fbpx

Charles Hoskinson, creador de Cardano, sugiere que ADA podría valer $ 10

Por Pablo Fernández
2 Comentarios

Charles Hoskinson afirma que no le importa si ADA se cotiza a $0.01 o $10.

Durante su reciente transmisión en vivo de YouTube , el CEO de IOHK, Charles Hoskinson, mencionó que ADA podría valer $10, pero dejó en claro que está en contra de especular sobre el rendimiento del token.          

Ya sea que la ADA sea un centavo, un dólar o diez dólares, déjeme ser claro: este es el trabajo de mi vida. Voy a seguir haciéndolo. Seguiré trabajando en eso. Estamos aquí.    

ADA valía solo $0.018 en marzo pasado antes de subir un 8.122 por ciento para alcanzar su máximo histórico actual de $1.48 el 27 de febrero.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sin embargo, mencionó que el precio del token no debería conferirse a su nivel de legitimidad, y agregó que no es su trabajo “hacer subir el precio”. En cambio, elige centrarse en las capacidades técnicas del proyecto:    

No sé por qué sube el precio. No sé por qué baja el precio y no quiero tener nada que ver con la especulación básica sobre estas cosas en particular. No es mi trabajo, como empresa de tecnología, como ingeniero científico, hacer subir el precio.   

El multimillonario dice que los mercados de criptomonedas siguen siendo impredecibles e inestables, y afirma que todavía hay mucho desconcierto debido a la regulación.    

 

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

2 Comentarios

Emilio rivero 04/04/2021 - 00:54

Como consigo tokens porque los bot d telégram q ganas cardano o ada son estafa

Respuesta
Álvaro Blanco 04/04/2021 - 11:39

Efectivamente, nadie regala tokens. Si quieres tokens tienes que comprarlos como todo el mundo, te dejo el enlace a un artículo que te dice como: https://cardaniers.com/comprar-cardano/

Un saludo.

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.