fbpx

Comprar Monero ¿Cuál es el Mejor Sitio para hacerlo en 2021?

Por Christians Tovar
0 Comentarios

Si te encuentras buscando opciones que te permitan invertir tu dinero de forma inteligente, con el objetivo de hacer crecer tu capital. Probablemente has escuchado que comprar Monero (XMR) es una gran opción. En el último año su valor se ha incrementado exponencialmente, permitiendo que muchos ganen una buena cantidad de dinero.

Siendo esto así, es probable que te estés preguntando ¿Dónde puedo comprar XMR? ¿Qué sitios son los mejores?, Puedes estar tranquilo, ya que en este artículo responderemos a todas tus dudas.

Si bien es cierto, el bitcoin (BTC) y el  ethereum (ETH) son las criptomonedas más conocidas del mercado. Aun así, debes saber que existen otras que han ganado popularidad en los últimos tiempos, y pueden resultar ser una gran elección para ti. Entre estas se encuentra Monero, así que acompáñanos a conocerla en las próximas líneas.

¿Dónde puedo comprar Monero en 2021?

Antes que nada, queremos que te quede claro que, para realizar la compra de cualquier criptomoneda, lo mejor es que lo hagas a través de Exchanges que sean de reconocida seguridad, ya que, así como cualquier otra transacción que se realiza en línea, puedes encontrarte expuesto a estafas y a personas mal intencionadas.

Dicho esto, es importante destacar que, con el paso de los años, la compra de criptomonedas cada vez se ha vuelto más sencilla, por lo que hacerte con tokens de Monero (XMR) no te resultará complicado, ya que existen diversas plataformas que la ofrecen libremente para su compra.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que a pesar de que Monero ha crecido y se ha desarrollado en su poco tiempo de existencia, aún no es posible en la mayoría de los sitios, realizar su compra de forma directa con tu cuenta bancaria u otros métodos de pago, por lo que lo regular es que la compres utilizando otra criptomoneda.

Es decir, para hacerte con tokens de Monero, por lo general, tendrás que comprar antes Bitcoin o Ethereum, los cuales luego intercambiarás por Monero. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte, esto podrás hacerlo en pocos minutos y de forma muy sencilla en las plataformas que te presentaremos a continuación.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Los 3 lugares más seguros y confiables para comprar Monero (XMR)

Recomendado
binance
  • Binance
  • Cómisión por Operación: 0,1%
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito, Revolut
  • nº de Criptomonedas: 393 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy Seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Disponible?: Sí
  • Valoración: 10/10
bit2me
  • Bit2me
  • Cómisión por Operación: Gratis con B2M y 0,95% resto criptomonedas
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: 69 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: El Más seguro
  • Dificultad para Principiantes: Muy Baja
  • 5€ GRATIS CON LA PRIMERA COMPRA
  • Valoración: 9,7/10
coinbase pro
  • Wirex
  • Tarjeta Wirex sin comisiones
  • Varias cuentas dentro de la app
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: 25 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • Su propia criptomoneda WXT
  • Valoración: 9,8/10

Comprar Monero con BINANCE

comprar Monero

BINANCE es una de las plataformas para compra e intercambio de criptomonedas más grandes y reconocidas en el mundo, fue fundada en 2017 en China, pero se alojó en Japón luego de los controles establecidos en China para el comercio de criptomonedas.

Actualmente, ofrece la posibilidad de depositar e intercambiar 346 criptomonedas, además de poder realizar la compra directa de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple XRP utilizando tarjeta de débito o crédito, lo que facilita todo el proceso.

De acuerdo con el propio portal de BINANCE, actualmente no es posible comprar Monero directamente a través de transferencias bancarias o con tarjeta de crédito. Sin embargo, la plataforma ofrece las siguientes opciones para que te hagas en XMR en pocos minutos y con gran facilidad.

