fbpx

Elon Musk: “Ahora puedes comprar un Tesla con Bitcoin”

Por Pablo Fernández

En resumen

  • Tesla ha comenzado a aceptar Bitcoin.
  • La empresa no convertirá el Bitcoin en efectivo.

Elon Musk anunció hoy , en Twitter, que Tesla ha comenzado a aceptar pagos por su gama de autos eléctricos en Bitcoin. Ha aparecido un botón de pago de Bitcoin en el sitio web de Tesla.

En particular, Musk agregó que el Bitcoin pagado a Tesla se conservará en su forma original y no se convertirá a moneda fiduciaria; se agregará a las reservas de criptomonedas que ya tiene el fabricante de automóviles.

A principios de este año, Tesla compró $ 1.5 mil millones en Bitcoin . En su presentación ante la SEC de febrero, la compañía dijo que tenía la intención de aceptar pagos en Bitcoin por sus productos, incluidos sus automóviles, en un futuro próximo. Tesla tardó solo seis semanas en cumplir su promesa.

Elon Musk también reveló que la compañía está utilizando solo software interno y de código abierto y opera los nodos de Bitcoin directamente.

Bitcoin reaccionó favorablemente a la noticia, volviendo a subir más de $ 55,000, habiendo perdido terreno a principios de esta semana. En las últimas semanas, los tweets de Musk , tanto sobre Bitcoin como sobre la criptografía de broma Dogecoin, han ayudado a mover los mercados.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Musk agregó que los clientes de Tesla podrán pagar con Bitcoin fuera de los EE. UU. A finales de este año.

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más