fbpx

Comprar Zcash ¿Cuál es el mejor sitio para hacerlo?

Por Christians Tovar

¿Quieres comprar Zcash? Conoce en este artículo los métodos más usados y seguros para hacerlo. Te enseñaremos todo sobre la Zec Coin y dónde puedes comprar Zcash!

Puedes usar Zcash para comprar bienes y servicios, es rápido y confidencial, excelente para pagos, o puede cambiarlo por otro tipo de dinero, incluidos dólares estadounidenses, euros u otra moneda fiduciaria.

Una diferencia importante entre la mayoría de las criptomonedas y el dinero tradicional, es que cada transacción es rastreada y administrada en una cadena de bloques pública descentralizada, en lugar de una institución centralizada, como un banco. Esto significa que realmente eres dueño de tu dinero.

La mayoría de las criptomonedas exponen su historial de transacciones completo y sus tenencias a todos, pero las transacciones protegidas de Zcash son completamente privadas.

¿Cuál es el mejor sitio para comprar Zcash?

Puedes comprar y vender Zcash en plataformas online llamadas exchanges. Los exchanges son plataformas donde puedes cambiar unas criptomonedas por otras o por monedas fiduciarias. Por cada transacción que realices, el exchange cobrará una pequeña tarifa, es generalmente una fracción de un porcentaje, para actuar como corredor de esa transacción.

Los 3 lugares más seguros y con la comisión más baja para comprar Zcash (ZEC)

Recomendado
binance
  • Binance
  • Cómisión por Operación: 0,1%
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito, Revolut
  • nº de Criptomonedas: 348 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy Seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Disponible?: Sí
  • Valoración: 10/10
coinbase pro
  • Coinbase Pro
  • Cómisión por Operación: 0,30%
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: 53 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy seguro
  • Dificultad para Principiantes: Media
  • ¿Cardano Disponible?: Si
  • Valoración: 9,4/10
Kraken
  • Kraken
  • Cómisión por Operación: 0,16%
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: 62 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Disponible?: Sí
  • Valoración: 9,8/10

Compra y vende Zcash en Binance

comprar Zcash

Binance es un exchange donde los usuarios pueden intercambiar criptomonedas. Actualmente puedes operar con 346 criptomonedas.

Binance proporciona una billetera criptográfica para sus comerciantes, donde pueden almacenar sus fondos electrónicos. Además, tiene su propia moneda simbólica, Binance Coin (BNB). El exchange también tiene programas de apoyo que ayudan a los usuarios a tomar decisiones de inversión.

Este es uno de los exchange de criptomonedas más populares, como hemos dicho puedes operar con 346 monedas virtuales, incluidas Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y Binance Coin (BNB). Para comprar Zcash en Binance, necesitas:

El primer paso es abrir una cuenta en Binance (si aún no tienes, puedes hacerlo desde este enlace).

Es un proceso rápido y sencillo, y está abierto a usuarios de casi cualquier parte del mundo. Debes, posteriormente, verificar tu cuenta con cualquier documento que dispongas y la plataforma acepte. Te recomendamos activar la verificación de 2 pasos, en esta fase para que sea mucho más seguro.

Una vez que tengas la cuenta verificara podrás añadir euros, dólares o casi cualquier moneda local a tu cuenta de Binance mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o desde un criptomonedero. Una vez que lo hagas, puedes comprar ZEC.

La comisión por pasar de euros a Zcash, o cualquier otro tipo de operación es solo de 0,1%.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Binance ofrece datos como gráficos analíticos en tiempo real, volumen de operaciones e historial de pedidos para ayudarlo a realizar los movimientos correctos en el momento adecuado. También te dan la posibilidad de establecer órdenes límite. Esto significa que pones el precio por el que quieres comprar (o vender) ZEC, y el exchange realizará automáticamente tu operación una vez que el precio llegue a este punto.

Para retirar tu ZEC de Binance, solo tendrás que pasar esta moneda a dólares, euros o cualquier otra moneda Fiat y hacer una transferencia a tu cuenta bancaria.

o si lo prefieres puedes guardar tus ZEC en un criptomonedero.

