fbpx

Comprar VeChain ¿Cuál es el Mejor Sitio para hacerlo en 2021?

Por Christians Tovar
0 Comentarios

Comprar criptomonedas es una actividad que se ha vuelto más fácil en estos días si lo comparas con el comercio de criptomonedas hace unos años atrás. Por ello, en esta ocasión, vamos a explicarte cómo y dónde puedes comprar VeChain. Esperamos que esto haga tu búsqueda e inversión mucho más sencilla.

Primero que todo, es normal que VeChain haya tomado más popularidad y sea interesante para ti. Puesto que ya se ha asociado con diferentes empresas de todo el mundo, especialmente en Asia, uno de los lugares donde la tecnología blockchain se está expandiendo en organizaciones privadas y públicas.

¡Conozcamos más sobre esta increíble criptomoneda!

¿Cuáles son los 3 mejores sitios para comprar Siacoin en 2021?

Recomendado
binance
  • Binance
  • Cómisión por Operación: 0,1%
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito, Revolut
  • nº de Criptomonedas: 393 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy Seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Disponible?: Sí
  • Valoración: 10/10
bit2me
  • Bit2me
  • Cómisión por Operación: Gratis con B2M y 0,95% resto criptomonedas
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: 69 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: El Más seguro
  • Dificultad para Principiantes: Muy Baja
  • 5€ GRATIS CON LA PRIMERA COMPRA
  • Valoración: 9,7/10
coinbase pro
  • Wirex
  • Tarjeta Wirex sin comisiones
  • Varias cuentas dentro de la app
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: 25 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • Su propia criptomoneda WXT
  • Valoración: 9,8/10

VeChain es, sin duda, un proyecto con un potencial inmenso y ha generado un gran revuelo entre la comunidad criptográfica desde su ICO en agosto de 2017. Entonces, veamos cómo puede obtener tokens VET por sí mismo.

 Comprar y vender VeChain en Binance

https://www.youtube.com/watch?v=J96nmCFBNso&list=PL9Ybmfbk3IuAiDNEU809SevrXGXTkG3bb&index=1

comprar Siacoin

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Binance es una plataforma para comprar y vender criptomonedas muy sencillas de usar. Este es uno de los intercambios de mayor volumen y más seguros del mundo en la actualidad.

Al mismo tiempo, el intercambio de Binance tiene varias ventajas en comparación con otros intercambios de activos digitales en el espacio. Binance tiene una de las mayores liquideces para altcoins en el mercado de criptomonedas y ofrece una gran cantidad de pares comerciales.

El primer paso es crear una cuenta en la plataforma oficial. Este proceso generalmente se puede completar muy rápidamente.

Solo se necesitan algunos pasos simples para que los usuarios puedan comenzar a operar con monedas digitales en la plataforma. Sin embargo, si el objetivo es tener límites más altos, el proceso necesita verificación y puede llevar más tiempo completarlo.

Antes de que pueda comenzar a operar, deberás enviar varios documentos para verificar tu cuenta. Además, configura la autenticación de 2 pasos y otras medidas de seguridad adicionales para mantener tu cuenta segura.

Como todavía es una criptomoneda muy nueva, pocos exchanges grandes ofrecen la posibilidad de comprar VET con Fiat. Entonces, tu mejor opción será obtener Bitcoin o comprar Ethereum y luego negociar por VET.

Si aún no posees ninguna de estas monedas, o si deseas invertir más en criptomonedas, puedes comprarlas con una tarjeta de crédito o débito.

Una vez que tengas una de estas dos monedas, deberás realizar un depósito en tu billetera de Binance. Ve al menú en la parte superior de la página, selecciona «Fondos», luego «Depósitos».

Seleccionas la moneda que deseas enviar en el menú desplegable.  Luego, se te dará una dirección de billetera para enviar sus monedas. Ten cuidado de enviar solo la moneda especificada (es decir, BTC a la billetera BTC, ETH a la billetera ETH). Cualquier otra moneda enviada a esta dirección puede perderse.

Ahora debes esperar a que Binance te entregue la confirmación de que su depósito se ha realizado correctamente.

Una vez que se hayan procesado tu depósito, ve a la sección de intercambio del sitio. En la barra de navegación en la parte superior del sitio, coloque el cursor sobre «Exchange» y haga clic en «Básico«.

Binance ofrece una gran cantidad de datos, como el precio y el historial de pedidos, para ayudarlo a realizar operaciones en el momento adecuado.

