fbpx

Compran una vivienda en Sevilla por 69.000€ usando criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Más de 50 inversores participaron en la venta del inmueble.
  • Otros tres inmuebles en España fueron vendidos de esta forma.
  • La empresa busca seguir expandiendo este servicio por el país.

El mercado inmobiliario está viendo las ventajas de las criptomonedas lo que ha generado una adopción cada vez mayor en ese sector en varias partes del mundo. Un ejemplo de esto lo encontramos en Sevilla, España, donde se realizó una venta utilizando tokens como método de pago y la operación corrió a cargo de la startup Reental.co.

De acuerdo con El Diario de Sevilla la venta la organizó el startup español Reental.co, una Fintech enfocada en la venta de inmuebles y que ya tiene en su historial haber hecho la primera venta de un inmueble en España utilizando token en febrero del 2021.

Ahora hicieron una subasta en donde hubo 57 participantes de 4 nacionalidades diferentes para vender esta casa que terminó siendo subastada por 69 mil euros. La transferencia se hizo efectiva en 4 minutos, un récord para la compañía que también vendió otras tres casas en otros municipios del país.

Tal y como explican en el reportaje, la compañía considera que estas ventas ayudaran a expandir el interés dentro del sector por las criptomonedas debido a que demuestran que permiten que se expanda el mercado de compradores y las transferencias se hagan más rápido.

“Estas dos rápidas ventas sirven de ejemplo sobre cómo, poco a poco, el tradicional sector de la vivienda está adentrándose en el mundo cripto; un avance tecnológico que ya se aplica en otros muchos sectores y que, ahora, gracias a Reental.co, también se aplica al mercado inmobiliario”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Tokenización, nueva línea de negocios de la industria inmobiliaria

Reental tiene desde el 2020 trabajando en la tokenización de inmuebles con el objetivo de generar y promover un mejor registro de estos en el blockchain para así modernizar todo el mercado inmobiliario.

“De tal forma que el token captura y representa el valor de la vivienda; que queda registrado en Blockchain. Gracias a este criptoactivo se puede invertir desde cualquier parte del mundo y con una cantidad muy pequeña, por lo que se democratiza la inversión”.

Pero también tienen el objetivo de democratizar el mercado inmobiliario. Siendo consientes de que este mercado suele ser un refugio para muchos, ofrecen la posibilidad de que cualquiera pueda invertir debido a que los inmuebles; al ser tokenizados, pasan a dividirse en varios tokens cuyo valor mínimo es de 100 euros. A partir de aquí, cualquiera que quiera invertir en estos activos puede hacerlo.

“La vivienda siempre ha sido refugio de inversores; aunque eran pocos los que podían acceder a este producto ya que se necesita disponer de grandes capitales. Sin embargo, la tokenización de inmuebles que hemos desarrollado en Reental.co nos permite democratizar la inversión pues cualquier persona puede invertir en el sector inmobiliario con solo 100 euros”.

Esto sumado a que todas las transferencias se realizan rápidamente son las grandes ofertas que presenta al mercado Reental que busca innovar dentro del mercado inmobiliario.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.