fbpx

Comprar Theta ¿Cuál es el Mejor Sitio para hacerlo en 2021?

Por Christians Tovar
0 Comentarios

En caso de que estés buscando un lugar ideal para comprar Theta, llegaste al sitio indicado. Actualmente, hay diversidad de plataformas en las que puedes intercambiar criptomonedas, en algunas sólo puedes almacenarlas y en otras hacer giros con ellas. Sin embargo, es mejor aclarar el uso de Theta antes de empezar.

Por lo que, comprar Theta puede ser un riesgo si no conoces sobre el manejo y el significado que hay detrás de esta popular moneda digital. De hecho, Theta se puede ubicar entre las criptomonedas especializadas en generar contenido, específicamente, debido a la producción de vídeos.

Así pues, para que te hagas una idea mejor, los tokens que Theta utiliza en su red sirven para incentivar a los usuarios a actuar como pares. Ante esto, ellos comparten recursos informáticos y de ancho de banda redundantes o en exceso con otros pares.

Ahora bien, ya sabes un poco acerca de esta moneda digital, pero, es importante que profundicemos en responder a la pregunta: “¿Cómo comprar Theta?” Así que, ¡Continúa leyendo!

¿Qué es Theta?

https://www.youtube.com/watch?v=J96nmCFBNso&list=PL9Ybmfbk3IuAiDNEU809SevrXGXTkG3bb&index=1

Primeramente, deberíamos aclarar qué es Theta Network, y se trata de la plataforma donde surge el token Theta.

Así que, Theta Network es una red de entrega de vídeo descentralizada, que proporciona una amplia gama de soluciones habilitadas para blockchain. Especialmente, para los problemas que enfrenta el sector tradicional de transmisión de vídeo.

Además, la plataforma proporciona transmisión de vídeo de alta calidad a un costo reducido en relación con los proveedores de servicios tradicionales. Así como, múltiples mecanismos de incentivos para el ancho de banda descentralizado y el intercambio de contenido.

Si bien la plataforma Theta TV genera algunos ingresos, no es nada en relación con el tamaño de la cadena de bloques Theta

Cabe destacar que, el objetivo estelar de Theta Network, es mejorar el proceso de creación, transmisión y consumo de contenido de vídeo en línea.

Tokens Theta

Los tokens Theta se utilizan en la red para incentivar a los usuarios a actuar como sus iguales. Es importante decir que, ellos comparten recursos informáticos y de ancho de banda redundantes o en exceso con otros usuarios.

Cadena de bloques Theta

La cadena de bloques de Theta Network es también diseña para que los pares extraigan la transmisión de otros pares en lugar del distribuidor inicial en sí. Lo que puede optimizar para una distribución de contenido eficiente y menores costos de entrega de contenido.

comprar theta seguro

Comprar Theta en 2021

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales (CARDANIERS ALERT PRO) totalmente gratis hasta el 31 de agosto.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

En caso de que no hayas encontrado una manera segura de obtener saldo Theta (sin tener que hacer miles de pasos complicados), tenemos varias propuestas que podrían funcionarte muy bien.

Claro, todo depende precisamente de tu búsqueda y las necesidades que requieras ocupar. De hecho, existen varios factores que podrían ayudarte a decidir. Por ejemplo, el tiempo, la eficacia y la privacidad que tengas en el proceso de comprar Theta.

En primer lugar, debes tener en cuenta que, al buscar un cambiador de monedas digitales y al considerar cualquier aspecto de una inversión en criptomonedas, existen estafas y fraudes.  Por lo que, estos problemas pueden tener un impacto muy real en los inversores individuales.

Incluso, tenemos el caso de MT.Gox, uno de los primeros intercambios de divisas digitales y uno de los más populares, el cual terminó colapsando. Además, otros han sido pirateados o hackeados de otro modo.

Los 3 mejores lugares para comprar Theta

Recomendado
binance
  • Binance
  • Cómisión por Operación: 0,1%
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito, Revolut
  • nº de Criptomonedas: 364 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy Seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Disponible?: Sí
  • Valoración: 10/10
coinbase pro
  • Wirex
  • Tarjeta Wirex sin comisiones
  • Varias cuentas dentro de la app
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: 25 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • Su propia criptomoneda WXT
  • Valoración: 9,8/10
Kraken
  • Kraken
  • Cómisión por Operación: 0,16%
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: 68 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: El Más seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Disponible?: Sí
  • Valoración: 9,6/10

Comprar Theta en Binance

comprar theta

Binance es una Exchange encargada de los cambios entre los usuarios con criptoactivos. Por eso, es una de las plataformas más versátiles en cuanto al mercado de criptomonedas actual, escogida por miles de usuarios como su favorita.

