fbpx

Las 14 Criptomonedas más Baratas con futuro del 2021

Por Álvaro Blanco
13 Comentarios

Tenemos dos cosas para decirte. La primera, es que no siempre comprar las criptomonedas más baratas es la mejor opción. Y en un instante te contaremos por qué.

Y lo segundo que queremos advertirte, es que el trading en criptomonedas, no es una actividad financiera para cualquiera, sobre todo si buscas una vida tranquila, porque las criptomonedas son activos que pueden aumentar un minuto y sumergirse en el siguiente, y el mercado puede volverse abruptamente frío como el Ártico.

Dicho esto, no eres el primero que busca las criptomonedas más baratas, esta es una táctica que muchos inversores han probado, comprando miles y miles de tokens por fracciones de un céntimo cada uno. La estrategia es simple: mantener esas criptomonedas que compraste a un valor menor, y venderlas cuando aumenten.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Pero, desafortunadamente la criptomoneda más barata para invertir rara vez es la mejor. Al igual que las acciones de un centavo están plagadas de peligros, con una baja liquidez y una volatilidad altísima que amplifica los riesgos de pérdidas, las altcoins compradas a precio de ganga deben tratarse con cuidado.

En lugar de preguntar cuál es la criptomoneda más barata en este momento, es mejor centrarse en qué criptomonedas tienen una razón válida para existir, y por lo tanto para que inviertas.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Tras el auge de las ICO en 2017, el mercado se inundó de criptomonedas que intentaban montarse a la cresta de la ola impulsada por Bitcoin. Muchos de esos proyectos experimentaron un breve aumento de valor antes de colapsar espectacularmente, y los inversores nunca pudieron recuperar sus ganancias.

Más allá del tema de la criptomoneda más barata en términos de precio, existen otras formas de buscar valor. La posibilidad de obtener ganancias puede aumentar sustancialmente si realizas tu debida investigación e inviertes en altcoins que tienen un potencial real para atraer una base de usuarios en el futuro.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Por eso, hoy veremos cómo encontrar las criptomonedas más baratas con el mayor potencial, y también ofreceremos los mejores consejos sobre cómo reducir los costes asociados con la compra de activos digitales en los Exchanges.

Las criptomonedas más baratas con futuro en relación con su potencial

criptomonedas baratas con futuro

Entonces veamos algunas altcoins, que pueden que no sean las más baratas en relación de precio, pero podrían disfrutar de niveles más seguros de crecimiento en los próximos meses, ¿Conoces Mind Capital?, es algo bastante interesante y de lo que se habla bastante últimamente.

WRX

Esta moneda a día de hoy tiene un valor de $0,004079 es el token nativo de la app Wirex, es una app que cada día se está haciendo más popular, ya tiene 3,5 millones de usuarios, ya ha levantado 7,9 millones de dólares en 5 rondas de financiación.

Por lo que se intuye que la criptomoneda WRX en poco tiempo la criptomoneda WRX podrá multiplicar sustancialmente su valor.

La app de Wirex es super útil, al abrir una cuenta en la app puedes solicitar una tarjeta de débito Mastercard totalmente gratuita que tiene la gran ventaja que podrás pagar con criptomonedas o con 9 monedas fiat (Euro, Dolar, Libra esterlina, etc) en cualquier comercio del mundo o sacar dinero en la moneda que quieras en cualquier cajero del mundo sin ninguna comisión, además podrás conseguir hasta un 2% del valor gastado en comercios en WRX.

Yo ya me hecho con casi 150.000 WXT como inversión a largo plazo.

cripto barata WXT

De momento solo se puede comprar WXT desde la propia app de Wirex.

Puedes descargar la app de Wirex haciendo click aquí.

 

Cardano (ADA)

Conocida como la criptomoneda de tercera generación, ADA de Cardano se lanzó en 2015, y comenzó a aumentar exponencialmente, alcanzando un máximo de $1.47 en febrero de 2021. El 1 de marzo de 2021 se implementó la actualización “Mary”, se espera que alcance los $2 a finales de 2021.

Comprar Cardano en Binance haciendo click aquí (El exchange más grande del mundo, el más sencillo de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1% por operación). 

Review de Binance.

