fbpx

Chiliz (CHZ) se asocia por primera vez con un equipo de la NBA

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Chiliz logró hacer su primera asociación con una franquicia de la NBA, los Philadelphia 76ers.
  • La plataforma de Fintech, Socios.com, será uno de los sponsors del equipo de baloncesto.
  • Las criptomonedas y la tecnología blockchain se están adoptando cada vez más en las franquicias de la NBA.

Chiliz (CHZ), FinTech especializada en el desarrollo de negocios blockchain en las industrias del deporte y el entretenimiento, logró hacer su primera asociación con una franquicia de la NBA, los Philadelphia 76ers.

La asociación fue anunciada el jueves 17 de junio. La plataforma oficial de Chiliz, Socios.com, será uno de los sponsors del equipo de baloncesto y su estadio, a partir de la temporada NBA 2021-2022.

El anuncio no menciona la creación de un fan token digital para la franquicia, y destaca que la asociación sería completamente publicitaria en principio.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Además, habrá una integración de contenido exclusivo sobre una franquicia y sus jugadores entre Socios.com y las redes sociales de los 76ers como Facebook, Twitter e Instagram.

El equipo de baloncesto de Filadelfia es el primero en la NBA, pero uno más en una serie de franquicias deportivas estadounidenses que se han asociado con Chiliz.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

A finales de abril, la FinTech llegó a un acuerdo con los New Jersey Devils de la liga de hockey de la NHL. Además, Chiliz logró expandir su campo de actividad a equipos de Nascar y con la PFL, la liga de MMA más grande del país.

chilliz nba

Fuente: Twitter

Tecnología blockchain en la NBA

La directora de finanzas de los 76ers, Katie O’Reilly, destacó el gran hito que logró la franquicia, haciendo que la tecnología blockchain ingrese cada vez más a la liga de baloncesto más grande del mundo:

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“Estamos emocionados de ser el primer equipo de la NBA en asociarse con Socios.com y estar una categoría global de blockchain aquí en los Estados Unidos. Han construido una sólida cartera de socios de todo el mundo en un panorama diverso de deportes y fanáticos”.

El reciente logro destaca aún más la adopción que la tecnología blockchain y las criptomonedas están logrando en la liga.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

En abril de este año, los Sacramento Kings anunció la intención de ofrecer salarios a los jugadores y miembros de la franquicia en Bitcoin (BTC).

En mayo, los Golden State Warriors produjeron una colección exclusiva de NFT, que fue subastada por millones de dólares.

También en el mismo mes, los Brooklyn Nets anunció que podría comenzar a vender boletos para sus juegos en BTC.

Expansión de Chiliz

La primera asociación hecha con un equipo de la NBA también marca un logro histórico para Chiliz. Estados Unidos es uno de los países donde la empresa tiene más ambiciones para expandir su negocio.

El CEO de la empresa, Alexandre Dreyfus, destacó que los fan token y la participación de los fanáticos en Socios.com pueden ser esenciales para el futuro del mercado deportivo. Además, afirmó que:

“Las mayores organizaciones deportivas mundiales se están uniendo masivamente a nosotros”.

Chiliz todavía tiene la intención de expandir sus operaciones en los Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina, a través de diversas asociaciones.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.