fbpx

La comunidad de Cardano (ADA) mantiene su fidelidad en el futuro del proyecto pese a la caída de su valor

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El indicador on-chain muestra que Cardano (ADA) se encuentra actualmente en su mayor caída desde el colapso causado por la pandemia en marzo de 2020.
  • Actualmente, ADA está otorgando una pérdida promedio del 26 % a sus tenedores que han negociado el activo en los últimos 12 meses.
  • El token está un 60% por debajo de su máximo histórico a pesar de terminar la semana en un máximo.

A través de su cuenta de Twitter, el analista de criptomonedas Ali Martinez compartió un gráfico de análisis on-chain proporcionado por Santiment sobre ADA, el token nativo de la red Cardano.

El indicador utilizado en el análisis es el MVRV Ratio, capaz de mostrar la ganancia o pérdida promedio que tienen los tenedores de un activo en función de su precio cuando se negoció por última vez.

Los daños de ADA

Utilizando una variante que solo mide la ganancia o pérdida de los usuarios que compraron ADA en los últimos 365 días, Martínez señaló que la criptomoneda no ha dado mucha alegría a sus poseedores.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Actualmente, el indicador muestra que estos inversionistas tienen una pérdida promedio de 26%, el porcentaje más alto desde la caída del criptomercado en marzo de 2020, provocada por el comienzo de la pandemia de covid-19.

Vale la pena señalar que ADA no es la única criptomoneda que ha tenido una fuerte tendencia a la baja en los últimos meses. Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), por ejemplo, están un 40% por debajo de sus precios récord. Sin embargo, algunos de los problemas particulares de Cardano ayudan a comprender por qué su token comenzó a afectar a sus inversores.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Cardano se ha mostrado incrédulo con parte de los usuarios del mercado por no ofrecer hasta ahora una amplia gama de protocolos y dApps. Con solo dos proyectos lanzados hasta el momento, su red ha estado experimentando problemas de congestión recientemente.

Además, equipos de dos importantes proyectos intercambiaron acusaciones a través de las redes de socios, lo que requirió la intervención de Charles Hoskinson para apaciguar los ánimos. Finalmente, Cardano perdió recientemente una asociación importante.

Token vuelve a subir

La pérdida contra ADA sería aún mayor si el activo no tuviera una buena semana de recuperación. A pesar de caer un 3,7% en las últimas 24 horas, el token ha ganado un 9% en los últimos siete días, según CoinGecko.

No te pierdas: STAKING CARDANO, CÓMO FUNCIONA Y CÓMO HACERLO

El anuncio de una nueva actualización que aumentará los tamaños de bloque de su blockchain parece haber entusiasmado nuevamente al mercado con respecto a Cardano. A pesar de los problemas recientes, su comunidad todavía parece ser un proyecto fiel. Esta semana, su red superó la marca de 30 millones de transacciones, con su TVL alcanzando un nuevo récord.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.