fbpx

Comprar Ethereum ¿Cuál es el mejor sitio para hacerlo?

Por Christians Tovar
0 Comentarios

Una de las criptomonedas de mayor aceptación en el mercado ha sido Ethereum. Asimismo, esta moneda digital, se ha posicionado como la segunda con mayor capitalización y es una de las que ha desarrollado importantes innovaciones en su plataforma. Por eso, si quieres saber ¿Cómo comprar Ethereum? ¡Estás es el mejor sitio!

Cabe destacar que, muchas personas y empresas han buscado invertir en este criptoactivo, dado los beneficios que ofrece. Por consiguiente, se han desplegado diversas plataformas en las cuales los usuarios puedan intercambiarlas y realizar transacciones con ella.

¿Qué es un Exchange?

Los Exchanges son sitios virtuales diseñados para comprar y vender criptomonedas. Así pues, su sistema es muy similar al de las casas de cambio que conocemos comúnmente, lo distintivo es que todo se realiza de manera digital.

En este sentido, en esta plataforma de puede visualizar el valor de cada criptomoneda según su oferta y demanda. Como resultado, por cada transacción que la persona realice, el sistema cobrara una pequeña comisión.

Por otro lado, en esta plataforma el usuario también puede hacer intercambio de una criptomoneda por otra.  Debido a esto, obtiene beneficios en medio de las tendencias volátiles que puedan presentar las monedas.

  • Exchanges añaden el dinero fiduciario

Asimismo, muchas han incorporado la utilización de dinero fiduciario en sus plataformas por lo que ya las personas pueden adquirir criptomonedas con dólares o euros. También, si desea tener liquidez en su cuenta bancaria, algunas ofrecen la opción de transferencia de fondo a bancos específicos.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Por consiguiente, si deseas incluir las criptomonedas en tu cartera de inversiones es necesario que abras una cuenta en una exchange que está acorde a tus necesidades. Así que, si no sabes cual escoger, te daremos información de los sitios más seguros y con gran popularidad en el mercado.

comprar ethereum ahora

TOP 3 mejores lugares para compar Ethereum

Recomendado
binance
  • Binance
  • Cómisión por Operación: 0,1%
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito, Revolut
  • nº de Criptomonedas: 393 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy Seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Disponible?: Sí
  • Valoración: 10/10
bit2me
  • Bit2me
  • Cómisión por Operación: Gratis con B2M y 0,95% resto criptomonedas
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: 69 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: El Más seguro
  • Dificultad para Principiantes: Muy Baja
  • 5€ GRATIS CON LA PRIMERA COMPRA
  • Valoración: 9,7/10
coinbase pro
  • Wirex
  • Tarjeta Wirex sin comisiones
  • Varias cuentas dentro de la app
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: 25 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • Su propia criptomoneda WXT
  • Valoración: 9,8/10

Binance

comprar Ethereum

Binance es lanzada al mercado en el año 2017 por Changpeng Zhao. Desde entonces, su plataforma se ha convertido en las primeras con mayor volumen comercial y la más utilizada a nivel mundial.

Así pues, en su plataforma el usuario puede adquirir o vender cualquier criptomoneda o realizar operaciones entre ellas para obtener ganancias. Asimismo, se puede realizar el depósito o retiro de fondos de su plataforma sin ninguna complicación.

Además, una de las razones por las cuales ha tenido gran popularidad esta plataforma, es que su sistema ha incorporado alrededor de 350 criptomonedas para operar. Por consiguiente, las comisiones cobradas en este sitio son las más bajas en el mercado, solamente un 0,1% por operación.

Por otro lado, esta exchange ha integrado el uso de tarjetas de crédito y débito para realizar depósitos y poder adquirir criptomonedas con dinero normal.  Incluso, estas operaciones se pueden realizar a cualquier hora del día y de manera muy fácil y rápida.

¿Cómo abrir una cuenta en Binance?

El registro en esta plataforma es muy sencillo y rápido. De hecho, lo primero que necesitas es tener un correo electrónico activo, dado que la información que suministres será verificada y confirmada por esa vía.

Posteriormente, ingresas a su página oficial y en la parte superior derecha encontrarás un botón de Registro, al cual debes dar clic. Seguido a esto, se desplegará una ficha que debes llenar y luego aceptar.

Después de ello, el sistema te enviará un correo electrónico para confirmar tu registro. Cabe destacar que, el link que está inmerso en el mensaje permitirá verificar tu usuario para poder usar tu cuenta.

En efecto, una vez que ya hayas realizado el registro con éxito podrás acceder a su plataforma. Asimismo, Binance puede ser utilizado tanto en tu ordenador como una aplicación que puedes descargar en tu dispositivo móvil.

