fbpx

Charles Hoskinson, creador de Cardano, sugiere que ADA podría valer $ 10

Por Pablo Fernández

Charles Hoskinson afirma que no le importa si ADA se cotiza a $0.01 o $10.

Durante su reciente transmisión en vivo de YouTube , el CEO de IOHK, Charles Hoskinson, mencionó que ADA podría valer $10, pero dejó en claro que está en contra de especular sobre el rendimiento del token.          

Ya sea que la ADA sea un centavo, un dólar o diez dólares, déjeme ser claro: este es el trabajo de mi vida. Voy a seguir haciéndolo. Seguiré trabajando en eso. Estamos aquí.    

ADA valía solo $0.018 en marzo pasado antes de subir un 8.122 por ciento para alcanzar su máximo histórico actual de $1.48 el 27 de febrero.

Sin embargo, mencionó que el precio del token no debería conferirse a su nivel de legitimidad, y agregó que no es su trabajo “hacer subir el precio”. En cambio, elige centrarse en las capacidades técnicas del proyecto:    

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

No sé por qué sube el precio. No sé por qué baja el precio y no quiero tener nada que ver con la especulación básica sobre estas cosas en particular. No es mi trabajo, como empresa de tecnología, como ingeniero científico, hacer subir el precio.   

El multimillonario dice que los mercados de criptomonedas siguen siendo impredecibles e inestables, y afirma que todavía hay mucho desconcierto debido a la regulación.    

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

 

 

Otras Noticias Relacionadas

2 Comentarios

Emilio rivero 04/04/2021 - 00:54

Como consigo tokens porque los bot d telégram q ganas cardano o ada son estafa

Respuesta
Álvaro Blanco 04/04/2021 - 11:39

Efectivamente, nadie regala tokens. Si quieres tokens tienes que comprarlos como todo el mundo, te dejo el enlace a un artículo que te dice como: https://cardaniers.com/comprar-cardano/

Un saludo.

Respuesta

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más