Cabe destacar que, aunque no es posible comprar Theta directamente en Binance, todavía puedes comprar Ethereum o comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito o débito en Binance y luego cambiarlo por Theta.

Asimismo, este proceso de Binance, también se hace con cientos de criptomonedas que aún no tienen un espacio directo en la plataforma. Incluso, hay que mencionar que Binance es muy popular por ofrecer tarifas comerciales más bajas y más criptomonedas en comparación a otros proveedores.

Por otro lado, ese cambiador de criptomonedas, fue lanzado en septiembre de 2019 en San Francisco. De hecho, es el sistema cambiador de criptomonedas más grande del mundo por volumen de operaciones que tiene. Actualmente, encuentra entre los 10 intercambios más grandes por volumen de operaciones, según CoinMarketCap.

Pasos comprar Theta en Binance

Ahora bien, ¿cómo podrías conseguir comprar Theta aquí, en Binance? La respuesta es muy sencilla. Tal como mencionamos, la compra de Theta directamente en Binance no se encuentra disponible, pero puedes recurrir al cambio de bitcoin o cualquier otra criptomoneda de las más usada por Theta.

En primero lugar, para hacer este procedimiento con éxito, debes registrarte en Binance, verificar tu cuenta y configurar ciertos datos extras. Cabe mencionar que, los datos que sumes a tu perfil son muy importantes a la hora de asegurar más tu sesión.

Es importante decir que, el proceso de compra puedes hacerlo con otro tipo de criptomoneda que tengas disponible en tu billetera. Aparte, también se pueden adquirir con el uso de dinero “real”, dólares o euros desde tu tarjeta de crédito o débito.

Finalmente, podemos explicar que el mayor beneficio de comprar Theta en Binance, es el de las tarifas de cambio más bajas que los intercambios de la competencia. Inclusive, tienen la mayor liquidez la cual permite comprar y vender rápidamente para aprovechar las noticias en movimiento del mercado.

Puedes darte de alta en Binance desde este enlace <<

Comprar Theta en Coinbase

cómo comprar Ethereum

Coinbase pertenece a los cambiadores de criptomonedas más confiables. Así es como, la plataforma comercial tiene más de 35 millones de usuarios registrados en más de 100 territorios. Por otro lado, tiene un volumen total de $320 mil millones negociados en el mercado hasta la fecha.

Ciertamente, no puedes adquirir Theta directamente en Coinbase. Sin embargo, hemos conseguido la siguiente solución:

Pasos para comprar Theta en Coinbase

Primeramente, el usuario tendrá que transferir las criptomonedas de un intercambiado a otro. Con relación a esto, el punto negativo es que este proceso lleva el tiempo.

  • Abrir cuenta en coinbase: para aplicar este método debes ya poseer una cuenta en Binance y Coinbase. Ahora, debes ir a comprar Ethereum en Coinbase y transferírtelos a Binance. Seguidamente, en Binance, podrás cambiar tus Ethereum por Theta.
  • Darle a la opción “comprar” en Binance: una vez tengas tu Ethereum en Binance, verás que debajo del gráfico de precios, están las opciones para comprar y vender Theta.

Comprar Theta en Kraken

dónde comprar Siacoin

Es importante decir que en Kraken aún no ofrecen la compra de Theta directamente. Por lo que, al igual que en el caso anterior, puedes de igual manera conseguir otro tipo de criptomoneda y canjearlas por Theta.

Asimismo, Kraken es una plataforma simple y fácil de entender, ya sea porque seas un usuario nuevo o antiguo en el mercado de las criptomonedas. Además, es la 4ta plataforma Exchange más popular en todo el mundo. Debemos agregar que, el equipo de soporte de Kraken es realmente eficiente, ellos ofrecen respuestas rápidas.

  • Admite monedas USD y EUR: hay pocos intercambios de cifrado que admiten dinero fiduciario y, si lo son, solo admiten USD y no USD y EUR a la vez. Además, cuenta con tarifas de negociación bastante buenas (las tarifas máximas están entre el 0,16% y el 0,26%) para las transacciones de menor valor.
  • Diseño limpio y agradable: posee una sensación relativamente minimalista, está muy por delante de algunas de las impactantes interfaces de otros Exchages.
  • Fácil de usar: registrarse en Kraken es rápido y fácil. Para ello, elige tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña, y listo.

Otros lugares dónde comprar Theta

Comprar Theta en Gate.io

Gate.io es una plataforma que se estableció en 2013. Asimismo, aunque no es uno de los intercambios más populares, ofrecen un sistema de comercio de buena reputación con una interfaz fácil de usar para los principiantes.

