fbpx

Coinbase busca una mayor expansión y abre una nueva oficina en Nueva York

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Después de anunciar el cierre de la sede de San Francisco el mes pasado, se informa que Coinbase discretamente está estableciendo su primera oficina en Nueva York.

El mayor exchange de criptomonedas de Estados Unidos, Coinbase, está abriendo su primera oficina en Nueva York. El exchange de criptomonedas, que cotiza en el Nasdaq, supuestamente ha subarrendado 30,000 pies cuadrados a la empresa de inversiones de Steven Cohen, Point72, en el número 55 de Hudson Yards, en Nueva York, según informa el New York Post el domingo.

Citando fuentes de una empresa inmobiliaria, el informe señala que la próxima oficina de Coinbase en Nueva York constituye una pequeña parte del total de 339,000 pies cuadrados de Point72 en la torre. El informe también señala que la zona de Hudson Yards es conocida principalmente por los inquilinos corporativos, de medios de comunicación y de derecho, pero no por las empresas tecnológicas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Es una nueva marca de usuario no solo para Hudson Yards de Related, sino también para toda la zona del far West Side”, dijo un observador del mercado.

El primer exchange de criptomonedas en salir a la Bolsa

Coinbase, el mayor exchange de criptomonedas de Estados Unidos, se ha convertido en uno de los más discutidos este año tras salir a bolsa en el Nasdaq en abril. La firma es conocida por su postura de no tener sede, anunciada oficialmente por el CEO y cofundador Brian Armstrong en febrero de 2021. El mes pasado, Coinbase estaba planeando cerrar su oficina en San Francisco en 2022 como parte del compromiso de la compañía de “ser remota primero”.

Armstrong destacó que el cierre de la sede de Coinbase en la ciudad del Golden Gate será un paso importante para garantizar que ninguna oficina se convierta en una sede no oficial. “En su lugar, ofreceremos una red de oficinas más pequeñas para que nuestros empleados trabajen desde ellas si así lo deciden”, dijo.

La posición de Coinbase de ser primero remoto se hace eco de una postura similar de no tener sede por parte de su competidor Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo. El CEO de Binance, Changpeng Zhao, dijo en 2019 que la oficina y la sede son “conceptos antiguos como los SMS y MMS”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.