fbpx

Charles Hoskinson señala que la solución de escalabilidad Hydra para Cardano “va muy bien”

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El fundador de Cardano (ADA) y Input Output Hong Kong (IOHK), Charles Hoskinson, dice que Hydra, la solución de escalabilidad de Cardano, “va muy bien”.

El director ejecutivo del desarrollador de Cardano le dice a sus 287,000 suscriptores de YouTube en una nueva sesión de preguntas y respuestas que la compañía ha dedicado una “gran cantidad” de trabajo a Hydra y planea seguir agregando recursos a la empresa en el futuro.

“Hemos estado tratando de identificar algunos equipos para poder acelerar y paralelizar el flujo de trabajo, porque es una prioridad comercial tan alta, y será muy importante que podamos descargar una gran cantidad del tráfico de transacciones que está vendrá de todas las aplicaciones que están por venir “.

El futuro de Cardano

David Orr de IOHK dijo en septiembre que si bien planean mejorar las tarifas de la ADA para equilibrar los costes de los usuarios, las recompensas del operador del grupo de interés y la seguridad de la red, es probable que no sean lo suficientemente bajas para los “casos de uso del mundo real”, que es lo que Hydra tiene la intención de abordar.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Hydra es una solución de escalabilidad de capa 2 que busca abordar estas preocupaciones proporcionando medios más eficientes de procesar transacciones fuera de la cadena para un conjunto de usuarios mientras se usa la cadena principal como una capa de liquidación segura …

Hydra maximiza el rendimiento, minimiza la latencia, genera un costo bajo o nulo y reduce en gran medida los requisitos de almacenamiento.

Hoskinson también proporciona una actualización sobre el desarrollo de IOHK de un convertidor que permite el intercambio de tokens Ethereum compatibles (ERC-20) por monedas especiales basadas en Cardano.

“ [El] convertidor ERC-20 tiene dos objetivos. Uno es la cadena principal. Ahora que Plutus está aquí, podemos hacer muchas cosas interesantes con eso. El otro será Mamba. Así que el equipo del convertidor ERC-20 va a ser sacudido y aumentado un poco. Vamos a agregarle más recursos y vamos a tener una herramienta de puente bidireccional realmente agradable para Mamba; porque vas de ERC-20 a ERC-20, Solidity a Solidity. Así que es mucho más fácil hacer eso “.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.