Estas opciones de negociación avanzadas se han creado para aquellos usuarios con más conocimiento sobre los mercados y cómo funcionan las monedas virtuales y los intercambios

El siguiente paso es elegir «Comprar» debajo del gráfico de precios, allí ingresa cuántos VET deseas comprar y el precio por el que lo comprarás. Alternativamente, puedes elegir «Mercado» para comprar por el precio actual.

Puedes darte de alta en Binance desde este enlace <<

Comprar y vender VeChain en Coinbase

cómo comprar Zcash

Según la página oficial de Coinbase, están considerando agregar VeChain, pero Coinbase aún no ha tomado una decisión oficial. Además, normalmente habríamos enumerado opciones para lectores no estadounidenses, como los de la UE, pero simplemente no hay lugares de buena reputación para comprar VET con fiat. Una excepción podría ser Upbit o Bithumb si es coreano o tiene una cuenta con cualquiera de los intercambios coreanos. Dicho esto, consideramos que Coinbase sigue siendo uno de los mejores exchanges para comprar criptomonedas, y de los más seguros.

 Compra y vende VeChain en Kraken

dónde comprar Siacoin

En el caso de la plataforma Kraken, no hay forma actualmente de realizar cambios que involucren VeChain. Es importante tener en cuenta que, desafortunadamente, no hay muchos lugares para comprar VeChain con fiat. Por lo tanto, Kraken es uno de los cambiadores centralizados más populares del mundo y no trabaja con VeChain. Aunque actualmente no está disponible la compra de VeChain, es posible que en el futuro o incluso cuando leas esto ya puedes comprarla.

Otras plataformas para comprar VeChain

Comprar y vender VeChan en BitFinex

BitFinex ya ha existido durante muchos años en el mundo de las criptomonedas y es uno de los intercambios con los mayores volúmenes de operaciones diarias.

Evaluando el proceso, para comenzar a operar en este intercambio, primero debes registrarse e ir a un procedimiento KYC / AML regular.

Esta empresa de comercio en línea tiene su sede en Hong Kong y ha estado operativa desde 2014. Ofrece a sus usuarios la opción de intercambiar más de 100 criptomonedas con pares a cambio de USD, EUR, ETH o BTC. El depósito de EURO o USD en este intercambio solo está disponible actualmente mediante transferencia bancaria.

Bitfinex es muy popular entre los comerciantes profesionales debido a sus altos volúmenes de negociación y las posibilidades de ir a largo o corto.

Por lo tanto, para comenzar a operar en esta plataforma, se necesita un depósito mínimo de 10.000$ para obtener una cuenta allí. Desafortunadamente, desde 2018, los usuarios de EE.UU. Ya no están permitidos debido a las estrictas regulaciones del gobierno de EE.UU.

Los siguientes son los pares admitidos en el intercambio de Bitfinex para VeChain: VET / BTC, VET / USD, VET / ETH.

Comprar y vender VeChain en KuCoin

En comparación con los intercambios centralizados anteriores, Kucoin es probablemente una plataforma moderna para comerciar con cualquier criptomoneda.

Esta plataforma fue fundada por un grupo de entusiastas de las criptomonedas de Asia, tiene como objetivo ofrecer comodidad y seguridad de sus poderosos activos. Kucoin, que se lanzó en mayo de 2017, tiene su sede en China a pesar del difícil clima hacia las criptomonedas realizado por el gobierno local.

En 2013, los fundadores comenzaron a establecer la base mediante la implementación técnica de la plataforma comercial. Posteriormente, en 2017, los fundadores terminaron este trabajo y pusieron la plataforma a disposición del público

Una de las políticas notables que tiene esta plataforma comercial centralizada, es su política de registro liberal para nuevos usuarios. Registrarse en esta plataforma se puede hacer con solo correo electrónico y teléfono móvil, lo que acelera el proceso de compra de VeChain de una manera rápida.

¿Qué pares de VET tiene para ofrecer este intercambio de criptomonedas? Comprueba los pares que ofrece a continuación: VET / BTC, VET / USD, VET / ETH, VET / KCS.

Comprar VeChain en Changelly

Changelly es una plataforma en línea a la que la gente puede acceder para comprar criptomonedas de forma rápida.

La forma más común de hacerlo es comprando con tarjetas de débito o crédito. En particular, Changelly es un intercambiador instantáneo de criptomonedas sin custodia, lo que significa que los fondos de los usuarios no se colocan en el servicio.

Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de criptomonedas y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea sencillo para todos los que quieran invertir en criptomonedas.

Además, Changelly es una empresa europea con sede en Praga, República de Chequia. Opera en 188 países en todo el mundo y está disponible en la mayoría de los estados de EE.UU. En general, Changelly es una plataforma perfecta para que los residentes de EE.UU. Compren Vechain al instante.

