fbpx

El Corte Inglés cerca de entrar al negocio de las criptomonedas y registra la marca Bitcor

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El Corte Inglés continúa avanzando en su estrategia de diversificación y entrada en nuevos negocios, y podría sumarse al mundo crypto.

El Corte Inglés ha solicitado la inscripción de la marca Bitcor ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Así lo informaron en el portal Cinco Días del diario El País, de España.

En el artículo publicado por ese medio, señalaron: “El Corte Inglés continúa avanzando en su estrategia de diversificación y entrada en nuevos negocios, que en los últimos meses le ha llevado a entrar en sectores tan ajenos a su actividad principal como la telefonía móvil o la energía. Ahora hay que sumar un primer paso en una actividad incipiente tanto en negocio como en interés social: las criptomonedas”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Aparentemente, se trata de una solicitud doble, según esa publicación: “la de Bitcor y una añadida bajo el nombre Bitcor El Corte Inglés, ambas solicitadas el pasado 23 de marzo y que en la actualidad se encuentra en proceso de recepción de posibles oposiciones, aunque hasta la fecha no existe ninguna. Dicho plazo acabará el 28 de junio y las marcas quedarán formalmente registradas”.

Cabe tener en cuenta que han sido inscriptas con la siguiente clasificación: “servicios financieros; transacciones financieras relacionadas con el intercambio de moneda, y compraventa de divisas”. 

Sin embargo, desde el portal Cinco Días aclararon que en realidad se trata de un “registro preventivo”. Esto se hace con el objetivo de reservarse esa denominación y que otra empresa no pueda utilizarla. Esto permitiría, llegado el caso, seguir avanzando en el futuro dentro del mundo crypto.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.