fbpx

Consigue Criptomonedas Gratis con los Airdrops en 2021

Por Christians Tovar
0 Comentarios

¿Deseas conseguir criptomonedas gratis con los Airdrops en 2021? Pues, en el mundo del dinero digital, los Airdrop, significan gotas de criptomonedas, tokens y monedas gratuitas a cambio de realizar tareas simples, principalmente en las redes sociales.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Cabe resaltar que, funciona de la misma manera que las bonificaciones en aplicaciones y bancos. Pero en este caso, la bonificación se otorga en criptomonedas o tokens gratuitos. Luego, estas se pueden transferir a la billetera e intercambiar por moneda normal en dinero fiduciario.

Así pues, la entrega gratuita de Airdrop en lanzamientos sirve para promover nuevos proyectos y empresas de criptomonedas basados en la tecnología blockchain. De hecho, la intención de los propietarios es despertar el interés y construir una comunidad en torno al producto y una imagen positiva.

¿Qué son los Airdrops?

Airdrop es una campaña promocional que suelen organizar los propietarios de proyectos criptográficos. Como, los intercambios, en los que los usuarios pueden participar a cambio de cumplir unas sencillas condiciones de promoción. Y lo mejor de todo, pueden recibir criptomonedas gratuitas.

Además, vale la pena mencionar que hay lanzamientos de Airdrops en los que se otorgan criptomonedas con un valor muy alto (por ejemplo, el lanzamiento Airdrop en 2019 conocida como Stellar tuvo un valor de hasta $ 100).

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

aidrop cripto gratuitas

¿Cómo ganar criptomonedas gratis con Airdrop?

Debemos decir que, para ganar Airdrop, no tendrás que invertir tu dinero en la compra de criptomonedas a cambio de una bonificación. Cabe acotar que, uno de los métodos más usados por los organizadores es principalmente optar por el registro y el lanzamiento de actividades en las redes sociales.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Un ejemplo de esto puede ser, la suscripción de bots de mensajería para Telegram, dar boletines informativos, colaborar con publicaciones, se partidarios en competencias o resolver un cuestionario. Así, como premio, la producción de criptomonedas o tokens de manera gratuita.

Como sabrás, es una muy buena oportunidad, no tendrás que peligrar de ningún modo tus Airdrop. Además, podrás adquirir muchos activos sin hacer ningún esfuerzo extra. Ahora, te mostramos algunos métodos para conseguir Airdrop gratuitas en 2021.

CoinMarketCAP

Este es mi sitio preferido para encontrar Airdrops, haciendo click aquí podrás ver cuales están activos en este momento y cuales saldrá en los próximos días.

Bitpanda

Bitpanda es el primer método reconocido a nivel mundial, con el mismo puedes ganar entre 5 a 10 euros. Además, esto incluye lo siguiente:

  • Aumentar tus ingresos por promociones de manera fiable y solvente.

Bisonte

Debemos decir que, esta es otra de las compañías dedicadas a ganar criptomonedas de manera esencial. Con ella, podrás obtener unos 10 euro en BTC, esto incluye lo siguiente:

  • Seguridad y confiablidad por ser reconocida como una empresa acreditada y solvente con licencia bancaria.
  • Aparte, se te otorgarán 10 euros más por cada referencia obtenida.
  • Trabajarás con rapidez, solo necesitarás unos 20 a unos 30 minutos por día.

Swissborg

Swissborg es la tercera opción factible para usar Airdrop , con el cual, puedes ganar hasta 100 euros. Cabe destacar que, podrás conseguir lo siguiente:

  • Muchas bonificaciones (que oscilaran entre 1 y 100 euros).
  • Obtendrás seguridad en tus pagos de manera rápida de las bonificaciones.
  • Inclusión benéfica con los sistemas de referidos.

Bitwala

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Birwala es otra empresa dedicada a las Airdrop en el mercado actual.  En ella, obtendrás los siguientes beneficios:

  • Cobro de 15 euros por la suscripción de nuevos usuarios en tu plataforma. Además de esto, ganarás 15 euros más por cada referido conseguido.
  • Trabajarás poco ya que el tiempo de respuesta de Bitwala es de unos 20 a 30 minutos máximo en tu producción diaria.
  • Te sentirás seguro al confiar en Birwala, ya que es considerada una excelente empresa para la ganancia de criptomonedas gratuitas.

CakeDefi

CakeDefi es otra empresa activa que utiliza Airdrop. En la cual, ganarás muchos activos. Debemos indicar que, sus beneficios son los siguientes:

  • Cobrarás unos 30 dólares en apilamiento de criptomonedas.
  • Ganarás mucho más con los aumentos de activo y el valor bruto de tus Criptos con el sistema proyecto DEFI.
  • Por cada referido obtenido y suscrito ganarás $ 10.