Con Changelly es posible comprar criptomonedas como VET rápidamente con una tarjeta de crédito o débito. Incluso, con una transferencia bancaria. En otras palabras, esta plataforma está especializada en comprar Vechain con moneda fiduciaria USD o EUR.

Los usuarios nuevos pueden registrarse simplemente dando su dirección de correo electrónico a la plataforma. Debes elegir «Comprar» en el menú de arriba. Ahora, en el lado izquierdo, puedes indicar el tipo de pago (USD, EUR, entre otros), el país de residencia y el método de pago (VISA, transferencia bancaria o ApplePay).

A la derecha, la plataforma le ofrece lugares para comprar VET. Allí debes escoger la oferta que más te convenga y haga clic en «Comprar ahora». Si ya posees algunas altcoins o Bitcoin, es recomendable que utilices este servicio de intercambio, que es mucho más rápido y económico.

Compra y vende VeChain en Coinswitch

Coinswitch es otro exchanges que ofrece la posibilidad de comprar o vender criptomonedas. Así que, comprar VeChain es posible sin tener que cambiar primero. No importa en que parte del mundo te encuentres, porque esta plataforma le ofrece operar desde cualquier lugar.

El comercio de criptomonedas en Coinswitch se puede realizar en más de 300 criptomonedas y tokens diferentes. Al igual que cualquier otro intercambio de cifrado centralizado, los datos sobre volúmenes, capitalización de mercado y suministro también están disponibles en su plataforma.

Por otro lado, en esta plataforma te encontrarás con que el proceso de pedido, es un poco diferente en comparación con los intercambios tradicionales. Al configurar una operación, hay tres cosas que son muy importantes en el proceso de negociación:

  • Primero, tienes que comparar los tipos de cambio entre los intercambios y encontrar el mejor tipo de cambio.
  • Posteriormente, realiza un seguimiento para intercambiar tu criptomoneda. Es muy fácil realizar un seguimiento de los pedidos cuando se configura un pedido.
  • Coinswitch ofrece una tarifa por cada transacción o conversiones que intentes realizar. Esto depende del intercambio que elijas para comprar.

Es muy bueno saber que Coinswitch no almacena ninguna criptografía en su intercambio cuando intentas comprarla. Simplemente proporciona la clave pública de la dirección de su billetera y, una vez completada la transacción, los fondos se transferirán directamente a tu billetera.

País de origen

Existen ciertas cerraduras y trabas tanto regionales y territoriales en ciertas plataformas. Esto debido a que los métodos de pago se basan en asociaciones locales de cada país. Mientras más desarrollado sea el país, más fácil será la asociación. Coinbase es accesible desde el Reino Unido, Estados Unidos, la Unión Europea, EAU, Canadá y Singapur.

Dichas normas se basan en diferentes exchanges que siguen reglas legales de los territorios y países locales. Por tal motivo, los clientes estadounidenses deben de proporcionar información diferente, en comparación con un ciudadano británico.

No existe un estándar global, por lo que los exchanges deben seguir cualquier ley de pago electrónico que exista en los territorios en los que se desee comercializar.

Ahora sí, os diremos cúales son las mejores opciones para comprar VeChain en función de los diferentes países:

Cómo Comprar VeChain en México

comprar vechain en mexico

Si deseas comprar VET en México puedes conseguirlo desde diferentes lugares, mi recomendación personal es que uses Binance debido a la bajas comisiones y a su seguridad, actualmente es el Exchange más grande que existe y la comisión por operación es de solo un 0,1%

>> Abrir un cuenta en Binance <<

Cómo Comprar VeChain en Argentina

Comprar VeChain en Argentina

La mejor opción para comprar VeChain en Argentina es hacerlo a través de un exchange global, ahora mismo el más grande de todos y el que menos comisiones cobra es Binance.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar VETen España

comprar vechain en españa

Para comprar VeChain en España el exchange que te recomiendo es Binance, es el que uso yo y todo el equipo de Cardaniers, incluso almacenamos nuestras criptomonedas ahí, no las tenemos en monedero.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar VeChain en Colombia

comprar vechain en colombia

Comprar VET en Colombia es igual de sencillo que en casi todos los países de Latam o que en España. Nuestra opción preferida, como ya hemos comentado a lo largo de este artículo es Binance. Nos gusta también Coinbase o Kraken, pero las comisiones son algo más altas.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar VET en Perú

comprar vechain en peru

La mejor opción para comprar VeChain en Perú de una manera sencilla y rápida, con las comisiones más bajas (0,1% por operación),  es Binance.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar VeChain en Chile

comprar vechain en chile

Ahora ya puedes comprar VET en Chile con pesos chilenos en Binance, es el exchange más grande que existe teniendo en cuenta el número total de operaciones y por ello dan las comisiones más bajas, tan solo 0,1% en cada operación.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Cómo Comprar VeChain en Venezuela

comprar vechain en venezuela

Comprar VeChain en Venezuela es algo distinto que en el resto de países, pero la buena noticia es que sí es posible.