  • Autentifica tu cuenta

Es importante que, una vez que ingreses en la plataforma, autentifiques tu cuenta para mayor seguridad. De hecho, el sistema te ofrece la opción de Google Authenticator o vía SMS para poder realizarlo.

Puedes darte de alta en Binance desde este enlace <<

Comprar Ethereum en Binance

Seguidamente, una vez que ya tengas tu usuario e ingreses a la plataforma podrás adquirir Ethereum de manera rápida y sencilla. Para ello, es necesario saber con qué medios deseas adquirirlos, si con otra criptomoneda o con dinero fiduciario.

Con respecto esto, si deseas adquirirlo con dinero normal, seleccionas la opción de “Comprar Cripto” que se ubica en la parte superior izquierda de la plataforma. En primer lugar, deberás seleccionar la opción de pago de tu preferencia, ya sea tarjeta de crédito o débito.

En segundo lugar, la plataforma te desplegará un formulario donde deberás introducir los datos de tu tarjeta, la criptomoneda que deseas adquirir (ETH) y la cantidad que deseas comprar. Por último, le das a la opción comprar y listo.

  • Billetera con criptomonedas

Por otro lado, si tienes a disposición una billetera con criptomonedas y deseas comprar en Binance, el procedimiento es otro. Seguido a esto, una vez que hayas ingresado en la plataforma, le das a la opción “Billetera” que se encuentra en la parte superior derecha. Posteriormente, seleccionas “Billetera Spot” y pulsas “Depositar”

Por último, escoges la moneda con que posees en la lista que aparece.  Luego, copias la dirección del depósito y lo pegas en la opción de retiro en la plataforma donde vayas extraer la criptomoneda y completa la operación. Cabe resaltar que, lo puedes hacer de forma más fácil escaneando el código QR de la transacción.

Coinbase

cómo comprar Ethereum

Coinbase es un sitio web donde se puede comercializar con criptomonedas. Asimismo, sus inicios remontan desde el año 2012 donde se fundó su empresa creadora, y se ha posicionado como una de las más grandes de los Estados Unidos.

Hay que aclarar que, su popularidad se debió a que fue la primera exchange en cumplir las normas reglamentarias para que las personas lograran operar con criptodivisas. Actualmente, se encuentra disponible en más de 100 países.

Además, ofrece tres modalidades en sus servicios para las personas. En este sentido, encontramos un primer registro estándar, basado en aquellos usuarios que manejan poco capital y desean cambiar y operar con criptomonedas. Es pertinente decir que, Coinbase es una de las exchanges que más usan las personas para comprar Ethereum.

  • CoinBase Pro

Inclusive, ofrece un sistema llamado Coinbase Pro que está dedicado a personas más experimentadas y dedicadas al trading de criptoactivos. También, si las operaciones se realizan de manera institucional se ofrece el servicio Prime.

  • CoinBase Business

Por otro lado, se encuentra Coinbase Business que busca ofrecer servicios más avanzados de una exchange ordinaria.  En ella, las empresas pueden custodiar sus inversiones en criptomonedas, recibir pagos y poder obtener ganancias para financiar sus proyectos.

Debes saber que, las formas de pagos de Exchange son muy variadas, se pueden realizar cancelaciones con tarjetas de crédito, transferencia bancaria e inclusive paypal. Así pues, las comisiones cobradas por cada transacción van a depender de la forma de pago y el tipo de cuenta registrada.

¿Cómo abrir una cuenta en Coinbase!

Si deseas abrir una cuenta en este sitio, solo debes entrar a su portal web y seleccionar la opción de registro.  Luego, deberás introducir tus datos personales como nombre y apellido, dirección de correo electrónico y país de residencia.

En este sentido, todos los datos que haz introducidos serán comprobados por el sistema, pero antes debes haber confirmado que tienes más de 18 años.  Seguidamente, es necesario que introduzcas un número de teléfono para que se realice proceso de verificación 2FA. Por último, encárgate de enviar fotos de tus documentos de identidad.

Debes saber que, es necesario realizar el proceso completo de verificación para que puedas utilizar tu cuenta sin ningún inconveniente. Ante esto, una vez creado el usuario, puedes usar la plataforma como monedero u operar en ella a través de tu ordenador o por medio de su aplicación.

Comprar Ethereum en Coinbase

Para poder realizar compras en esta plataforma es necesario que el sistema haya realizado el proceso de verificación de todos tus datos y documentos personales para que te permita operar.

Posterior a ello, una vez que inicies sesión con tu usuario en la plataforma, seleccionas la opción Comprar/Vender en la parte superior. Luego, se desplegará una serie de opciones donde debes escoger la criptomoneda que deseas adquirir (en este caso sería Ethereum).

Siguiendo con el proceso, seleccionas la forma de pago y la cantidad de dinero que utilizarás. Mientras realizas esto, en la parte derecha aparecerá un esquema donde se verán los datos de la transacción y la comisión que será cobrada.