  • Transferencia bancaria: en primer lugar, deberás añadir saldo en Euros, Dólares o tu moneda local a tu cuenta de Binance, lo cual podrás hacer transfiriendo directamente desde tu cuenta bancaria al proveedor de esta moneda, para luego, en segundo lugar, intercambiar estas monedas por Monero en pocos segundos, añadir saldo mediante transferencia bancaria no tiene comisión.
  • Comprar con tarjeta de crédito: a pesar de que no puedes comprar directamente XMR utilizando tu tarjeta de crédito, si puedes recargar tu cuenta de Binance con Euros, Dólares o tu moneda local para luego intercambiarlo por Monero XMR. La comisión es de 1,8%.

Lo mejor de Binance es que tiene la comisión más baja por operación, solo 0,1%

Puedes darte de alta en Binance desde este enlace <<

Comprar Monero con COINBASE

cómo comprar Monero

COINBASE es una de las plataformas más respetadas en el mundo para la compra e intercambio de criptomonedas, fue fundada en el año 2012 en los Estados Unidos de Norteamérica con la firme compromiso de lograr que todas las personas, sin importar donde se encuentren, puedan adquirir Bitcoins, concepto extendido a otras criptomonedas.

Esta plataforma actualmente opera en más de 100 países alrededor del mundo. Posee un total de más de 43 millones de usuarios verificados, quienes realizan operaciones a diario, invirtiendo y ahorrando gracias a COINBASE.

Actualmente, COINBASE no permite la compra directa de XMR utilizando transferencias bancarias o tarjeta de crédito. Sin embargo, es una de las formas más utilizadas para adquirir esta criptomoneda al actuar como una especie de intermediario ¿Cómo así? La verdad es un procedimiento muy simple.

En primer lugar, deberás comprar Bitcoin u otra criptomoneda utilizando transferencia bancaria o tu tarjeta de crédito. Luego, simplemente tienes que enviar tus Bitcoin a alguno de los Exchange que permiten el cambio de Bitcoin por Monero. En pocos minutos tendrás tus XMR en tu cartera digital.

Comprar Monero con KRAKEN

dónde comprar Kraken

Kraken es una plataforma de comercialización de criptomonedas fundada en el año 2011 en los Estados Unidos. Es considerada como la más grande de todo el mundo. Actualmente, opera en 176 países y permite el intercambio entre 40 criptomonedas diferentes, entre ellas Monero.

Al igual que en los casos anteriores, Kraken posee un sistema de intermediación para la compra de Monero. A pesar de que puede considerarse que la compra es directa, en realidad primero necesitaras fondear tu cuenta Kraken. Utiliza alguno de sus métodos, entre los que se encuentran diversas monedas fiat y criptomonedas.

A diferencia de Binance o Coinbase, en los cuales necesitas realizar la compra de Bitcoin u otra criptomoneda para luego intercambiarla por XMR. En Kraken puedes realizar la compra de forma directa utilizando tu saldo en la plataforma. Para ello, solo necesitas presionar el botón “comprar cripto” y seleccionar Monero.

El proceso no toma más que unos pocos segundos. Puedes estar seguro de que no vas a tener ningún tipo de problema para realizar tu compra de XMR satisfactoriamente utilizando esta plataforma.

 

Comprar Monero utilizando PayPal

Una de las preguntas que más comúnmente nos han hecho en los últimos tiempos, es si es posible adquirir Monero utilizando PayPal. Ya que este es otro de los medios de pago más comunes en el mundo.

Lo cierto es que, la respuesta a esta pregunta es un sí condicionado. A pesar de que no puedes hacerte con XMR directamente utilizando tu saldo PayPal, es totalmente posible que utilices esta plataforma para comprar otras criptomonedas de mayor transabilidad como el Bitcoin o Ethereum.

Y así como en los casos antes mencionados, luego de que tengas estas criptomonedas solo deberás intercambiarlas por XMR. En alguno de los exchanges que ofrecen este servicio, entre los cuales se encuentran Binance, Krakem y HitBtc.

