fbpx

Coinbase Pro anuncia que Dot llegará a su Plataforma

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

A estas alturas, Polkadot (DOT), que fue fundada por la fundación Web3 en Suiza, ya es un nombre familiar en cripto, después del reciente lanzamiento de parachain en Kusama , que ahora marca otro hito importante con esta lista de Coinbase, haciéndola aún más accesible para comerciantes.

Mucha gente cree que Cardano, DOT y Ethereum (ETH) están luchando para convertirse en la principal plataforma de contratos inteligentes.

Polkadot (DOT) será más accesible para los usuarios

La verdad real es que Polkadot sirve como un protocolo de Capa 0, lo que significa que Ethereum podría convertirse en una “paracadena” en el protocolo Polkadot, de esa manera podría usar el protocolo de interoperabilidad de Polkadot para comunicarse con otras cadenas.

Desde hace un par de meses, los usuarios entusiastas de Reddit han estado solicitando que DOT se incluya en Coinbase. Ya se ha incluido en otras plataformas importantes, incluidas Kraken y CoinGecko, desde hace un tiempo. Pero ahora, parece que también se dirige a Coinbase.

Ha pasado mucho tiempo. A partir de ayer, Coinbase anunció públicamente que finalmente incluirá el token DOT en su plataforma. Si se cumplen las condiciones de liquidez, la negociación comenzará a partir de las 9 am, hora del Pacífico (PT), el miércoles 16 de junio.

Declaraciones oficiales desde Polkadot

Según el sitio web de Polkadot , el token DOT tiene tres propósitos principales:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Gobernanza sobre la red , que permite a los titulares de tokens determinar las tarifas de la red, el cronograma para agregar paracaídas y actualizaciones y correcciones a la plataforma Polkadot.
Staking , que incentiva a los poseedores de tokens a desempeñar roles activos y comportarse de manera honesta recompensando a los buenos actores y haciendo que los malos pierdan su participación en la red
La capacidad de agregar nuevas paracaídas, un proceso conocido como “unión” .
Los equipos están utilizando la plataforma Polkadot para construir cadenas de contratos inteligentes, redes de conservación de datos, cadenas financieras, cadenas de Internet de las cosas (IoT), cadenas de almacenamiento de archivos e incluso como un puente hacia Ethereum, lo que permite que los contratos inteligentes de Ethereum interactúen con la red Polkadot .

Como parte del anuncio, Coinbase declaró:

“Una vez que se haya establecido un suministro suficiente de DOT en la plataform; la negociación en nuestros libros de pedidos DOT-USD, DOT-BTC, DOT-EUR, DOT-GBP y DOT-USDT se lanzará en tres fases , solo post, solo límite y pleno comercio. Si en algún momento uno de los nuevos libros de pedidos no cumple con nuestra evaluación de un mercado saludable y ordenado; podemos mantener el libro en un estado durante un período de tiempo más largo o suspender la negociación de acuerdo con nuestras Reglas de negociación .

Publicaremos tweets desde nuestra cuenta de Twitter de Coinbase Pro a medida que cada libro de pedidos avanza por las fases “.

Los avances de la red Polkadot

Polkadot fue fundada en 2016 por Gavin Wood, Peter Czaban y Robert Habermeier. Wood es particularmente notable, ya que fue uno de los cofundadores de Ethereum, y también creó Solidity, que es el lenguaje utilizado para crear aplicaciones descentralizadas (también conocidas como dapps) en Ethereum.

Avance rápido hasta el día de hoy, y la comunidad de Polkadot ahora consta de más de 100 equipos y proyectos que lo están utilizando para una amplia variedad de casos.

Se ha convertido en el segundo ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi) más activo después de Ethereum, y los capitalistas de riesgo están observando de cerca para ver qué sucede a continuación.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.