fbpx

Elon Musk: “Ahora puedes comprar un Tesla con Bitcoin”

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

En resumen

  • Tesla ha comenzado a aceptar Bitcoin.
  • La empresa no convertirá el Bitcoin en efectivo.

Elon Musk anunció hoy , en Twitter, que Tesla ha comenzado a aceptar pagos por su gama de autos eléctricos en Bitcoin. Ha aparecido un botón de pago de Bitcoin en el sitio web de Tesla.

En particular, Musk agregó que el Bitcoin pagado a Tesla se conservará en su forma original y no se convertirá a moneda fiduciaria; se agregará a las reservas de criptomonedas que ya tiene el fabricante de automóviles.

A principios de este año, Tesla compró $ 1.5 mil millones en Bitcoin . En su presentación ante la SEC de febrero, la compañía dijo que tenía la intención de aceptar pagos en Bitcoin por sus productos, incluidos sus automóviles, en un futuro próximo. Tesla tardó solo seis semanas en cumplir su promesa.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Elon Musk también reveló que la compañía está utilizando solo software interno y de código abierto y opera los nodos de Bitcoin directamente.

Bitcoin reaccionó favorablemente a la noticia, volviendo a subir más de $ 55,000, habiendo perdido terreno a principios de esta semana. En las últimas semanas, los tweets de Musk , tanto sobre Bitcoin como sobre la criptografía de broma Dogecoin, han ayudado a mover los mercados.

Musk agregó que los clientes de Tesla podrán pagar con Bitcoin fuera de los EE. UU. A finales de este año.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.