fbpx

En España ya se podrá cobrar reclamaciones por incidencias aéreas en criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Criptan y Wings to Claim han cerrado un acuerdo por el que los usuarios podrán cobrar la devolución de las reclamaciones por incidencias aéreas en criptomonedas.

La plataforma de compraventa de criptomonedas Criptan, de origen valenciano, y la firma Wings to Claim, han cerrado un acuerdo por el que los usuarios podrán cobrar la devolución de las reclamaciones por incidencias aéreas en criptomonedas. Así lo informaron desde España:

“Esta situación permite incorporar a Wings to Claim una moneda global descentralizada que puede ser utilizada por ciudadanos de cualquier país, junto con una mayor inmediatez y seguridad en el cobro de reclamaciones para los usuarios”, afirmaron en el comunicado de Criptan.

“La compañía (Wings to Claim) tiene una cuenta en Criptan con un depósito de euros por el que cualquier cliente, que así lo quiera, pueda cobrar su incidencia área en criptomonedas”, agregaron.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Compañías y motores de reservas ya han incorporado las criptomonedas como moneda de pago. Por lo que el sector turístico y hotelero se perfila como uno de los grandes usuarios de monedas descentralizadas para revitalizar su apertura tras la pandemia por COVID-19.

En este sentido, el CEO de Wings to Claim, Carlos Corbalán, expresó:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“En el último año se ha observado como la actual situación por la COVID-19 ha generado la pérdida de miedo a la tecnología dentro del sistema financiero y en este sentido, la tendencia en la obtención de moneda digital está en constante crecimiento”. 

Además, destacó que esta nueva posibilidad para los usuarios con criptomonedas, no necesita intermediarios y proporciona grandes ventajas al usuario nacional e internacional como es evitar el cambio de moneda.

Otras colaboraciones

Aunque se trata de una primera etapa de colaboración, ambas compañías tienen previsto otras que, además del cobro permitan el pago en criptomonedas con el objetivo de facilitar al sector del viaje, ambas transacciones con este tipo de moneda que utiliza la tecnología blockchain. 

El cofundador de Criptan, Jorge Soriano, señaló:

“La posibilidad de obtener criptomonedas en el abono del expediente de los usuarios abre nuevas posibilidades en el sector turístico y aéreo, y se trata de un nuevo campo en el ingreso pasivo. Además de democratizar el uso de esta moneda descentralizada que cada vez tiene más posibilidades de utilización y de inversión”.

Cabe tener en cuenta que Wings to Claim es una asociación legal dedicada en exclusiva a la reclamación de indemnizaciones a las compañías aéreas, tanto para particulares (B2C), como para prescriptores (agencias de viajes) (B2B).

La legislación española especifica que los consumidores tienen derecho a reclamar compensación económica cuando el vuelo tiene un retraso de tres horas o más, si éste se cancela, se produce un “overbooking”, el pasajero pierde una conexión o sufre una incidencia en su equipaje (retraso o daño).

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.