fbpx

Censura cripto: China bloquea el acceso a páginas web relacionadas con criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave

  • China ha bloqueado las principales páginas web relacionadas con las criptomonedas, incluidas CoinGecko, CoinMarketCap y TradingView.
  • El bloqueo sigue la prohibición completa de China de las transacciones con criptomonedas y es claramente un intento de limitar cualquier acceso al mercado.
  • El banco central del país emitió la prohibición la semana pasada, diciendo que el trading de criptomonedas había alterado el orden económico y financiero.

China ha bloqueado el acceso a CoinGecko, CoinMarketCap , TradingView y otras páginas de criptomonedas similares a través de su firewall de Internet. Este es el último paso en su represión contra el mercado cripto.

China ha bloqueado el acceso a los principales sitios web relacionados con las criptomoneda

Varias herramientas que comprueban si el firewall de Internet de China bloquea las páginas web muestran que estos sitios están bloqueados al 100%.

El bloqueo sigue a la prohibición completa de las transacciones con criptomonedas en China y es claramente un intento de limitar cualquier acceso al mercado.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

El banco central del país emitió la prohibición la semana pasada, diciendo que el trading de criptomonedas había alterado el orden económico y financiero. China ha emitido prohibiciones similares en múltiples ocasiones, y muchos en los mercados no se ven afectados por la decisión.

Esto se produce en un momento en que China se enfrenta a la turbulencia del mercado debido a la posible deuda de la firma inmobiliaria Evergrande, que ha afectado a los mercados. Algunos analistas han dicho que la medida podría ser una forma de evitar que el dinero fluya fuera del país en este momento.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Por supuesto, algunos ciudadanos todavía acceden a sitios bloqueados a través de redes privadas virtuales (VPN), como ha sido el caso durante años a medida que crece la censura en China.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

mineria bitcoin china

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Aquellos en los grupos de WeChat relacionados con las criptomonedas han comenzado a cerrar grupos y moverse a otras plataformas.

Las criptomonedas son muy populares en China, al igual que la minería, hasta que el gobierno nuevamente comenzó a tomar medidas enérgicas contra esta última también. Los acontecimientos recientes son una fuerte indicio de que China teme al mercado de las criptomonedas y su naturaleza altamente rebelde.

China determinada a prevenir la actividad del mercado de criptomonedas

Los desarrollos dejan en claro que China no quiere ninguna actividad relacionada con las criptomonedas. Queda por ver cómo planea erradicar las múltiples empresas y proyectos con sede en el país. La nación ha sido un semillero de actividad cripto desde épocas tempranas.

A pesar de la prohibición, el mercado lo ha hecho bastante bien, y los tokens DeFi en particular se han recuperado con fuerza. Algunos han relacionado la prohibición de China con la reciente caída del mercado.

Pero todos los mercados sufrieron la noticia de un incumplimiento de Evergrande, y el mercado cripto se ha vinculado más estrechamente a los mercados globales en los últimos años.

Los exchanges de criptomonedas también han decidido cerrar operaciones en la región tras un escrutinio más estricto. Huobi ha cerrado su entidad de Beijing y Bitmain, el principal fabricante de hardware de minería, detuvo las ventas de plataformas de minería de Bitcoin.

En general, los efectos de la decisión de China parecen tener algunos efectos moderados, pero solo dentro de la región. El resto del mercado parece en su mayor parte imperturbable por la represión.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.