fbpx

Las criptos llegan a la Fórmula 1: Tezos se asocia con Red Bull Racing Honda

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Red Bull Racing Honda, anunció una asociación técnica de varios años con Tezos como socio oficial del equipo en el área blockchain.
  • La escudería de Fórmula 1 seleccionó la blockchain de Tezos para construir su primera experiencia de tokens no fungibles (NFT).
  • Para la selección de Tezos se tuvo en cuenta sus particularidades como su blockchain de código abierto y energéticamente eficiente.

La escudería de Fórmula 1, Red Bull Racing Honda, anunció una asociación técnica de varios años con Tezos como socio oficial del equipo en el área blockchain.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

De acuerdo al comunicado oficial de Red Bull Racing Honda, el equipo seleccionó la blockchain de Tezos para construir su primera experiencia de tokens no fungibles (NFT).

Alianza con Tezos

El equipo de Red Bull Racing Honda resalta que, para la selección de Tezos se tuvo en cuenta sus particularidades como su blockchain de código abierto y energéticamente eficiente:

“Por diseño, Tezos utiliza un enfoque más eficiente desde el punto de vista energético para asegurar su red, lo que significa que puede operar de manera limpia, con un consumo mínimo de energía y una huella de carbono insignificante”.

F1 criptomonedas

Fuente: Twitter

Red Bull Racing Honda se suma al boom de los NFT

Gracias a la asociación, Red Bull Racing Honda lanzará sus primeros NFT coleccionables del equipo a través de la blockhain Tezos

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

“Con los fanáticos del Grand Prix aún afectados por la pandemia global, el equipo busca constantemente brindar experiencias nuevas; únicas e inmersivas como parte de su plataforma de participación de los fans”.

El director y CEO del equipo Red Bull Racing Honda, Christian Horner, dio a conocer su opinión al respecto:

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“Este es un espacio tremendamente emocionante en el que hemos estado buscando al socio adecuado y en Tezos creemos firmemente que hemos elegido un ganador que nos ayudará a brindarles a nuestros fanáticos una forma nueva, única e innovadora de conectarse con el equipo”.

Apuesta por una constante innovación

Horner también resaltó las ventajas de la innovación así como lo importante que representa estar en la vanguardia de la tecnología blockchain:

“La capacidad de Tezos de permanecer a la vanguardia de la tecnología blockchain lo convierte en un complemento natural para Red Bull Racing Honda. Fundamentalmente, su diseño de eficiencia energética también coincide con nuestras propias ambiciones ambientales futuras a largo plazo; y a medida que la Fórmula Uno avanza hacia la neutralidad de carbono, la metodología de bajo impacto impulsada por Tezos será un activo valioso”.

Por su parte, Hubertus Thonhauser, presidente de la Fundación Tezos, señaló:

“La blockchain de Tezos está diseñada para evolucionar y adaptarse, haciéndolo teniendo en cuenta la seguridad y el rendimiento y de la manera más eficiente posible. Estos principios se reflejan perfectamente en el equipo Red Bull Racing Honda, y es por eso que creemos que esta es una asociación ganadora”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más