fbpx

Chiliz (la plataforma detrás de Socios.com) presentó su nueva blockchain enfocada en la web 3.0

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La Chiliz Chain 2.0 promete a marcas deportivas: ecosistema NFT, Fan Tokens, productos DeFi y juegos Play-to-Earn.
  • La plataforma confía en superar sus 130 socios que tiene actualmente, con la actualización de blockchain.
  • CC2 adopta un modelo PoSA (Proof-of-Stake Authority), que se estima que es hasta 2000 veces más eficiente energéticamente que la Proof-of-Work.

La plataforma detrás de Socios.com resaltó que con su nueva blockchain podrá ofrecer a sus más de 130 socios la oportunidad de explorar la Web 3.0, además que abrirá la puerta a nuevas disciplinas deportivas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La plataforma detrás de Socios.com, Chiliz ($CHZ), anunció la renovación de la blockchain de su plataforma bajo el título Chiliz Chain 2.0 (CC2), una testnet con la que busca brindar a marcas deportivas, ligas y clubes enteros a explorar la Web 3.0, desde acuñar tokens no fungibles (NFT), fan tokens, desarrollar productos DeFi, juegos Play-to-Earn, así como programas de eventos y más mercancía oficial.

Te va a interesar: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

Chiliz refirió lo siguiente sobre CC2 en su blog oficial:

“CC2 estará impulsado por el token $CHZ, marcando una gran evolución en la utilidad de $CHZ desde la moneda en la aplicación de la plataforma de participación de los fanáticos de Chiliz, Socios.com, hasta el habilitador de red del nuevo, abierto y multivertical de Chiliz, ecosistema”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Chiliz cuenta con más de 130 organizaciones deportivas asociadas, desde el FC Barceloa, Paris Saint-Germain, Juventus, hasta equipos de la UFC y F1, y recientemente se alió con el astro argentino del fútbol Lionel Messi, como “nueva cara” para la plataforma.

Además, Chiliz promete más experiencias “inmersivas” para los aficionados. Recientemente, anunció que 26 poseedores de fan tokens del Atlético Madrid tuvieron la oportunidad de jugar en la cancha del estadio Wanda Metropolitano; con el equipamiento oficial del club, el pasado 25 de marzo, lo que fue una “experiencia para aficionados” prometida por Socios.com.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Chiliz se expande a NFT y Play-to-Earn

Entre los anuncios de Chiliz destaca que su renovada blockchain de segunda generación es la expansión total de Chiliz, que realizó en alianza con Ankr; un proveedor de infraestructura descentralizada CC2. Además, promete tarifas de gas hasta 200 veces más baratas que Ethereum (ETH).

“CC2 adopta un modelo PoSA (Proof-of-Stake Authority); que se estima que es hasta 2000 veces más eficiente energéticamente que la Proof-of-Work; lo que incentiva a los holders de $CHZ a apostar sus tokens. Las partes interesadas aprobadas, que pueden incluir socios existentes de Socios.com y otras marcas de deportes y entretenimiento, también podrán convertirse en validadores en cadena”.

No te pierdas: SCALPING EN CRIPTOMONEDAS ¿QUÉ ES? ¿MERECE LA PENA?

Con las mejoras, Chiliz promete aumentar los beneficios del crecimiento continuo del ecosistema, además de que es un paso a su descentralización. Para Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz y Socios.com, CC2 ya es una blockchain de capa 1 que funciona como comunidad en desarrollo impulsada por una red segura para más marcas a nivel empresarial y que está abierta para nuevos deportes y áreas de entretenimiento.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.