas, significa que funcionalmente se puede formar una nueva economía. La gran licuefacción de más de $ 5 billones de riqueza puede ocurrir. Verá, la realidad es que África no es un continente pobre y las naciones africanas colectivamente no son pobres. Son más bien una situación en la que tienen un potencial tremendo y una riqueza real, pero esa riqueza es inaccesible debido a los malos sistemas y la dificultad para globalizar los estados nacionales. ”

“ En el ecosistema de Cardano, creemos y esperamos que durante los próximos cinco años un porcentaje significativo de los emprendedores que implementen infraestructura, podría ser un sistema de préstamos entre pares, podría ser un sistema de remesas, podría ser una red de cajeros automáticos, podría ser un acceso básico a Internet, podría ser un micro ISP, puede ser una generación de energía, sea lo que sea, probablemente provenga de una visión panafricana … ”

“ Durante los próximos cinco años, nuestro personal en el terreno en África probablemente escalará de docenas a cientos, si no miles, y en lugar de tener solo una sede, es probable que tengamos al menos cuatro o cinco sedes en todo el continente. Por ejemplo, ya hemos iniciado una campaña para acumular recursos, acceso y personal en el país de Ghana. “

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.