fbpx

Citigroup desarrollla unidad de criptomonedas y busca personal especializado en blockchain

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Su área Citi Global Wealth Investments analizará el mercado cripto para eventuales acuerdos comerciales.
  • Citigroup ya está buscando un Product Manager que lidere esa área.
  • Buscarán acuerdos con Fintech, banca privada y compañías de criptodivisas.

Uno de los bancos más grandes de Wall Street, Citigroup, lanzó una nueva área comercial centrada en criptomonedas y blockchain denominada Citi Global Wealth Investments e incluso ya está buscando a un Product Manager especializado en tecnología DLT para que lidere esa área.

Su nuevo grupo Digital Asset Group se ubicará dentro de su gestión de patrimonio Citi Global Wealth Investments y estará dirigida por Alex Kriete y Greg Girasole, quienes se enfocarán en ganar mercado entre los usuarios de las criptomonedas según puntualizó su nota:

“Dados los nuevos y emocionantes desarrollos que estamos viendo en torno a las criptomonedas, la tokenización y otros avances impulsados ​​por la tecnología blockchain; nos complace anunciar la formación del Grupo de Activos Digitales”.

Citigroup tenía planeado un área centrada en criptomonedas desde mayo pasado y ahora es la última institución financiera en unirse al mercado cripto; por detrás de Goldman Sachs, BNY Mellon y State Street.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Las criptomonedas mejoran la propuesta de valor de los principales bancos

La industria financiera muestra entusiasmo en ofrecer activos digitales a sus clientes, principalmente socios funcionales del mercado de capitales. Morgan Stanley argumentó en marzo que los activos digitales están cerca de establecerse como activos invertibles.

Citigroup también busca a un Product Manager para su área de Digital Assets y el responsable deberá tener una amplia experiencia en tecnología DLT (de estructura de mercado) para trabajar con socios en identificar y ejecutar iniciativas con Fintech, banca privada, servicios de seguridad, TTS y BCMA.

Además, el Product Manager deberá crear un plan de inversión estratégica para eventuales asociaciones y proyectos de financiamiento; así como participar en diálogos y desarrollos regulatorios con representantes de empresas que operan las monedas digitales.

En mayo, Itay Tuchman, un ejecutivo de Citigroup, declaró al Financial Times que estaba explorando ingresar al mercado cripto, pero que en ese momento “aún no había decidido si ofrecería a sus clientes servicios relacionados con las criptomonedas”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.