 

Cómo Comprar Monero en México

comprar monero en mexico

Si deseas comprar XMR en México puedes hacerlo desde varios lugares, pero mi recomendación personal es que uses Binance debido a sus bajas comisiones y a su seguridad, actualmente es el Exchange más grande que existe.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Cómo Comprar XMR en Argentina

comprar monero en argentina

Sin duda, la mejor opción para comprar Monero en Argentina es hacerlo a través de un exchange global, ahora mismo el más grande de todos y el que menos comisiones cobra es Binance.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Cómo Comprar Monero en España

comprar monero en españa

Si quieres comprar XMR en España el exchange que te recomiendo es Binance, es el que uso yo y todo el equipo de Cardaniers, incluso almacenamos nuestras criptomonedas ahí, no las tenemos en monedero.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Cómo Comprar Monero en Colombia

comprar monero en colombia

Comprar XMR en Colombia es igual de fácil que en casi todos los países de Latam o que en España. Nuestra opción favorita, como ya hemos comentado a lo largo de este artículo es Binance. Nos gusta también Coinbase o Kraken, pero las comisiones son algo más altas.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Cómo Comprar XMR en Perú

comprar monero en peru

Para comprar Monero en Perú de una manera rápida y facil, con las comisiones más bajas (0,1% por operación), nuestra recomendación personal es Binance.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Cómo Comprar Monero en Chile

comprar monero en chile

Ahora que ya puedes comprar XMR en Chile con pesos chilenos en Binance, es el exchange más grande que existe teniendo en cuenta el número total de operaciones y por ello dan las comisiones más bajas, tan solo 0,1% en cada operación.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Cómo Comprar Monero en Venezuela

comprar monero en venezuela

Para Comprar Monero en Venezuela es algo diferente que en el resto de países, pero la buena noticia es que sí es posible.

Primero tendrás que comprar Bitcoin a través de Binance P2P y una vez que ya tengas Bitcoin, dentro de la plataforma de Binance puedes cambiarlos por otras 344 monedas, entre ellas Monero.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Comprar XMR con euros

comprar monero en euros

Si quieres comprar Monero con euros, que es lo que yo hago habitualmente, te recomiendo la plataforma de Binance, es muy segura y tiene las comisiones más bajas.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Comprar Monero con dólares

comprar monero con dolares

Comprar XMR con dólares es algo super común y que lo puedes hacer casi desde cualquier broker o exchange especializado en criptomonedas. Mi consejo es que uses Binance, básicamente por que es la plataforma que yo uso y estoy super contento.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Comprar Monero con tarjeta de débito o crédito

comprar monero con tarjeta

Comprar XMR con tarjeta es la opción preferida por la gran mayoría de pequeños inversores, es muy cómodo y no tienes que disponer de un criptomonedero. Yo la plataforma que uso para comprar XRP con tarjeta es Binance, la comisión es de 1,8%, no he encontrado otro sitio que cobre una comisión más baja.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

¿Qué es Monero?

Monero es una criptomoneda nacida en 2014, la cual posee un código abierto con el que se da prioridad a que exista una estricta privacidad y descentralización de las transacciones. Esta criptomoneda se diferencia de otras existentes en el mercado debido a sus sistemas de privacidad que hacen que su cadena de bloques sea opaca.

Al decir que su cadena de bloques es opaca, nos referimos a que la rastreabilidad de las transacciones es mucho más difícil (por no decir imposible). En comparación, de lo que es en el caso de otras criptomonedas como el Bitcoin. Con las cuales conocer la traza de las operaciones es relativamente sencillo para el usuario que la realiza.

Esta característica particular de Monero, ha hecho que desde su creación haya ganado bastante popularidad. Al ofrecer a sus usuarios una confidencialidad absoluta al momento de realizar sus transacciones.

Sin embargo, es considerado por muchos como un punto no tan positivo, ya que ha abierto las puertas a muchas operaciones que se manejan en la oscuridad. Permitiendo así que a través del uso de Monero se manejen diversas transacciones ilegales, en las cuales no pueden ser rastreados los participantes ni el volumen de los fondos.

comprar monero seguro

¿Qué tan seguro es Monero?

