fbpx

¿Cómo se adaptan los mineros de Bitcoin al aumento de los costes de energía y a la caída del precio de BTC?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Los mineros domésticos pueden trasladarse relativamente sin problemas a áreas con electricidad más barata.
  • Las empresas más grandes a menudo están atrapadas en acuerdos de energía con los proveedores, lo que limita su movimiento.
  • Algunos mineros domésticos en los EE. UU. se están mudando a estados con abundancia de energía renovable.

Los mineros de Bitcoin (BTC) tanto domésticos como aficionados en los Estados Unidos están encontrando formas creativas de reducir drásticamente sus facturas de energía ante el aumento de los precios y el hundimiento del mercado cripto.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.