Cardano ha pasado con éxito de la era de Byron a la de Shelley e inició varios desarrollos en Voltaire a principios de este año. Su aplicación de votación Catalyst se ha publicado recientemente en Google Play Store, lo que permite que más usuarios tengan un acceso más fácil para votar por las nuevas iniciativas del proyecto. Además, su monedero Daedalus también ha recibido una serie de actualizaciones de rendimiento y mejoras de seguridad.

La próxima era Goguen de Cardano, que introducirá nuevas características como contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas, se considera uno de los pasos más importantes para que el proyecto se convierta en un verdadero retador de Ethereum. Según la hoja de ruta, se estima que la red principal de Goguen esté operativa a finales de marzo de 2021.

Actualmente, ADA está a $ 1.21 a 2 de marzo de 2021 y tiene una capitalización de mercado de 38,698,029,384 US$. Puedes ver nuestro artículo de comprar Cardano si quieres saber dónde comprar esta moneda y como hacerlo, además te aconsejo que eches un vistazo a la predicción de Cardano.

Pi Network (Pi)

Se trata de un proyecto nuevo super interesante llamado Pi Network que está siendo desarrollado por doctores de Standford, liderado por el DR Nicolas Kokkalis, se trata de una cripto que puedes minar a través de una app de móvil, es muy sencillo, solo tienes que instalar la app y meter tus datos.

De momento el valor de la criptomoneda Pi es 0$. Está en fase beta.

Si te instalas ahora la app y el proyecto tiene recorrido, que es bastante probable, podrás ganar una buena cantidad de dinero solo por tener la app instalada, no hace falta invertir nada.

De momento no puede instalarla todo el mundo, solo es por invitación, cuando os pregunte quien os ha invitado, tenéis que poner:

cardaniers

(todo en minúscula)

Puedes descargar la app desde aquí.

Si sale bien el proyecto ganarás mucho dinero y si no sale pues no vas a perder nada. Solo una app inservible instalada en tu móvil :).

Ahora mismo están dando 0,12 Pi a la hora, los primeros usuarios tienen un ratio bastante mayor, cuanto más tardes en entrar menos Pi te darán, es decir que están premiando a los que entren en una edad temprana del proyecto.

 

Tokocrypto (TKO)

Este es un proyecto que saldrá a la luz en abril de 2021 para todo el mundo, tienes toda la info completa en el artículo de Tokocrypto. No lo dejes de leer, te llevará solo 2 minutos y es una criptomoneda que realmente puede hacerte rico.

BitTorrent (BTT)

Personalmente, he hecho una gran apuesta por esta criptomoneda, tengo una cartera de más de 5 millones. A finales de 2021 habrá terminado de implementar el Bittorrent File System, el primer sistema de almacenamiento descentralizado escalable, aparentemente a finales de 2021 y principios de 2022 tendría que subir muchísimo la cotización de esta criptomoneda.

Actualmente (2 de marzo de 2021) está a $0.001195 con lo cual por unos 1.500 € te podrías hacer con 1 millón de monedas. Tan solo hace 3 meses tenía un valor de $0.000321. Y a 24 de marzo de 2021 el valor es de $0.003227.

Esperamos que siga subiendo a este ritmo durante todo el año.

Puedes Comprar BitTorrent en Binance haciendo click aquí (El exchange más grande del mundo, el más sencillo de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1% por operación).

 

Theta Network

En marzo de 2020 tenía un valor de $0.03, ahora en abril de 2021 tiene un valor que supera los $11. Se prevé que siga subiendo, es un gran proyecto apoyado por Samsung y Sony. Tienes más info en el siguiente artículo: Theta Network.

 

BAT, Basic Attention Token

Invertir en proyectos que tienen un propósito genuino, puede ser una estrategia ganadora. Esta altcoin, basada en Ethereum, se utiliza en el navegador Brave, se intercambia entre editores, consumidores y anunciantes, para recompensar a los usuarios por ver anuncios.

BAT creció en precio de $0.13 a $0.19 en el transcurso de 2019, eso es casi un aumento del 50 por ciento. Hasta la fecha, alcanzó un máximo de $ 0.32, pero al igual que otros tokens, fue víctima del Jueves Negro, el día en el que el valor del Bitcoin cayó estrepitosamente.

Puedes Comprar Bat en Binance haciendo click aquí (El exchange más grande del mundo, el más sencillo de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1% por operación).

