fbpx

La Comisión Europea quiere regular las transferencias anónimas en Bitcoins y otras criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La Comisión Europea quiere endurecer la regulación referente a las transferencias anónimas en Bitcoins y en otras criptomonedas. En este sentido, Bruselas propone que estas transacciones deben ser rastreables e identificables, es decir; que cuenten con datos reales de los usuarios que operan con las billeteras de monedas digitales.

Bajo estas premisas, la UE ha presentado hoy un borrador de un proyecto de ley; que incluye medidas y normativas más duras para impulsar una supervisión más estricta a las transacciones con criptomonedas.

En este caso, los exchanges, servicios de custodia o plataformas P2P deberán cumplir con la regulación con el objetivo de garantizar la plena trazabilidad de las transacciones con criptomonedas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Esta nueva normativa se enmarca dentro de un amplio paquete de medidas; que incluye la creación de una Autoridad Europea contra el Blanqueo de Capitales (AMLA; por sus siglas en inglés). Su creación obedece a la lucha de este organismo contra el blanqueo de dinero y a una búsqueda de aplicación de normas comunes que sean implementadas por parte de todos los países miembros.

¿El adiós a las carteras de Bitcoins?

Con estas nuevas medidas, las empresas que manejan activos virtuales, como Bitcoin u otras criptomonedas, deberían estar sujetas a las reglas contra el lavado de dinero; y deberían aplicar requisitos de transparencia para las transferencias de activos criptográficos.

Por ejemplo, una empresa como un banco que maneja criptomonedas para un cliente debería incluir su nombre, dirección, fecha de nacimiento y número de cuenta, y el nombre del cliente. Las carteras anónimas de criptoactivos también serían prohibidas. Las propuestas podrían tardar dos años en convertirse en ley.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.