fbpx

Coinbase acaba de presentar una solicitud para operar con criptofuturos y derivados

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Coinbase da los primeros pasos para ofrecer derivados.
  • La batalla con la SEC sobre el producto Lend aún está en curso.
  • Las presentaciones de ETF ante la SEC se están acumulando.

Coinbase, el mayor exchange de criptomonedas de América del Norte, ha dado los primeros pasos en la creación de una aplicación para permitir productos futuros y derivados en la plataforma.

El 16 de septiembre, Coinbase declaró que había presentado una solicitud ante la Asociación Nacional de Futuros (NFA) para registrarse como Comerciante de la Comisión de Futuros (FCM).

El exchange agregó que “este es el siguiente paso para ampliar nuestras ofertas y ofrecer trading de futuros y derivados en nuestras plataformas”, con el fin de expandir aún más la economía cripto.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

La página web oficial de la NFA ahora enumera la solicitud de membresía de Coinbase Global Inc. como pendiente.

Coinbase-descuento

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

En caso de que se apruebe, la empresa deberá registrarse en la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos (CFTC). Además de eso, Coinbase tendría que presentar una solicitud para un producto o fondo específico ante la Comisión de Bolsa y Valores.

La NFA es una organización autorreguladora para la industria de derivados de Estados Unidos que ha sido designada por la CFTC como una asociación de futuros registrada.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

No te puedes perder:  TOP 5 MEJORES CRIPTOMONEDAS DEFI CON MÁS FUTURO DE SEPTIEMBRE 2021

Un FCM se define como una organización involucrada en la aceptación de órdenes de compra o venta de futuros u opciones a cambio del pago de dinero u otros activos de los clientes.

La batalla en curso

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Coinbase está actualmente envuelto en una batalla en curso con la SEC sobre su producto Lend, que ofrece un rendimiento anual del 4% sobre los depósitos de USDC para los clientes de EE. UU. El regulador financiero se sintió ofendido por el producto, alegando que viola las leyes de valores.

El 8 de septiembre, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, se dirigió a Twitter cuestionando la falta de claridad regulatoria y preguntando por qué el regulador ha amenazado con demandarlo cuando otras plataformas ya están ofreciendo rendimientos en stablecoins.

El empresario e inversor multimillonario, Mark Cuban, instó a Coinbase a “pasar a la ofensiva” con la SEC y luchar contra ellos para evitar una mayor asfixia de la innovación en la industria de la criptografía.

El 13 de septiembre, Coinbase anunció una iniciativa privada de recaudación de fondos de 1,5 mil millones de dólares a partir de la venta de notas senior o “bonos basura”.

Retrasos por parte de la SEC

La SEC aún no ha aprobado ningún producto cotizado en bolsa (ETP) relacionado con las criptomonedas y la lista de aplicaciones se está acumulando. Hasta ahora ya se han presentado más de 20 y, sin embargo, la procrastinación continúa.

A principios de este mes, los ejecutivos de Fidelity Investments mantuvieron una reunión privada con los reguladores de la SEC en la que la firma expuso varias razones por las que debería aprobarse una ETP.

La SEC pospuso la aplicación Bitcoin Trust de VanEck por tercera vez este año, reprogramando la fecha de la decisión para el 14 de noviembre.

Sin embargo, más solicitudes de ETF se inundan con dos más de Bitwise y SkyBridge Capital presentadas esta semana.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.