Finalmente, una vez que estés de acuerdo con todo, pulsas la opción comprar Ethereum.  En este momento, aparecerá una nueva pantalla donde te piden confirmar la compra. Debes saber que, si lo realizaste con los datos de tu tarjeta el proceso se hará al instante y si fue mediante el número de tu cuenta bancaria tardara un par de días.

Kraken

dónde comprar Siacoin

Kraken es una de las más antiguas en el mercado. Hay que destacar que, fue fundada en el año 2012 por Jesse Powel y desde ahí se ha convertido en una excelente opción para comprar, vender y operar con criptoactivos.

Así es como, los años que Kraken ha estado en el mercado, les ha permito diseñar una plataforma sencilla que se adapte a las necesidades actuales del mundo de las criptomonedas. Además, ofrece un servicio simple, intermedio y avanzado para los diversos usuarios según la experiencia que tengan en hacer trading.

Incluso, ofrece bajas comisiones en sus operaciones y su valor depende del volumen de la transacción. Por ahora, su sistema trabaja con 20 criptomonedas, las de más comercialización y aceptación en el mercado, y 5 monedas fiduciarias.

Asimismo, se ha convertido en una de las plataformas más seguras de comercialización de criptomonedas dado al cumplimiento de los estándares regulatorios y el proceso riguroso que ejecuta para la verificación de cuentas.

¿Cómo abrir una cuenta en Kraken?

Abrir una cuenta en esta plataforma es muy similar a las otras, dado que solo debes ingresar datos personales que son requeridos en el sistema. No obstante, las cuentas de sus usuarios pasan por cinco niveles diferentes de verificación y de acuerdo al nivel te permite realizar ciertas operaciones.

Primeramente, tenemos a los usuarios que crean su cuenta solo con la dirección de su correo electrónico. En este caso, solo se puede ingresar al sistema para ver la plataforma, pero, no te permite realizar transacciones.

Seguidamente, para acceder el siguiente nivel, deberás proporcionar datos personales como tu nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono y país de residencia. En ese momento, solo el usuario puede operar, pero no puede realizar depósitos o retiros en moneda fiduciaria.

En este sentido, para realizar operaciones con tu moneda local, deberás introducir datos más específicos de la dirección de tu domicilillo. Así pues, con este nuevo nivel, se aumentará la cantidad de retiro y podrás realizar trading con dinero fiduciario.

  • Finalmente, ¡Haz tus retiros!

Asimismo, en el nivel cuatro, el usuario podrá realizar retiro y depósitos en moneda local y se aumentaría sus límites. De hecho, para acceder a ellos, solo debes enviar fotos de tus documentos de identidad para aumentar la verificación de tu cuenta.

Por último, debes cumplir con el proceso de verificación más completo y total de tu cuenta. Así que, para alcanzarlo solo debes llenar un formulario y enviar los documentos que te exige el sistema. En este momento, el usuario tiene completo acceso a las funciones de la plataforma y los límites de retiro son aumentados.

Comprar Ethereum en Kraken

Para operar en esta Exchange, primero debes tener un saldo disponible en tu cuenta. Por ello, el primer paso que debes hacer es realizar un depósito en tu moneda local. Es importante destacar que, debes verificar que el sistema la utilice en su plataforma.

Para esto, seleccionas la opción “Funding” que se encuentra en la parte superior. Después de esto, se desplegará una nueva ventana donde estarán las monedas disponibles del sistema. Finalmente, una vez que encuentres la que deseas usar, le das a click a “Depositar”.

Para finalizar, eliges el tipo de transferencia para que el sistema te arroje los datos y realices la operación desde tu banco. Además, debes confirmar la información, así solo te quedará esperar de 2 a 5 días para que se haga efectivo en tu cuenta Kraken.

  • Al tener saldo ¡Ya podrás comprar Ethereum!

Finalmente, una vez que tengas saldo disponible en tu cuenta ya podrás adquirir Ethereum.  Para ello, vas a la opción de Market, y busca la criptomoneda. Después de ello, aparecerá el par de monedas y das click en operar.

Por último, seleccionas el tipo de orden, que sería simple y colocas la cantidad de Ethereum que deseas comprar.

País de origen

Existen ciertas cerraduras y trabas tanto regionales y territoriales en ciertas plataformas. Esto debido a que los métodos de pago se basan en asociaciones locales de cada país. Mientras más desarrollado sea el país, más fácil será la asociación. Coinbase es accesible desde el Reino Unido, Estados Unidos, la Unión Europea, EAU, Canadá y Singapur.

Dichas normas se basan en diferentes exchanges que siguen reglas legales de los territorios y países locales. Por tal motivo, los clientes estadounidenses deben de proporcionar información diferente, en comparación con un ciudadano británico.