Luno en BTC

Luno en BTC es una compañía dedicada a la ganancia monetaria con sus Airdrop. Es así como, con Luno en BTC obtendrás lo siguiente:

  • Bonificación de unos 15 euros para comenzar tu proyecto. Además de esto, ganarás 15 euros más por cada recomendación.
  • Rapidez de trabajo con su sistema automatizado que emplea sólo 15 a 20 minutos diarios laborales.
  • Satisfacción y confiabilidad.

Criptografía de protocolo FIO gratuita en CoinMarketCap

El protocolo FIO es un protocolo de cadena de bloques que tiene como objetivo proporcionar una mejor manera de enviar / recibir tokens. Cabe acotar que, se utiliza en la infraestructura de la cadena FIO. Además, las direcciones FIO actúan como un identificador de billetera con el “nombre de usuario @ dominio” legible.

Ampl airdrop – forth token

AMPL es otra importante cadena de Airdrop. Así pues, si eliges este método y has invertido en esta criptomoneda debes consultar la página $ FORTH. Como ves, es una forma muy eficiente de ganar Criptos gratis ya que su plataforma cuenta con más de 75.000 personas afiliadas. De hecho, para registrarte debes hacer lo siguiente:

  • Primeramente, regístrate para recibir notificaciones por correo electrónico sobre otras promociones.
  • Luego, dirígete al sitio web, conecta la billetera en la que tenías tus AMPL y selecciona conectar billetera”.
  • Por otro lado, si se te asigna algún token, aparecerá el mensaje correspondiente.

Lanzamiento aéreo de Rarible (RARI)

Rarible Airdrop tiene un valor de 75,000 tokens RARI. Es decir, unos $ 2.500.000 aproximadamente por cada semana. Cabe mencionar que, un 50% está reservado para compradores y el 50% para vendedores. Así pues, si eliges este método, debes hacer lo siguiente:

  • Primeramente, regístrate para recibir notificaciones por correo electrónico de las próximas promociones.
  • Luego, dirígete aDetalles de Airdrop” y afilia tu billetera.

Es importante decir que, Rarible es una plataforma de mercado NFT orientada a los creadores que utiliza el token RARI para permitir a los usuarios interactuar activamente con el protocolo.

criptomonedas airdrop

Airdrop de Raccoon Swap (RCO)

Raccoon Swap Airdrop te brinda una asignación total de 150,000 tokens RCO. Es decir, unos $ 50 a los primeros 10,000 participantes. Para usarlo haz lo siguiente:

  • Primeramente, debes registrarte para recibir notificaciones por correo electrónico sobre otras Promociones.
  • Luego, dirígete a “Detalles de Airdrop” y afilia tu billetera.

Cabe acotar que, Raccoon Swap Multichain Dex AMM es un nuevo protocolo DeFi bajo Binance Smart Chain (BSC). Es así como, RCO te permite intercambiar cualquier recurso de múltiples blockchains utilizando módulos puente.

Airdrop Criptomonedas SATO

Debemos decir que, Airdrop de SATO es otro método que te ayudará a obtener unos 500.000 tokens a tus billeteras (sin importar en que comunidad estés). De hecho, tendrás 21 días desde el lanzamiento para reclamar tus criptomonedas de recompensa al usar SATO.

¿Las Airdrops son funcionales?

A veces, suele pasar que, al hacer un nuevo lanzamiento de activos con las Airdrops pierdes algo de activos o tokens. Así pues, esto sucede cuando la opción que elijas no es la más correcta para tu empresa.

Debemos decir que, debes tener en cuenta, es la verificación de cada una de estas compañías dedicadas a la ganancia de activos virtuales.

Por otro lado, otro medio para reconocer o estar seguro que la compañía que elijas para emprender, es cerciorarte del tipo o los medios de planificación que utilizan los inversionistas.

  • Revisa tus historiales

También, debes dedicarte a revisar sus historiales para corroborar la disponibilidad y efectividad en cada actividad para los intercambios realizados por dichas compañías.

Asimismo, cuando comienzas a ver que todo es laudable o plausible, puedes empezar a colocar Airdrop en tus redes y portales. Así, obtendrás un porcentaje alto de probabilidad de ganancias remuneradas y aprovecharás cada beneficio que traen estas plataformas.

Sin embargo, debes recordar que estos métodos son muy factibles ya que, sólo trabajarás con redes sociales sin hacer una inversión costosa. Entonces, debes estar tranquilo porque no perderás activos.

Básicamente, es una forma estructurada efectiva que debes considerar ya que, te hará ganar Criptomonedas gratuitas sin hacer esfuerzos excesivos.

¿Airdrop es seguro?