Además, mientras es buena para empezar también mantiene gráficos robustos y avanzados para varios tipos de niveles de habilidad, incluyendo los comerciantes técnicos. Aparte, hay que mencionar que, Gate.io tiene un sistema de intercambio mundial, principalmente para operadores con poca experiencia.

Es importante que, los principiantes también pueden usarla, con sólo un poco de esfuerzo. con varias criptomonedas y mercados y diferentes productos financieros, es una herramienta poderosa para el comercio.

Sin embargo, aunque carece de confianza y transparencia, su historia nos dice que no es poco fiable. En resumen, tiene sus pros y sus contras, y cada comerciante tiene sus requisitos. Entonces, ya sea que gate.io satisfaga tus necesidades o no, es una buena plataforma de intercambio de cifrado.

Pasos para la compra de Theta en Gate.io

Por otro lado, tiene un gran número de altcoins, en su repertorio, incluyendo a Theta. Ante esto, lo que tienes que hacer para obtenerlas es registrarte.

Así pues, aunque se tienen algunas dudas sobre la fiabilidad de esta web, en su equipo, tienen una postura firme contra cualquier tipo de manipulación del mercado.

Comprar Theta en Okex

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

OKEx es una opción popular para muchos operadores, especialmente para aquellos que buscan operar con una amplia variedad de monedas alternativas (entre las que se encuentra Theta).

Es de relevancia decir que, este sistema, es conocidos por atender a los comerciantes con sede en Asia con el apoyo a las monedas como el yuan chino. De hecho, en esta bolsa se encuentran grandes volúmenes que permiten una gran liquidez. Incluso, OKex es una bolsa bien respaldada con importantes ambiciones globales.

Asimismo, es ideal para los operadores más experimentados.

Cabe destacar que, no hay muchas bolsas de criptomonedas que ofrezcan el tipo de plataforma de negociación profesional, con las funcionalidades y formatos de negociación habituales para las grandes bolsas financieras en los mercados tradicionales que OKex ofrece.

Finalmente, con respecto a la seguridad que ofrece, al ser una de las principales bolsas de criptomonedas del mundo, (respaldada por un importante capital) es de suponer que la arquitectura de ciberseguridad de OKex está en línea con los mejores estándares del sector

Comprar Theta en Kucoin

Recientemente, la actualización del nodo de Theta se completó en Kucoin. A raíz de esto, abrieron el servicio de depósitos y retiros Theta. Por lo tanto, KuCoin apoyará la actualización y la bifurcación de la red Theta, pero, aún se esperan los detalles de actualización.

Debemos detallar que, KuCoin es un intercambio con sede en Hong Kong que ha estado en funcionamiento desde 2017. Incluso, el mismo se creó para brindar a las personas de todo el mundo acceso a una plataforma simple.

Por consiguiente, se hace en búsqueda de una forma segura para comprar y vender una variedad de monedas digitales, con su empresa comercializándose como ” El Exchange de personas” en el mercado.

País de origen

Existen ciertas cerraduras y trabas tanto regionales y territoriales en ciertas plataformas. Esto debido a que los métodos de pago se basan en asociaciones locales de cada país. Mientras más desarrollado sea el país, más fácil será la asociación. Coinbase es accesible desde el Reino Unido, Estados Unidos, la Unión Europea, EAU, Canadá y Singapur.

Dichas normas se basan en diferentes exchanges que siguen reglas legales de los territorios y países locales. Por tal motivo, los clientes estadounidenses deben de proporcionar información diferente, en comparación con un ciudadano británico.

No existe un estándar global, por lo que los exchanges deben seguir cualquier ley de pago electrónico que exista en los territorios en los que se desee comercializar.

Ahora sí, os diremos cúales son las mejores opciones para comprar Theta en función de los diferentes países:

Cómo Comprar Theta en México

comprar theta en mexico

Si deseas comprar Theta en México puedes conseguirlo desde diferentes lugares, mi recomendación personal es que uses Binance debido a la bajas comisiones y a su seguridad, actualmente es el Exchange más grande que existe y la comisión por operación es de solo un 0,1%

