fbpx

La cadena de cines más grande de Tailandia ya acepta criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Major Cineplex Group está comenzando a aceptar Bitcoin como parte de un proyecto de cifrado.

Major Cineplex Group, el mayor operador de salas de cine en Tailandia, ha permitido a algunos de sus clientes comprar boletos con criptomonedas como Bitcoin (BTC).

Según un informe del jueves de la agencia de noticias local Siam Rath, Major Cineplex ha anunciado el lanzamiento de su proyecto piloto de pago con criptomonedas en un movimiento para apoyar la innovación y las nuevas tecnologías.

Para desbloquear la nueva opción de pago, la compañía se asoció con el intercambio local de criptomonedas Zipmex y la startup de pagos digitales RapidZ.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Major Cineplex estrenó la nueva función en el cine Major Cineplex Ratchayothin de Bangkok el 4 de marzo, permitiendo a los clientes comprar boletos con Bitcoin a través de RapidZ escaneando un código QR. Major Cineplex espera extender el piloto a 39 más de sus salas de cine en Bangkok para fines de 2021.

Aparentemente, la noticia marca la primera vez en la historia que el cine tailandés acepta criptomonedas como pago.

Narut Jiansanong, portavoz de Major Cineplex, dijo que la nueva iniciativa tiene la intención de atraer a más clientes que inviertan en cripto. Dijo que ahora se estima que Tailandia tiene hasta 1 millón de poseedores de Bitcoin, lo que representa el 2% de la población adulta total del país.

A mediados de febrero, la Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia propuso adoptar requisitos específicos para las personas que deseen invertir en criptomonedas, según se informa, planeando exigir a los inversores que tengan un ingreso anual de al menos $ 33,250. Posteriormente, la autoridad pareció dar marcha atrás en algunos de sus requisitos propuestos, afirmando que sus propuestas iniciales tenían como objetivo medir el sentimiento de los inversores.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.