Las billeteras de hardware Ledger Nano S y Trezor Model T ofrecen el más alto nivel de seguridad. Las opciones alternativas incluyen la  billetera Exodus para escritorio o Coinomi  para dispositivos móviles.

Puedes darte de alta en Binance desde este enlace <<

Compra y vende Zcash en Coinbase

cómo comprar ZcashCoinbase es uno de los exchanges de criptomonedas más confiables. La plataforma comercial tiene más de 35 millones de usuarios registrados de más de 100 países. Tiene un volumen total de $320 mil millones negociados en el exchange hasta la fecha. Es el exchange más grande después de Binance.

Zcash, Bitcoin y Ethereum se encuentran entre las criptomonedas más populares admitidas por Coinbase.

El exchange de criptomonedas te permite comprar, vender y almacenar sus activos digitales. También puedes programar operaciones de cifrado de forma diaria, semanal o mensual para automatizar su operación. Coinbase también está disponible en iOS y Android para comerciantes de criptomonedas móviles.

Comprar y vender Zcash en Kraken

dónde comprar Zcash

Uno de los métodos más fáciles de comprar ZEC es a través de Kraken. En este sistema, puedes intercambiar BTC y ETH por ZEC. También puedes usar su moneda fiduciaria local para comprarlo.

Hay una serie de cosas a considerar cuando hay que elegir un intercambio de Zcash, por ejemplo: la estructura de tarifas, volumen, reputación y seguridad.

Los exchanges de criptomonedas son un objetivo constante para los piratas informáticos y los malos actores, por lo que antes de confiar tu dinero a uno, asegúrate de leer sobre tus medidas de seguridad. Puedes obtener más información sobre cómo Kraken protege sus fondos e identidad aquí.

Si deseas comprar ZEC, pero tienes un presupuesto ilimitado, no te preocupes, Kraken ofrece un tamaño de pedido mínimo de 0.1 ZEC para ayudarte a obtener exposición a una variedad de activos.

Claro que puedes ejecutar órdenes de compra ZEC más grandes también. Es algo común que los grandes comerciantes compren o intercambien 1000 ZEC o más en Kraken.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Para conseguir un intercambio ZEC fácil y seguro sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Crea una cuenta: es algo muy sencillo ya que sólo necesitas un correo electrónico. Verifica tus datos, para estos debes proporcionar tu nombre, fecha de nacimiento, país y número de teléfono.
  • En este proceso, si deseas utilizar USD o EUR, deberás proporcionar documentos de respaldo para confirmar tu identidad. Después, debes Ingresar fondos en tu cuenta con criptomonedas o fiat.
  • Ahora, solo tienes que generar una nueva dirección de depósito en su cuenta de Kraken para recibir fondos de tu billetera criptográfica.
  • En la financiación de su cuenta con monedas fiduciarias para el comercio, se puede realizar de muchas formas, tales como con SWIFT, SEPA y transferencias bancarias nacionales. La opción que selecciones se basará en tu ubicación y preferencia.
  • Una vez que tu cuenta tenga fondos, estarás listo para comprar ZEC.

Cómo Comprar Zcash en México

comprar zcash en mexico

Si deseas comprar ZEC en México puedes conseguirlo desde diferentes lugares, mi recomendación personal es que uses Binance debido a la bajas comisiones y a su seguridad, actualmente es el Exchange más grande que existe y la comisión por operación es de solo un 0,1%

>> Abrir un cuenta en Binance <<

 