>> Abrir un cuenta en Binance <<

Cómo Comprar Theta en Argentina

comprar theta en argentina

La mejor opción para comprar Theta en Argentina es hacerlo a través de un exchange global, ahora mismo el más grande de todos y el que menos comisiones cobra es Binance.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar Theta en España

comprar theta en españa

Para comprar Theta en España el exchange que te recomiendo es Binance, es el que uso yo y todo el equipo de Cardaniers, incluso almacenamos nuestras criptomonedas ahí, no las tenemos en monedero.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar Theta en Colombia

comprar theta en Colombia

Comprar Theta en Colombia es igual de sencillo que en casi todos los países de Latam o que en España. Nuestra opción preferida, como ya hemos comentado a lo largo de este artículo es Binance. Nos gusta también Coinbase o Kraken, pero las comisiones son algo más altas.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar Theta en Perú

comprar theta en peru

La mejor opción para comprar Theta en Perú de una manera sencilla y rápida, con las comisiones más bajas (0,1% por operación),  es Binance.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar Theta en Chile

comprar theta en chile

Ahora ya puedes comprar Theta en Chile con pesos chilenos en Binance, es el exchange más grande que existe teniendo en cuenta el número total de operaciones y por ello dan las comisiones más bajas, tan solo 0,1% en cada operación.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar Theta en Venezuela

comprar theta en venezuela

Comprar Theta en Venezuela es algo distinto que en el resto de países, pero la buena noticia es que sí es posible.

Primero tendrás que comprar Bitcoin a través de Binance P2P y una vez que tengas Bitcoin, dentro de la plataforma de Binance puedes cambiarlos por otras 344 monedas, entre ellas Theta.

Pasos para comprar Ethereum en Venezuela

  1. Entra en la app de Binance. cliquea en el botón “Comprar con efectivo” -> a continuación elige P2P. (puedes abrir una cuenta desde este enlace).
  2. El siguiente paso es pulsar “Comprar” y elegir  BTC. (compra antes Bitcoin, luego puedes intercambiarlos por Theta en el apartado “Trading”).
  3. Ahora elige el método de pago y confirma.
  4. Selecciona el monto y la persona, luego tienes que volver a seleccionar un método de pago y pulsar en “Comprar BTC”.
  5. Ahora solo queda pulsar “Transferido, siguiente” y confirmar.
  6. Una vez que tienes Bitcoin en tu poder ya puedes cambiarlos por Theta en “trading” dentro de Binance.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Comprar Theta con euros

comprar theta con euros

Si quieres comprar Theta con euros, que es lo que yo hago normalmente, te recomiendo la plataforma de Binance, es muy segura y ofrece las comisiones más bajas.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Comprar Theta con dólares

Para comprar Theta con dólares es algo super común y que lo puedes hacer casi desde cualquier broker o exchange especializado en criptomonedas. Mi consejo es que uses Binance, básicamente por que es la plataforma que yo uso y estoy super contento.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Comprar Theta con tarjeta de débito o crédito

comprar theta con tarjeta

Comprar Theta con tarjeta es la opción favorita por la gran mayoría de pequeños inversores, es muy cómodo y no tienes que disponer de un criptomonedero. Yo la plataforma que uso para comprar Theta con tarjeta es Binance, la comisión es de 1,8%,  todavía no he encontrado otro sitio que cobre una comisión más baja.

Abrir un cuenta en Binance<<

Preguntas frecuentes Comprar Theta

Actualmente, existe un gran número de personas que se interesan por la compra de Theta. Es por eso que, es conveniente que sepan todo lo relacionado acerca de esta moneda. Por ello, hemos dedicado este apartado a las preguntas frecuentes de la compra de Theta para que obtengas una información muy completa.

Asimismo, debemos indicar que cada vez son más las personas que deciden invertir en esta criptomoneda, y es debido a su popularidad y predicción. Actualmente, las inversiones en criptomonedas son muy habituales y tú puedes ser uno de los que gane al comprar Theta.

¿Cómo confiar en un intercambio de criptomonedas?

Con respecto a esto, si no hay una dirección disponible, no debes usar el intercambio. De hecho, hay muchas razones para esto.

En primero lugar, la transparencia es a menudo un signo de legitimidad. En segundo lugar, sin saber dónde tiene sede, no tendrás una buena idea de las ramificaciones legales a menudo espinosas, de sus inversiones.

Por último, si tu cuenta fuera pirateada, es mucho más fácil abordar estos problemas con el intercambio y los reguladores que puedan necesitar involucrarse si tiene una dirección física para el intercambio en sí. Así es como, puedes confiar en un intercambio de criptomonedas.

Finalmente, debemos decir que hacerse preguntas es muy normal si vas a comenzar a operar con criptomonedas. Por esta razón, ¡Nos tienes a nosotros! Para que puedas descubrir y comprender de una forma fácil y sencilla todo lo relacionado a los criptoactivos.

Ahora que ya sabes más sobre las mejores opciones donde comprar Theta, quizás te interesen nuestros artículos en los que también analizamos los mejores lugares para Comprar Ethereum, Comprar Polkadot, Comprar Cardano, Comprar VeChain o Comprar Litecoin.

Así que, ¡No olvides compartir esta información! Estamos seguros de que le será de gran utilidad a muchas personas.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más