Como ya mencionamos anteriormente, Monero se ha popularizado de forma tan notable en los últimos años, debido a sus altas características de seguridad. Estas se encuentran divididas en tres formas o protocolos diferentes, los cuales permiten que la privacidad sea estricta.

En 2017 fueron detectados algunos problemas en la privacidad de Monero, con las que era posible realizar una trazabilidad de las transacciones. Su departamento de desarrollo ha corregido estos inconvenientes y trabaja constantemente en identificar nuevas aperturas a los fines de colocar parches que eviten se vulnere tu seguridad.

Ahora bien, estas tres formas de proteger tu privacidad implementadas por Monero, son las siguientes:

  • Firmas en anillo: este protocolo establecido en Monero permite que el emisor de los fondos se oculte entre otras transacciones de la cadena de bloque. Evitando así que pueda ser identificado.
  • Direcciones furtivas: al igual que en el caso de las firmas en anillo, las direcciones furtivas le permiten al receptor de los fondos ocultar su identidad y datos entre otras transacciones de la cadena de bloques.
  • Transacciones confidenciales en anillo: este protocolo puede que sea uno de los más importantes, debido a que oculta el monto por el cual se ha realizado la transacción. Haciendo prácticamente imposible enlazarlo con el emisor y el receptor de los fondos.

Monero es preferida por muchos precisamente por la opacidad en las transacciones (difícil rastreo). Además, esta criptomoneda ofrece la posibilidad de a través de su “clave de vista” activar la transparencia en las transacciones para que estas sean similares a las de Bitcoin.

¿Cómo se diferencian el Bitcoin y Monero?

Es importante aclarar que a pesar de que todas las criptomonedas poseen la característica de encontrarse en la nube y manejarse a través de una cadena de bloques. Aun así, no todas son exactamente iguales, y su seguridad y privacidad no es la misma. Es en este punto donde se diferencian el Bitcoin y Monero.

El Bitcoin, debido a su código y programación de la cadena de bloques, permite que todas las transacciones que se realizan puedan ser trazables; e incluso pueda llegar a identificarse los montos y las partes de la transacción. Monero garantiza al 100% la privacidad de los datos como acabamos de ver.

A pesar de que el Bitcoin como tal no puede ser marcado, las transacciones que se realizan con ellos quedan registradas en la blockchain. Esto con el objetivo de permitir que cualquiera pueda consultar transparentemente si una operación ha sido ejecutada y las características de la misma.

Por su parte Monero, gracias a que su código se diferencia del de otras criptomonedas, permite que todas las operaciones que se ejecutan con esta criptomoneda sean completamente privadas, ocultando todos sus datos (monto, remitente y receptor) lo que brinda una ventaja para todos aquellos que quieran proteger su información.

Valor de Monero

Al igual que todas las critpomonedas, en el último año Monero ha experimentado un incremento asombroso de su valor, por lo que se ha convertido en una excelente opción para ahorrar e invertir.

Entre marzo del 2020 y marzo de 2021, el crecimiento de esta criptomoneda ha sido cercano a un 200%, al pasar de aproximadamente USD$85 a más de USD$230. La cifra anterior es motivo para que te des cuenta que comprar Monero para proteger tu dinero es una gran opción.

Tenemos mucho más para ti

Antes que nada, queremos agradecer tu interés en las criptomonedas. Este es el futuro de la economía y mientras más rápido te unas a él más preparado estarás. Por esta razón, queremos invitarte a que continúes revisando nuestros artículos, ya que en ellos te explicamos más sobre este maravilloso mundo de las criptomonedas.

También te puede interesar nuestro artículo de comprar Tron, otra buena cripotmoneda para invertir.

Por otra parte, queremos pedirte que si te ha gustado nuestro artículo lo compartas con tus amigos y familiares a través de las redes sociales. De esta manera, ellos también podrán conocer más no solo sobre Monero, sino sobre muchas otras criptomonedas, las cuales están cambiando la forma de ver la economía.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.