Tron (TRX)

TRON es un sistema operativo basado en blockchain que busca crear una web independiente, descentralizada, democrática y de alto rendimiento, apta para aplicaciones de alta velocidad como los juegos.

En este momento, a 28 de febrero de 2021, el precio de TRX es de 0,0318 USD con una capitalización de mercado de 2.229.492.300 US$, unas lineas más arriba puedes ver el precio actual en tiempo real.

Puedes Comprar Tron en Binance haciendo click aquí (El exchange más grande del mundo, el más sencillo de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1% por operación).

 

Electroneum (ETN)

Electroneum busca crear un nuevo ecosistema para pagos digitales rápidos que incluso las personas sin una cuenta bancaria puedan usar.

Este ecosistema se centra en el uso de dispositivos móviles y aplicaciones. El precio actual es de 0,005 USD y el dominio de la capitalización del mercado es del 0,01%. Comprar Electroneum es una obviedad.

Puedes Comprar Electroneum en Binance haciendo click aquí (El exchange más grande del mundo, el más sencillo de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1% por operación).

 

Opacity (OPCT)

El objetivo de Opacity es crear un servicio de almacenamiento en la nube anónimo, descentralizado y económico para compartir archivos. Los usuarios no necesitan proporcionar ninguna información personal para utilizar el servicio. El pago por el espacio de almacenamiento se realiza a través del token de opacidad.

A 28 de febrero de 2021 su precio es de $0.01.

Puedes Comprar Opacity en Binance haciendo click aquí (El exchange más grande del mundo, el más sencillo de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1% por operación).

 

Stellar Lumens (XLM)

Stellar ha creado un protocolo que permite transferencias internacionales rápidas y económicas entre tokens criptográficos y monedas fiduciarias.

Su objetivo es permitir a sus usuarios enviar dinero fácilmente a través de las fronteras.

El precio actual es de 0.4202 USD y la capitalización de mercado es de 9 517 981 997 $.

Puedes Comprar Stellar Lumens en Binance haciendo click aquí (El exchange más grande del mundo, el más sencillo de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1% por operación).

 

Ravencoin (RVN)

Ravencoin es una de las criptomonedas que muchos analistas consideran que tiene un alto potencial. Construido sobre una cadena de bloques bifurcada de Bitcoin, busca crear y transferir tokens de manera eficiente entre las partes.

El precio actual es de 0,01 USD y la capitalización de mercado es de 108.600.000 USD.

Puedes Comprar Ravecoin en Binance haciendo click aquí (El exchange más grande del mundo, el más sencillo de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1% por operación).

Karma (KRM)

Este es otro token con una propuesta que te permitirá ganar, porque no es solo el nombre de la criptomoneda, sino también de una red social y dAPP construida sobre la cadena de bloques EOS.

Es un poco como Instagram, pero las publicaciones están más orientadas a promover buenas acciones y trabajar por el cambio social.

Además, los creadores de publicaciones pueden ganar tokens KARMA con los “me gusta” que reciben. Con un precio de 0.000378 USD y una capitalización de mercado de $2,062,170 USD, KARMA es un ejemplo perfecto de una criptomoneda de bajo coste y baja capitalización de mercado con mucho potencial.

Puedes Comprar Karma en Binance haciendo click aquí (El exchange más grande del mundo, el más sencillo de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1% por operación).

 

Chainlink (LINK)

Hoy, 28 de febrero de 2021, Chainlink cotiza en 13,30 US$ y tiene una capitalización de mercado de 5.251.537.403 US$.

Específicamente, Chainlink aprovecha la tecnología blockchain para crear contratos inteligentes, que son esencialmente contratos ejecutables sin supervisión central.

Chainlink  brinda una puerta de entrada muy necesaria para marcar el comienzo de una adopción más amplia de contratos inteligentes.

Puedes Comprar Chainlink en Binance haciendo click aquí (El exchange más grande del mundo, el más sencillo de manejar y el que tiene la comisión más baja, solo 0,1% por operación).

