fbpx

Correos España se suma al universo de las criptomonedas y los NFT: “criptosellos”

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Correos de España sella un contrato de 163,000 euros con la consultora británica Grant Thornton.
  • De esta forma apunta a la emisión de “criptosellos” para aprovechar así el interés de los inversores por las criptomonedas y los tokens no fungibles (NFT).
  • El proyecto se desarrollará a través de una red blockchain basada en Ethereum.

De esta forma, gracias al contrato de 163,000 euros, Correos de España apunta a desarrollar un nuevo modelo de negocio basado criptoactivos.

El proyecto se desarrollará a través de una red blockchain basada en Ethereum, tal como lo informa el acuerdo publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

correos nft

Apuntando al ecosistemas cripto y los NFT

Gracias al contrato de tres meses, Correos de España apunta a la emisión de “criptosellos” para aprovechar así el interés de los inversores por las criptomonedas y los tokens no fungibles (NFT).

De esta manera, Correos de España sigue los pasos de Österreichische Post (Correos de Austria, en español), empresa que hace dos años, gracias a la colaboración de Capacity, desarrolló el primer sello postal blockchain del mundo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El pasado mes de mayo, Österreichische Post expuso sus planes de incorporación Near Field Communication (NFC) en el sello Crypto Stamp 3.0.

De esta forma, se convirtió en la tercera iteración de su serie de sellos postales coleccionables NFT de edición limitada:

“Además del acceso a su colección virtual, también recibe un sello genuino con respaldo adhesivo que se puede usar para enviar cartas y paquetes”.

Correos de España y su interés por la tecnología blockchain

El pasado mes de diciembre de 2021, Correos España selló un proyecto de colaboración para utilizar blockchain para analizar y compensar su huella de carbono.

En la cumbre mundial del clima de Chile-Madrid 2019, se anunció que la empresa pública de correos de España, estableció un acuerdo con Acciona y ClimateTrade para aliviar la huella de carbono de sus envíos.

Esta noticia resultó de gran importancia, ya que se trata de una organización gubernamental que dio el paso a utilizar la tecnología blockchain para pasar a ser una empresa verde.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.