Primero tendrás que comprar Bitcoin a través de Binance P2P y una vez que tengas Bitcoin, dentro de la plataforma de Binance puedes cambiarlos por otras 344 monedas, entre ellas ZEC.

Pasos para comprar VeChain en Venezuela

  1. Entra en la app de Binance. cliquea en el botón “Comprar con efectivo” -> a continuación elige P2P. (puedes abrir una cuenta desde este enlace).
  2. El siguiente paso es pulsar “Comprar” y elegir  BTC. (compra antes Bitcoin, luego puedes intercambiarlos por VeChain en el apartado “Trading”).
  3. Ahora elige el método de pago y confirma.
  4. Selecciona el monto y la persona, luego tienes que volver a seleccionar un método de pago y pulsar en “Comprar BTC”.
  5. Ahora solo queda pulsar “Transferido, siguiente” y confirmar.
  6. Una vez que tienes Bitcoin en tu poder ya puedes cambiarlos por VeChain en “trading” dentro de Binance.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Comprar VET con euros

comprar Vechain con euros

Si quieres comprar VeChain con euros, que es lo que yo hago normalmente, te recomiendo la plataforma de Binance, es muy segura y ofrece las comisiones más bajas.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Comprar VeChain con dólares

comprar VeChain con dolares

Para comprar VET con dólares es algo super común y que lo puedes hacer casi desde cualquier broker o exchange especializado en criptomonedas. Mi consejo es que uses Binance, básicamente por que es la plataforma que yo uso y estoy super contento.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

Comprar VeChain con tarjeta de débito o crédito

comprar VeChain con tarjeta

Comprar VET con tarjeta es la opción favorita por la gran mayoría de pequeños inversores, es muy cómodo y no tienes que disponer de un criptomonedero. Yo la plataforma que uso para comprar VeChain con tarjeta es Binance, la comisión es de 1,8%,  todavía no he encontrado otro sitio que cobre una comisión más baja.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

¿Qué es el VeChain?

comprar vechain ahora

VeChain es un software que busca incentivar una red de computadoras para operar una plataforma que permita a las empresas construir y ejecutar aplicaciones descentralizadas (dapps).

De esta manera, el objetivo de VeChain es permitir una mejor colaboración digital entre las empresas brindándoles nuevas herramientas para una transferencia de datos y una gestión de la cadena de suministro eficientes.

Originalmente una solución solo para la gestión de la cadena de suministro, el protocolo VeChain cambió su nombre a VeChain Thor con el lanzamiento de la red principal del protocolo en 2018, lo que aumentó el alcance de las dapps para incluir soluciones de datos más generales.

Para comprender cómo funciona y qué tiene que ofrecer VeChain, pongamos un ejemplo. Un empresario puede registrar un lote de productos en su cadena de bloques. A cada producto se le asigna un identificador único, llamado VeChain Identity (VID), que permanecerá con él desde la granja hasta el estante de la tienda de comestibles.

Posteriormente, si ocurre un problema con el producto, el empresario puede rastrear el producto desde su producción, de este modo logra identificar el lote completo e iniciar un retiro del mercado a nivel nacional en cuestión de horas.

VeChain puede garantizar la autenticidad de los productos. Es una gran ayuda cuando se trata de productos de marca o de diseñador que requieran verificación en sus series de producción.

En resumen, lo que hace VeChain es proporcionar una forma de rastrear cualquier cosa, desde la granja o la fábrica hasta el estante. Este nivel de transparencia disminuirá el mercado de productos falsificados y facilitará la determinación de fallas en caso de que un producto sea dañado, robado o inutilizable.

Luego sólo queda comprar y mover tus monedas a una billetera VeChain segura.

Para hacer esto, necesitará una billetera que admita tokens VET. La billetera móvil VeChain Thor es la billetera oficial desarrollada por el equipo de VeChain y está disponible para iPhone y Android. También, las alternativas incluyen la billetera de escritorio Atomic  para Windows y Mac, o para el más alto nivel de seguridad, una billetera de hardware como Ledger Nano S.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.