fbpx

Circle seguirá a Coinbase cotizando públicamente en bolsa

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Circle programa su cotización pública en la Bolsa de Nueva York a finales de 2021.
  • El movimiento verá a Circle unirse a Concord para formar una nueva entidad.
  • El símbolo comercial de las acciones negociables será «CRCL».

Circle ha anunciado que seguirá a Coinbase cotizando públicamente a través de un acuerdo de combinación de negocios definitivo con Concord Acquisition Corp.

La firma de tecnología financiera y empresa de infraestructura de pagos anunció que planea salir a bolsa en el cuarto trimestre de 2021.

Circle se convertirá en la segunda empresa cripto en cotizar en bolsa

La empresa celebrará un “acuerdo de combinación de negocios definitivo con Concord Acquisition Corp (Concord)”, según el anuncio. Concord ya cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

El acuerdo entre ambas empresas supondrá la formación de una nueva sociedad de cartera irlandesa, que esencialmente adquirirá ambas empresas.

La nueva empresa cotizará en la Bolsa de Nueva York con el símbolo de cotización “CRCL”. Actualmente, la transacción valora a Circle en un valor empresarial de 4.5 mil millones de dólares.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Los CEO’s respaldan una asociación emocionante

Hablando sobre las últimas noticias, el presidente de Concord y CEO de Atlas Merchant Capital, Bob Diamond calificó a Circle como un verdadero pionero de las monedas digitales confiables. También afirmó que Circle es una parte fundamental del sistema financiero mundial:

“La firma se ha ganado su reputación excepcionalmente sólida al construir productos y servicios altamente innovadores habilitados para blockchain dentro del perímetro regulatorio. El equipo de liderazgo de clase mundial de Circle, su historial de entrega y su extraordinaria ambición ayudan a posicionar a la empresa como una de las empresas más interesantes en la transformación de las finanzas”.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Por su parte, el CEO de Circle, Jeremy Allaire, expresó su entusiasmo por la oportunidad de asociarse y salir a bolsa.

También reiteró la misión de la empresa de transformar el sistema económico global lanzando monedas digitales e internet abierto:

“Hemos hecho grandes avances hacia la realización de esta visión, y a través de esta transacción estratégica y el debut público final, estamos dando un paso aún más grande hacia adelante. con el capital y las relaciones necesarias para construir una empresa de servicios financieros de Internet a escala global que pueda ayudar a las empresas de todo el mundo a conectarse en un sistema económico global más abierto, inclusivo y eficaz. Estamos encantados de asociarnos con el equipo ejecutivo y de inversiones de Concord, aprovechando sus décadas de experiencia operativa en el crecimiento de empresas de servicios financieros en todo el mundo”.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

La medida está respaldada por 415 millones de dólares en compromisos de capital provenientes de inversores institucionales como Marshall Wace y Ark Investment Management. Se agregarán al trato 276 millones de dólares adicionales en efectivo en la cuenta fiduciaria de Concord.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.