fbpx

El Corte Inglés cerca de entrar al negocio de las criptomonedas y registra la marca Bitcor

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El Corte Inglés continúa avanzando en su estrategia de diversificación y entrada en nuevos negocios, y podría sumarse al mundo crypto.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

El Corte Inglés ha solicitado la inscripción de la marca Bitcor ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Así lo informaron en el portal Cinco Días del diario El País, de España.

En el artículo publicado por ese medio, señalaron: “El Corte Inglés continúa avanzando en su estrategia de diversificación y entrada en nuevos negocios, que en los últimos meses le ha llevado a entrar en sectores tan ajenos a su actividad principal como la telefonía móvil o la energía. Ahora hay que sumar un primer paso en una actividad incipiente tanto en negocio como en interés social: las criptomonedas”.

Aparentemente, se trata de una solicitud doble, según esa publicación: “la de Bitcor y una añadida bajo el nombre Bitcor El Corte Inglés, ambas solicitadas el pasado 23 de marzo y que en la actualidad se encuentra en proceso de recepción de posibles oposiciones, aunque hasta la fecha no existe ninguna. Dicho plazo acabará el 28 de junio y las marcas quedarán formalmente registradas”.

Cabe tener en cuenta que han sido inscriptas con la siguiente clasificación: “servicios financieros; transacciones financieras relacionadas con el intercambio de moneda, y compraventa de divisas”. 

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Sin embargo, desde el portal Cinco Días aclararon que en realidad se trata de un “registro preventivo”. Esto se hace con el objetivo de reservarse esa denominación y que otra empresa no pueda utilizarla. Esto permitiría, llegado el caso, seguir avanzando en el futuro dentro del mundo crypto.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.
Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más