 

Mejor Exchange para comprar estas criptomonedas

Recomendado
binance
  • Binance
  • Cómisión por Operación: 0,1%
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito, Revolut
  • nº de Criptomonedas: 364 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy Seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Disponible?: Sí
  • Valoración: 10/10
coinbase pro
  • Wirex
  • Tarjeta Wirex sin comisiones
  • Varias cuentas dentro de la app
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: 25 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: Muy seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • Su propia criptomoneda WXT
  • Valoración: 9,8/10
Kraken
  • Kraken
  • Cómisión por Operación: 0,16%
  • Tranferencia Bancaria
  • Tarjeta débito/crédito
  • nº de Criptomonedas: 68 criptomonedas
  • Nivel de Seguridad: El Más seguro
  • Dificultad para Principiantes: Baja
  • ¿Cardano Disponible?: Sí
  • Valoración: 9,6/10

 

Mientras leías cuáles eran las criptomonedas más baratas del mercado, seguramente, habrás notado que hemos nombrado muchas veces la frase  “capitalización de mercado”. ¿Sabes qué significa eso con miras a invertir en criptomonedas?

No te preocupes, si no lo tienes del todo claro, te lo explicamos a continuación.

 

Qué es la capitalización de mercado y cómo se puede calcular

criptomonedas baratas

En términos simples, la capitalización de mercado es el valor de una criptomoneda en el mercado en un momento dado. Para calcularlo, simplemente deberás multiplicar la cantidad de monedas digitales en circulación por el precio de cada criptomoneda.

Pongamos un ejemplo. Eres el dueño de un huerto de manzanas y cosechaste 100 manzanas, que se venden a un euro cada una. Dado que las manzanas que aún están en los árboles no circulan, no las tendremos en cuenta. La capitalización de mercado de tus manzanas sería de 100 euros.

¿Por qué es importante tener en cuenta la capitalización de mercado antes de invertir en criptomonedas?

Porque conocer la capitalización de mercado de una criptomoneda puede darte una idea de la probabilidad de que el precio de un token se dispare.

La clave es no solo encontrar un token con un precio bajo, sino también uno con poca circulación. En otras palabras, debes encontrar una criptomoneda de baja capitalización de mercado.

Antes de decidir cuál es la próxima criptomoneda más barata para invertir en 2021, analicemos los dos tipos principales de estrategias de inversión para las criptomonedas.

Inversión en criptomonedas baratas a largo plazo

Una inversión a largo plazo es aquella en la que espera que una criptomoneda funcione mejor durante un período de tiempo más largo.

Normalmente, el tiempo mínimo para la inversión a largo plazo es de 6 meses a 1 año. Dependerá de ti como decides invertir, puedes realizar una inversión de una sola vez o puedes invertir en diferentes momentos.

Estrategia de inversión a largo plazo

Una vez más, antes de invertir cualquier cantidad, debes tener una idea clara de cuáles son tus objetivos de inversión:

  • ¿Venderás la criptomoneda después de cierto tiempo o la venderás cuando alcance cierto precio?
  • ¿Venderás tu inversión de una vez o venderás partes de ella en diferentes momentos?
  • ¿En qué ocasión venderías la inversión a largo plazo a corto plazo? Por ejemplo, si entran en vigor nuevas leyes que podrían afectar el precio a largo plazo de tu inversión, es posible que desees considerar venderla antes.

A continuación, debes investigar un poco para decidir qué criptomonedas son las mejores como inversiones a largo plazo. Te recomendamos que compruebes lo siguiente:

  • ¿Es su tecnología mejor que la de sus competidores?
  • ¿Tienen un equipo sólido de fundadores y desarrolladores?
  • ¿Qué tan bueno es su hoja de ruta / plan?
  • ¿Están resolviendo problemas del mundo real?

Si realmente crees en la criptomoneda en la que inviertes, debes aprender a mantener tu inversión incluso cuando los precios bajan. Si vendes “al entrar en pánico”, entonces podrías perder dinero y arrepentirte de vender.

Razones para realizar inversiones a largo plazo

  • La inversión a largo plazo te facilita la vida, ya que no necesitas estar pendiente del mercado todo el tiempo.
  • Crees que algunas criptomonedas darán un mejor rendimiento a largo plazo.
  • Realmente crees en el futuro de la criptomoneda.

criptomoneda mas barata

Inversión en criptomonedas baratas a corto plazo

Las inversiones a corto plazo se realizan en períodos de tiempo más cortos con la esperanza de obtener ganancias rápidas. Entonces, ¿cómo de corta es una inversión a corto plazo?

