fbpx

ConsenSys (proveedor de soluciones tecnológicas de Ethereum) supera los 7 millones de valoración

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • ConsenSys cerró una ronda de financiamiento Serie D de 450 millones de dólares, elevando su valoración a más de 7 mil millones de dólares.
  • La inversión se convertirá en ETH para “reequilibrar la proporción de ETH a equivalentes en USD en línea con la estrategia de tesorería de ConsenSys”.
  • Los precios de Ethereum aún se están consolidando.

El proveedor de soluciones tecnológicas de Ethereum, ConsenSys, ha anunciado otra ronda de financiación masiva que demuestra que el interés en la red de smart contracts más grande del mundo no está disminuyendo.

El 15 de marzo, ConsenSys anunció que había cerrado una ronda de financiamiento Serie D de 450 millones de dólares, elevando su valoración a más de 7 mil millones de dólares.

No te pierdas: Cómo minar Ethereum en 2022: Guía para principiantes

La ronda de financiación fue dirigida por ParaFi Capital e incluyó una serie de empresas de criptomonedas y gigantes tecnológicos habituales, como Temasek de Singapur, Microsoft, SoftBank, Vision Fund 2 y Anthos Capital. Los inversores anteriores incluyeron Third Point, Marshall Wace y TRUE Capital Management.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Los grandes nombres de la tecnología y la inversión que ponen su dinero detrás de una empresa de software Ethereum y Web3 destacan que prevén un futuro brillante para la segunda red de criptomonedas más grande del mundo.

Según el anuncio, la inversión se convertirá en ETH para “reequilibrar la proporción de ETH a equivalentes en USD en línea con la estrategia de tesorería de ConsenSys”.

Ethereum hacia el futuro

La empresa ha mantenido una tesorería considerable de Ethereum y stablecoins que utiliza activamente para financiar su propia infraestructura. También utiliza este alijo para generar rendimientos en varios protocolos de staking de DeFi.

Al comentar sobre la cuarta ronda de financiación importante para la empresa, el CEO Joseph Lubin declaró:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Esta ronda incluye activos digitales, así como dinero fiduciario, y se convierte inmediatamente en ETH. La próxima ronda será nuestra ‘Serie ETH’, en la que ayudaremos a los inversores a ser completamente cripto nativos para contribuir con ETH como símbolo y compromiso con el cambio de paradigma en curso”.

La financiación también se canalizará al monedero de criptomonedas insignia de la empresa, MetaMask, que está programado para una actualización importante a finales de este año. MetaMask ahora tiene más de 30 millones de usuarios activos mensuales, mostrando un crecimiento del 42% en solo cuatro meses, agregó el anuncio.

La empresa también planea acelerar la adopción global del conjunto de herramientas de desarrollo de Infura e impulsar aún más el crecimiento de NFT.

Infura interactúa con la blockchain Ethereum y ejecuta nodos en nombre de sus usuarios, lo que lleva a algunos a cuestionar la descentralización, ya que es la columna vertebral de la red.

No te pierdas: MINAR CRIPTOMONEDAS EN 2022 ¿CUÁL ES LA MEJOR?

ConsenSys emprenderá una ola de contrataciones este año, ampliando sus 700 empleados a más de 1,000, afirmó. En noviembre, ConsenSys cerró una ronda de financiación de 200 millones de dólares que siguió a los 65 millones de dólares que la empresa recaudó en abril de patrocinadores que incluían a JPMorgan, MasterCard y UBS.

El precio ETH se encuentra en retirada

Puede haber un gran interés en el futuro de la infraestructura de Ethereum, pero el activo en sí ha estado cotizando lateralmente desde mediados de enero.

No te pierdas: OSOS, TOROS Y BALLENAS ¿QUÉ SON EN EL MUNDO CRIPTOMONEDAS?

Los precios de ETH han subido un 3,6 % en el día para mantenerlos dentro de ese canal de rango de 2.643 dólares en el momento de la publicación. El activo está actualmente un 46% por debajo de su pico de noviembre de 2021.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.