fbpx

Coinbase asignará el 10% de sus recursos en innovación y desarrollo blockchain

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El intercambio de criptomonedas busca crear una “cultura de innovación repetible” luego del exitoso lanzamiento de su oferta pública la semana pasada.

Coinbase, el intercambio de criptomonedas de los Estados Unidos, ha anunciado un nuevo proyecto destinado a aumentar la innovación en la naciente industria de la cadena de bloques. 

Project 10 Percent verá a Coinbase desviar el 10% de sus recursos para apoyar ideas innovadoras dentro de la empresa. Los proyectos se alinea con la filosofía de la bolsa que “el 70% de nuestro tiempo debe centrarse en el trabajo principal, el 20% de las apuestas estratégicas, y el 10% en la experimentación innovadora”, la compañía dijo el miércoles.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El proyecto se está implementando internamente pidiendo a los empleados de Coinbase que completen un envío de dos páginas sobre sus posibles ideas. Seguido de un evento de estilo de lanzamiento cada año. Los proyectos se consideran “innovación disruptiva” por su impacto potencial en el negocio subyacente.

Historia de los intercambios de monedas digital

Coinbase hizo historia el 14 de abril de 2021 al convertirse en el primer intercambio de moneda digital en cotizar sus acciones públicamente. Tras un debut explosivo , el precio de COIN se ha reducido drásticamente en las últimas tres sesiones de negociación. Aún así, los mayores inversores de Coinbase, incluidos Andreessen Horowitz, Union Square y Ribbit Capital, ya han acumulado miles de millones en ganancias. 

A pesar de la volatilidad inicial; muchos dentro de la industria de la criptografía creen que Coinbase; que cotiza en bolsa podría cerrar la brecha entre las finanzas tradicionales y los activos digitales. Eso podría ser una bendición para los activos digitales como Bitcoin ( BTC ), Ethereum ( ETH ) y otros, que han experimentado un flujo constante de inversores institucionales, pero no lo suficiente como para cambiar la percepción generalizada de las criptomonedas.

Sin embargo, la innovación es un factor clave para la adopción de fintech, especialmente dentro de blockchain. La innovación ha dado lugar a nuevas industrias, incluidas las fichas no fungibles y las finanzas descentralizadas, cada una con su propio potencial de disrupción.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.