fbpx

Circle K instalará miles de cajeros automáticos de criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

A pesar de suspender el servicio de algunos cajeros automáticos de criptomonedas durante los primeros días de la pandemia, Bitcoin Depot ha seguido expandiéndose.

El mayor operador de cajeros automáticos de Bitcoin del mundo ha dicho que se expandirá a los locales de Circle K en EE.UU. y Canadá.

Bitcoin Depot anunció el día de hoy que más de 700 de sus cajeros automáticos de Bitcoin ya han sido instalados en las tiendas de conveniencia Circle K en 30 estados de EE.UU. como parte de una nueva asociación. El distribuidor de cajeros automáticos de criptomonedas dijo que la expansión podría proporcionar a las comunidades desatendidas herramientas de acceso financiero y atraer a más personas al ecosistema de las criptomonedas.

“Durante el último año, hemos visto cómo las criptomonedas han ganado una mayor adopción por parte de las gestoras de patrimonio y empresas de inversión, pero ¿qué pasa con aquellos que no tienen acceso a esos servicios?” Dijo a Cointelegraph, Alona Lubovnaya, directora de producto de Bitcoin Depot. “El hecho de que los cajeros automáticos estén ubicados en las sucursales de Circle K proporciona una rampa de entrada fácil para los infrabancarizados y con menos recursos, no solo para alguien con un gestora de patrimonio”.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Expansión de los cajeros automáticos de criptomonedas

La compañía afirma tener más de 3,500 cajeros automáticos de criptomonedas en funcionamiento en EE.UU. y Canadá, lo que permite a los clientes comprar más de 30 tipos diferentes de criptoactivos, incluyendo Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), y Ether (ETH). Alimentation Couche-Tard, el operador de Circle K, informa que su marca opera aproximadamente 7,150 tiendas en EE.UU. y 2,111 en territorio Canadá.

Bitcoin Depot anunció el año pasado que suspendería el servicio de ciertos equipos en zonas de alto riesgo durante la pandemia. Desde entonces, la empresa ha informado de que ha restablecido el servicio en todos los lugares, a pesar del reciente aumento de los casos de COVID-19 y de las muertes en EE.UU.

El número de cajeros automáticos de criptomonedas en todo el mundo que permiten a los clientes convertir dinero fiduciario por criptomonedas ha crecido considerablemente en los últimos años. En el momento de la publicación de esta historia; datos de CoinATMRadar muestran que hay cerca de 24,000 cajeros automáticos de criptomonedas instalados en 75 países, desde Kazajstán hasta Australia. La mayoría (más de 20,000) se encuentran en suelo estadounidense.

“Nuestra misión es llevar las criptomonedas a las masas”; dijo Lubovnaya. “Seguiremos haciéndolo con importantes expansiones de socios en el futuro”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.