Pueden tardar segundos, minutos, días o incluso algunos meses.

¿Cómo funcionan las inversiones a corto plazo?

Al igual que en las inversiones a largo plazo, debes tener objetivos claros para su inversión. Necesitas preguntarte:

  • ¿Qué beneficio esperas obtener de esta inversión? Esto te dará una idea del precio al que debes comprar / vender la criptomoneda.
  • ¿Cuánta pérdida aceptarás? Esto te ayudará a controlar tus pérdidas si el precio de la criptomoneda cae repentinamente.
  • ¿Tienes tiempo para estudiar y seguir el mercado de las criptomonedas y las noticias?
  • ¿Puedes hacer análisis técnicos del mercado de las criptomonedas? Si no es así, deberías aprender antes de invertir.
  • ¿Tu estrategia a corto plazo te dará mayores beneficios que una estrategia a largo plazo?

Las criptomonedas que reúnen las siguientes características son buenas opciones para inversiones a corto plazo:

  • Baja capitalización de mercado.
  • Alto volumen de operaciones: mucha gente lo compra y lo vende cada minuto.
  • Actualmente son tendencia en las noticias y en las redes sociales.
  • Tiene una ICO o acaba de terminar su ICO: intenta obtenerlas a un precio bajo.

La principal ventaja de las inversiones a corto plazo es que puedes ganar mucho dinero en poco tiempo. Sin embargo, tienen sus desventajas.

  • Requieren mucho tiempo y esfuerzo ya que es necesario vigilar constantemente los precios del mercado.
  • Es una inversión más riesgosa y puede resultar en mayores pérdidas debido a cuánto cambia el precio en poco tiempo.
  • Puede ser muy estresante.

Conclusiones

Si bien las criptomonedas pueden brindarte enormes ganancias, debes estar preparado para una cosa más: perder dinero. Recuerda, ¡tus predicciones no siempre serán correctas! Nadie sabe realmente qué va a pasar con el precio de una criptomoneda o cualquier otra inversión.

¿Sabes lo que dicen la mayoría de los inversores expertos en criptomonedas? Solo debes invertir dinero que no tengas miedo de perder. Es un gran consejo, ¡así que recuérdalo siempre!

Finalmente, si deseas comenzar a operar con criptomonedas, asegúrate de utilizar solo los Exchanges más fiables, como Binance.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

13 Comentarios

Guillermo 07/01/2021 - 12:55

Tengo pensado empezar a invertir para ver como me va ¿Cuáles serían buenas opciones a medio o largo plazo?

Respuesta
Raquel 11/02/2021 - 23:16

Yo he invertido 45 Euros en tronx en 2 meses ha doblado a 94 euros

Respuesta
hernan 15/01/2021 - 18:05

que monedero tengo que tener instalado para poder comprar. estas criptomonedas. desde ya muchas gracias

Respuesta
aldebara 10/03/2021 - 12:53

Binance ofrece lo mejor comicion .
biitso maneja comiciones altas

Respuesta
Álvaro de Cardaniers 10/03/2021 - 12:55

Yo también me quedo con Binance

Respuesta
Victor 05/02/2021 - 17:11

Que opina de Platincoin que…?

Respuesta
ariza 15/02/2021 - 12:18

HERNAN yo uso coinbase pero tambien puedes usar binance o uphold de brave que ademas te permite comprar acciones

Respuesta
ALFREDO ZAMBRANO S 05/04/2021 - 20:30

Muy buen artículo.

Respuesta
Alvaro Yánez 13/04/2021 - 14:15

Excelente información sobre todo para los que estamos empezando poco a poco

Respuesta
Álvaro Blanco 13/04/2021 - 15:39

Me alegro de que resulte útil.

Un saludo.

Respuesta
dani 27/04/2021 - 10:33

creo que pasaste por alto una cryptop muy económica que realmente es un proyecto super importante tanto así que en el futuro seria mejor que ETH, y es Zilliqa

Respuesta
Henry 09/05/2021 - 20:07

Hola quiero invertir a largo plaso. Unos 3 años. Que moneda me recomiendan? Gracias

Respuesta
Álvaro Blanco 10/05/2021 - 10:22

Personalmente, si tuviera que elegir una sola criptomoneda para invertir a largo plazo me quedaría con Cardano.

Un saludo.

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.