Airdrops, se trata de regalar criptomonedas gratis sin ningún tipo de contribución financiera previa de los usuarios. En consecuencia, al utilizar Airdrop, no correrás riesgo de perder tu dinero depositado.

Así pues, Airdrop es tan excelente que el único inconveniente son las insolvencias (que puedes resolver perdiendo unos 10 minutos con la competición de tus tareas).

Debemos decir que, no hagas caso a los anuncios sospechosos que ofrecen tener enormes ganancias en depósitos BTC, ETH y claves privadas con billeteras visuales (que supuestamente te dan la opción de guardar tu dinero).

Cabe acotar que, esto es simplemente una estafa. Por lo que, si haces caso a esas publicaciones, seguramente serás extorsionado o timado con el robo de tus Criptos.

Es importante decir que, Airdrop es muy confiable, ya que sólo realiza publicaciones aprobadas y apoyadas por inversionistas. Además de esto, las garantías de ganancias son ilimitadas y abaladas por licencias gubernamentales. Incluso, Airdrop tiene soporte Bancario supervisado, así que tu seguridad tendrá garantía y legibilidad.

Retirar criptomonedas de los airdrops

Con respecto a esto, todo depende del token en el que se te otorgará el bono de la cripto gratuita. Así pues, si es una criptomoneda o token popular, basta con hacer una transferencia a la billetera (donde lo cambias por dinero fiduciario y posiblemente se te envíe a una cuenta en moneda extranjera en tu banco).

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Debemos decir que, es un poco diferente en el caso de las nuevas criptomonedas y tokens. En este caso, primero necesitarás encontrar un cambista que te permita canjear tus bonos por una moneda más popular, que se enviará a tu billetera. Por supuesto, se te informará al respecto sobre las instrucciones.

A menudo, sucede que los tokens de Airdrop no están presentes en ningún intercambio y solo están esperando ser emitidos. Entonces, el pago solo es posible después de la emisión (lleva desde varias semanas hasta varios meses).

También puede suceder que, el lanzamiento de un nuevo Airdrop no se accione y el token no se emita ni se page. Sin embargo, todavía vale la pena participar en lanzamientos. Sin embargo, la finalización de las tareas suele durar unos minutos y nadie requiere ninguna inversión financiera para usar este método de ganancia de Criptos.

¿Por qué las empresas regalan criptomonedas gratis?

Los organizadores de Airdrops quieren que tantas personas como sea posible se interesen en sus proyectos, y creen una gran participación de los medios a su alrededor.

Así pues, si los usuarios comparten información sobre el proyecto en relación con la oportunidad de obtener criptomonedas gratuitas, se garantiza una gran publicidad y entusiasmo. Esto, a su vez, ayuda a convencer a los posibles inversores de que apoyen financieramente a la empresa o realicen más inversiones.

Además, un usuario que busca criptomonedas o tokens gratis tiene contacto directo con el producto, puede leerlo y decidir sin consecuencias si tiene la intención de usarlo y cuán útil será.

Incluso, se involucra en actividades de promoción y se le otorga un bono. Por ello, es un procedimiento de promoción muy eficaz. Mucho más seguro que otras formas de publicidad (teniendo en cuenta las limitaciones en la promoción de criptomonedas en Facebook o Google).

airdrop criptomonedas gratis

Criptomonedas gratuitas por registrarse

Actualmente, la forma más popular de conseguir dinero activo y fácil son las criptomonedas gratuitas para registrar o promover proyectos en las redes sociales (por ejemplo, compartir una publicación, comentar o dar me gusta).

Es así como, la participación en los lanzamientos de nuevos proyectos como Airdrop es gratuita y, dependiendo de una acción promocional específica, se definen reglas exactas. Por consecuencia, es muy factible usar los métodos que te proporcionamos al principio de este artículo.

Debemos decir que, tu solvencia dependerá, por supuesto, del organizador (y el precio final puede variar en función de la fluctuación de las tarifas).

Generalmente, los propietarios de proyectos de criptomonedas y blockchain requieren que te registres y estés activos en las redes sociales. Por lo tanto, vale la pena tener cuentas en sitios web como Facebook, Twitter, Reddit, Quora, Linkedin o Instagram e instalar el mensajero automático de Telegram.

Finalmente, las tareas de Airdrop puede consistir, por ejemplo, en seguir los perfiles del proyecto en las redes sociales.

Conclusiones

Como puedes observar, las tareas de los Airdrops están diseñadas para que hasta los usuarios menos expertos puedan conseguir criptomonedas gratis.

Quizás también estés interesado en conocer las 10 criptomonedas más importantes del 2021.

Finalmente, no olvides continuar visitando nuestro sitio web, en cardaniers tenemos una gran cantidad de información pensada para ayudarte en tus inicios con en el mundo de las criptomonedas.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más