fbpx

Coinbase ofrece descuentos para compras a través de Apple Pay y Google Pay

Por Álvaro Blanco
0 Comentarios

Los compradores en línea que paguen con su tarjeta Coinbase en Apple Pay y Google Pay comenzarán a disfrutar de reembolsos en criptomonedas.

En un anuncio en el blog de Coinbase emitido el martes, el servicio de intercambio reveló que a partir de Junio, algunos clientes de la lista blanca serán seleccionados para comenzar a disfrutar de la función de reembolso de criptomonedas.

Como parte del anuncio, Coinbase reveló que los clientes que usan su tarjeta Coinbase en Apple Pay y Google Pay pueden ganar hasta un 4% en recompensas criptográficas por compras en línea.

“Derrochar guacamole con su tarjeta Coinbase es una obviedad cuando puede ganar un 1% en Bitcoin o un 4% en Stellar Lumens”, agregó el anuncio.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Como informó anteriormente Cointelegraph, Coinbase se convirtió en un emisor directo de tarjetas Visa en febrero de 2020. Para marzo de 2020, los usuarios de tarjetas Coinbase en Europa ya podían utilizar sus tarjetas en Google Play .

Una noticia fruto del incremento de pagos por móvil

El anuncio de Coinbase se produce en medio de un crecimiento significativo en los pagos de teléfonos móviles en los Estados Unidos. Si bien la penetración de los pagos por telefonía móvil en los EE. UU. Todavía está por detrás de la de China, el sector experimentó un crecimiento del 29% en 2020.

Además del hasta 4% en reembolsos de criptomonedas, el intercambio dice que tiene otros planes para expandir su programa de recompensas Coinbase Card. Desde junio de 2019, Coinbase Card ha agregado más países a su cobertura al tiempo que aumenta las monedas virtuales admitidas para incluir incluso monedas estables como Dai ( DAI ).

Las tarjetas de débito criptográficas continúan siendo una parte importante de los esfuerzos para promover la utilización de criptomonedas minoristas para microtransacciones. Mientras tanto, los gigantes de los pagos como PayPal también han entrado en el campo de los criptopagos minoristas y los clientes estadounidenses pueden pagar las compras en línea con Bitcoin ( BTC ).

Según una encuesta de Mastercard de mayo, el 40% de los encuestados en todo el mundo han expresado interés en adoptar criptopagos en 2022

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.