Cómo Comprar ZEC en Argentina

comprar zcash en argentina

La mejor opción para comprar Zcash en Argentina es hacerlo a través de un exchange global, ahora mismo el más grande de todos y el que menos comisiones cobra es Binance.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Cómo Comprar ZEC en España

comprar zcash en españa

Para comprar Zcash en España el exchange que te recomiendo es Binance, es el que uso yo y todo el equipo de Cardaniers, incluso almacenamos nuestras criptomonedas ahí, no las tenemos en monedero.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Cómo Comprar Zcash en Colombia

comprar zcash en colombia

Comprar ZEC en Colombia es igual de sencillo que en casi todos los países de Latam o que en España. Nuestra opción preferida, como ya hemos comentado a lo largo de este artículo es Binance. Nos gusta también Coinbase o Kraken, pero las comisiones son algo más altas.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Cómo Comprar ZEC en Perú

comprar zcash en perú

La mejor opción para comprar Zcash en Perú de una manera sencilla y rápida, con las comisiones más bajas (0,1% por operación),  es Binance.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Cómo Comprar Zcash en Chile

comprar zcash en chile

Ahora ya puedes comprar ZEC en Chile con pesos chilenos en Binance, es el exchange más grande que existe teniendo en cuenta el número total de operaciones y por ello dan las comisiones más bajas, tan solo 0,1% en cada operación.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Cómo Comprar Zcash en Venezuela

comprar zcash en venezuela

Comprar Zcash en Venezuela es algo distinto que en el resto de países, pero la buena noticia es que sí es posible.

Primero tendrás que comprar Bitcoin a través de Binance P2P y una vez que tengas Bitcoin, dentro de la plataforma de Binance puedes cambiarlos por otras 344 monedas, entre ellas ZEC.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Comprar ZEC con euros

comprar zcash con euros

Si quieres comprar Zcash con euros, que es lo que yo hago normalmente, te recomiendo la plataforma de Binance, es muy segura y ofrece las comisiones más bajas.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Comprar Zcash con dólares

comprar zcash con dolares

Para comprar ZEC con dólares es algo super común y que lo puedes hacer casi desde cualquier broker o exchange especializado en criptomonedas. Mi consejo es que uses Binance, básicamente por que es la plataforma que yo uso y estoy super contento.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Comprar Zcash con tarjeta de débito o crédito

comprar zcash con tarjeta

Comprar ZEC con tarjeta es la opción favorita por la gran mayoría de pequeños inversores, es muy cómodo y no tienes que disponer de un criptomonedero. Yo la plataforma que uso para comprar XRP con tarjeta es Binance, la comisión es de 1,8%,  todavía no he encontrado otro sitio que cobre una comisión más baja.

>> Abrir un cuenta en Binance<<

 

Otros lugares donde puedes comprar Zcash (ZEC)

Compra y vende Zcash en Gemini

Gemini es otros de los sistemas corredores de criptomonedas fácil de usar. Este te permite comprar, vender y almacenar criptomonedas instantáneamente.

Asimismo, es una empresa fiduciaria autorizada de Nueva York que se somete a auditorías periódicas. Es el primer intercambio de criptomonedas del mundo en recibir certificaciones del Centro de operaciones de seguridad.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Bitcoin, Ether, Zcash, Chainlink y Cosmos se encuentran entre las criptomonedas que figuran en Gemini. La plataforma de negociación también ofrece un seguro para todos los activos criptográficos que se guardan en su billetera electrónica y proporciona las mejores instalaciones de almacenamiento en frío de su clase. También, puedes proteger tu cuenta con una llave de hardware para mayor seguridad.

Comprar y vender Zcash en Etoro

Etoro es un broker de bolsa que también admite criptomonedas. Es una de las primeras plataformas en permitir el comercio de criptomonedas, millones de personas confían en eToro, lo negativo es que las comisiones por operación son bastante altas.

Por este medio, puedes comprar y vender más de 91 criptomonedas en la plataforma, incluidas Zcash.

La plataforma de negociación ofrece diferenciales ajustados y mercados digitales de gran liquidez. También, obtienes acceso a capacidades algorítmicas de nivel institucional, investigación de mercado avanzada y herramientas de análisis.

Zcash se encuentra entre las criptomonedas más grandes y más comercializadas del mercado. Su alto volumen comercial es una clara indicación de su valor. Zcash es compatible con muchas carteras e intercambios digitales. Considera operar con ZEC para hacer crecer su cartera digital y obtener rendimientos sólidos en el futuro por medio de EToro.