No existe un estándar global, por lo que los exchanges deben seguir cualquier ley de pago electrónico que exista en los territorios en los que se desee comercializar.

Ahora sí, os diremos cúales son las mejores opciones para comprar Ethereum en función de los diferentes países:

Cómo Comprar Ethereum en México

comprar ethereum en mexico

Si deseas comprar ETH en México puedes conseguirlo desde diferentes lugares, mi recomendación personal es que uses Binance debido a la bajas comisiones y a su seguridad, actualmente es el Exchange más grande que existe y la comisión por operación es de solo un 0,1%.

Si quieres saber cómo comprar criptomonedas puedes leer este tutorial.

>> Abrir un cuenta en Binance <<

Cómo Comprar Ethereum en Argentina

comprar ethereum en argentina

La mejor opción para comprar Ethereum en Argentina es hacerlo a través de un exchange global, ahora mismo el más grande de todos y el que menos comisiones cobra es Binance.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar ETH en España

comprar ethereum en españa

Para comprar Ethereum en España el exchange que te recomiendo es Binance, es el que uso yo y todo el equipo de Cardaniers, incluso almacenamos nuestras criptomonedas ahí, no las tenemos en monedero.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar Ethereum en Colombia

comprar ethereum en colombia

Comprar ETH en Colombia es igual de sencillo que en casi todos los países de Latam o que en España. Nuestra opción preferida, como ya hemos comentado a lo largo de este artículo es Binance. Nos gusta también Coinbase o Kraken, pero las comisiones son algo más altas.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar ETH en Perú

comprar ethereum en peru

La mejor opción para comprar Ethereum en Perú de una manera sencilla y rápida, con las comisiones más bajas (0,1% por operación),  es Binance.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar Ethereum en Chile

comprar ethereum en chile

Ahora ya puedes comprar ETH en Chile con pesos chilenos en Binance, es el exchange más grande que existe teniendo en cuenta el número total de operaciones y por ello dan las comisiones más bajas, tan solo 0,1% en cada operación.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar Ethereum en Venezuela

comprar ethereum en venezuela

Comprar Ethereum en Venezuela es algo distinto que en el resto de países, pero la buena noticia es que sí es posible.

Primero tendrás que comprar Bitcoin a través de Binance P2P y una vez que tengas Bitcoin, dentro de la plataforma de Binance puedes cambiarlos por otras 344 monedas, entre ellas ETH.

Pasos para comprar Ethereum en Venezuela

  1. Entra en la app de Binance. cliquea en el botón “Comprar con efectivo” -> a continuación elige P2P. (puedes abrir una cuenta desde este enlace).
  2. El siguiente paso es pulsar “Comprar” y elegir  BTC. (compra antes Bitcoin, luego puedes intercambiarlos por Ethereum en el apartado “Trading”).
  3. Ahora elige el método de pago y confirma.
  4. Selecciona el monto y la persona, luego tienes que volver a seleccionar un método de pago y pulsar en “Comprar BTC”.
  5. Ahora solo queda pulsar “Transferido, siguiente” y confirmar.
  6. Una vez que tienes Bitcoin en tu poder ya puedes cambiarlos por Ethereum en “trading” dentro de Binance.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Comprar ETH con euros

comprar eth en euros

Si quieres comprar Ethereum con euros, que es lo que yo hago normalmente, te recomiendo la plataforma de Binance, es muy segura y ofrece las comisiones más bajas.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Comprar Ethereum con dólares

comprar ethereum con dolares

Para comprar ETH con dólares es algo super común y que lo puedes hacer casi desde cualquier broker o exchange especializado en criptomonedas. Mi consejo es que uses Binance, básicamente por que es la plataforma que yo uso y estoy super contento.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Comprar Ethereum con tarjeta de débito o crédito

comprar ethereum con tarjeta

Comprar ETH con tarjeta es la opción favorita por la gran mayoría de pequeños inversores, es muy cómodo y no tienes que disponer de un criptomonedero. Yo la plataforma que uso para comprar Ethereum con tarjeta es Binance, la comisión es de 1,8%,  todavía no he encontrado otro sitio que cobre una comisión más baja.

Abrir un cuenta en Binance<<

Conclusiones

Ahora que ya sabes más sobre las mejores opciones donde comprar Ethereum, quizás te interesen nuestros artículos en los que también analizamos los mejores lugares para Comprar VeChain o Comprar Litecoin.

Y si necesitas almacenar tus Ether te recomiendo la billetera MetaMask.

Finalmente, debemos recordarte que, ¡No olvides compartir este artículo en tus redes sociales! Así muchas más personas van a poder acceder a esta información de gran utilidad. Incluso, al conocer sobre la minería dogecoin muchos pueden llegar a cambiar sus vidas o, al menos generar ingresos extras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.