Compra Zcash en Cryptoder

Cryptoder es una nueva plataforma de criptomonedas en español que funciona para ZCash.  También puedes comprar ZCash DIRECTAMENTE en Cryptoder.

Esta es una empresa española, con ubicación en Valencia, cuenta con experiencia, seguridad y confiabilidad. Además de eso, maneja en sus comisiones, 0€ por depositar y retirar dinero mediante una transferencia bancaria.

Así que, esta comisión para cambiar criptomonedas se considera muy baja, es de tan solo el 0,10% del total intercambiado.

Aun así, Cryptoder no es un Exchange. En cambio, es una plataforma de trading en la cual podrás comprar y vender criptomonedas en la plataforma para invertir en ellas.

Es decir, su sistema no permite que procedas a transferirlas a un monedero.

Comprar y vender Zcash en Airtm

Airtm es un exchange situado en México. Negocia con Zcash, ya que hace que sea más seguro para cualquier persona enviar o recibir dinero. Brinda la confidencialidad necesaria para protegerse de la persecución de los regímenes autoritarios en los que viven.

Por esta razón, están asociados a Zcash, para ofrecer a las personas en todo el mundo en desarrollo la capacidad de comprar y vender Zcash a través de nuestra red P2P.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Tanto los equipos de Zcash como AirTM comparten un objetivo común: promover la libertad financiera para quienes viven en regímenes económicos severos, brindándoles una mayor conectividad y, en última instancia, abriendo las puertas para una mejor calidad de vida.

En celebración a esta asociación, AirTM extenderá su red P2P a la cadena de bloques de Zcash y apoyará los saldos de Zcash en la billetera electrónica denominada en dólares de AirTM.

Los pares de la red AirTM en más de 115 países podrán comprar y vender Zcash a cambio de moneda local o dinero electrónico (como dinero en PayPal, Payza, Skrill y Neteller, entre otros). De igual manera, Zcash incentivará a su base global de mineros, inversores, desarrolladores y comerciantes a unirse a esta red P2P que posee AirTM.

¿Qué es el Zcash?

comprar sin riesgo zcash

El ZCash es una criptomoneda descentralizada y de código abierto que ofrece privacidad y transparencia selectiva de las transacciones. Zcash es una bifurcación del protocolo Bitcoin, que se basa en el trabajo realizado por los desarrolladores principales de Bitcoin. Aprenda cómo y dónde comprar Zcash de la manera más rápida.

Al igual que Bitcoin, los datos de las transacciones de Zcash se publican en una cadena de bloques pública. Pero, a diferencia de Bitcoin, Zcash le brinda la opción de transacciones confidenciales y privacidad financiera a través de direcciones protegidas.

Las pruebas de conocimiento cero permiten verificar las transacciones sin revelar el remitente, el destinatario o el monto de la transacción. Las funciones de divulgación selectiva dentro de Zcash permiten al usuario compartir algunos detalles de la transacción, con fines de cumplimiento o auditoría.

El comercio de criptomonedas implica cargar información transaccional como el remitente, el receptor y la cantidad transferida a una cadena de bloques pública. Zcash se encuentra entre los sistemas de cadena de bloques más rápidos y, por lo general, tarda unos 2,5 minutos en confirmar un nuevo bloque. Su competidor, Bitcoin, suele tardar unos 10 minutos en confirmar un nuevo bloque o transacción.

Zcash alcanzó un récord el año siguiente en 2017 con una capitalización de mercado de $ 2 mil millones. El hardware de minería de Zcash también es menos costoso que Bitcoin, lo que lo convierte en una criptomoneda comercial más asequible.

Quizás también te puede resultar interesante nuestro artículo de comprar Monero, otra buena cripotmoneda para invertir.

Por otra parte, queremos pedirte que si te ha gustado nuestro artículo lo compartas con tus amigos y familiares a través de las redes sociales. De esta manera, ellos también podrán conocer más no solo sobre Zcash, sino sobre muchas otras criptomonedas, las cuales están cambiando la forma de ver la economía.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más