fbpx

Top 10 criptomonedas con más futuro en Agosto 2021

Por Pablo Fernández
1 Comentarios

EN RESUMEN

  • HNT y XVG tendrán un halving en agosto.
  • ETH se someterá a un hard fork en agosto.
  • STACK y MED actualizarán sus mainnets.

Este artículo presentará las 10 criptomonedas que tienen desarrollos interesantes para el mes de agosto, lo que también podría tener un efecto positivo en su precio.

Por cierto si quieres comprar cualquiera de las criptomonedas que aparecen aquí, te recomiendo Binance, es la mejor plataforma que existe y la más segura. (aquí tienes una review de Binance).

Top 10 criptomonedas con más potencial de ganancias y futuro en Agosto del 2021

Aave (AAVE)

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.
  • Precio Actual: 309,24 dólares.
  • Capitalización de mercado: 3,993 mil millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #28.

Aave es un protocolo descentralizado que permite a los participantes convertirse en depositantes o prestatarios. El token nativo es AAVE, que se utiliza principalmente para los derechos de voto en las mejoras del protocolo.

Los depositantes obtienen ingresos por proporcionar liquidez, mientras que los prestatarios pueden tomar prestados activos a través de características como el préstamo flash.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

El “Smart contract summit” se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto. Se espera que sea el evento de contratos inteligentes más grande del año. En él, el CEO y Fundador de Aave, Stani Kulechov será uno de los principales ponentes.

El 30 de junio, AAVE rompió una línea de resistencia descendente y la validó como soporte después de dos días.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Actualmente está tratando de salir del área de resistencia de 310 dólares. La misma zona ha actuado de forma intermitente como soporte y resistencia desde principios de febrero.

Su recuperación podría desencadenar un fuerte movimiento ascendente.

<< Haz CLICK AQUÍ para conocer el futuro de AAVE hasta 2025 >>

Ethereum (ETH)

  • Precio Actual: 2,329 dólares.
  • Capitalización de mercado: 272 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #2.

Ethereum se lanzó en 2015 como una blockchain descentralizada de código abierto. Su moneda nativa es ETH.

Fue una de las plataformas originales que permitió a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas (DApps). Hasta ahora, la plataforma alberga al menos mil aplicaciones de este tipo.

El 15 de abril, el “fork Berlin” se puso en marcha después del bloque 12.244.000. El hard fork “London” entrará en funcionamiento el 4 de agosto, aunque originalmente se esperaba para fines de julio.

El fork implementará una nueva estructura para reducir las tarifas del gas y retrasar la “bomba de tiempo de dificultad” hasta el momento en que se lance ETH 2.0.

ETH actualmente cotiza dentro de un canal paralelo ascendente. Está intentando superar el gravamen de resistencia del patrón. Hacerlo con éxito conduciría a un movimiento ascendente hacia los 2,850 dólares. Los indicadores técnicos en el marco de tiempo diario son alcistas.

<< Haz CLICK AQUÍ para conocer el futuro de ETHEREUM hasta 2025 >>

Helium (HNT)

  • Precio Actual: 12,27 dólares.
  • Capitalización de mercado: 1,13 mil millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #69

Helium se lanzó en julio de 2019. La plataforma permite la comunicación entre dispositivos inalámbricos, que utilizan la red HNT de puntos de acceso para enviarse datos entre sí. Helium está estrechamente vinculado y es compatible con los dispositivos de Internet of Things (IoT).

HNT es el token nativo de la red. Tiene una oferta máxima de 223 millones y se distribuye a propietarios de hotspots. Además, se obtiene mediante la validación de la cobertura inalámbrica y la transferencia de datos utilizando estos mismos puntos de acceso. Finalmente, los participantes pueden comprar o construir sus propios puntos de acceso.

Para llegar al suministro máximo de 223 millones, HNT comenzará su programa de halving de dos años el 1 de agosto.

Desde principios de abril, HNT ha rebotado cinco veces por encima del área de soporte horizontal de 10,20 dólares (iconos verdes). Los indicadores técnicos son neutrales, apoyándose en alcistas. Hay resistencia en 14.05 dólares.

Verge (XVG)

xvg

  • Precio Actual: 0,022 dólares.
  • Capitalización de mercado: 363 millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #117.

Verge es una criptomoneda de privacidad que tiene como objetivo ofrecer una red de pago descentralizada que es una actualización de la blockchain BTC. Tiene numerosas características relacionadas con la privacidad, que incluyen, entre otras: la integración de Tor en su monedero y la concesión de transacciones con direcciones ocultas.

De manera similar a HNT, XVG también tendrá un halving en agosto. El halving más reciente ocurrió el 26 de enero, en la que las recompensas en bloque se redujeron de 200 a 100.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Se espera que el próximo halving ocurra el 22 de agosto, una vez que se extraiga el bloque 5.200.000. Reducirá las recompensas del bloque a la mitad a 50 monedas por bloque.

Después de alcanzar un mínimo de 0,0159 dólares el 20 de julio y crear un patrón de doble fondo, XVG logró salir de una línea de resistencia descendente.

Actualmente está aumentando hacia el área de resistencia de 0,033 dólares.

MediBloc (MED)

medibloc med

  • Precio actual: 0,05 dólares.
  • Capitalización de mercado: 270 millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #136.

MediBloc es un protocolo de código abierto que pretende ser utilizado como un “sistema de información sanitaria descentralizado”. A través de la tecnología blockchain, tiene como objetivo registrar y realizar un seguimiento del historial médico de un paciente.

La moneda nativa es MED, que utiliza un sistema de recompensas para facilitar el intercambio de contenido.

De manera similar a STACK, la actualización de la mainnet se lanzará en agosto. Además de las correcciones de errores, actualizará las capacidades de los contratos inteligentes y la comunicación con otras blockchains.

MED ha estado aumentando desde el 23 de junio y creó un mínimo más alto el 20 de julio. Actualmente está intentando moverse por encima del área de resistencia de 0,055 dólares. Esta zona actuó como soporte hasta el 9 de junio y luego se convirtió en resistencia.

Los indicadores técnicos son alcistas. Una recuperación de la línea podría desencadenar un movimiento alcista hacia 0,093 dólares.

Fetch.ai (FET)

fet

  • Precio Actual: 0,224 dólares.
  • Capitalización de mercado: 167 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #159.

Fetch.aI es una plataforma blockchain construida sobre un ledger fragmentado. Hace uso de soluciones de Inteligencia Artificial al mismo tiempo que implementa el aprendizaje automático.

El token nativo es FET. Es primordial para el uso de contratos inteligentes y es necesario para crear y formar agentes económicos independientes.

Los stakers de FET estarán sujetos a un airdrop del 2% del suministro total de MOBX (2,000,000 tokens) el 3 de agosto. Posteriormente, se ejecutarán finalmente dos airdrops más con 1,000,000 tokens cada uno.

De manera similar a HNT, FET es extremadamente compatible con dispositivos IoT.

Después de rebotar en el área de soporte de 0,195 dólares, FET rompió una línea de resistencia descendente. Actualmente está intentando moverse por encima del área de resistencia de retroceso de Fibonacci de 0.382 a 0,363 dólares. Hacerlo podría desencadenar un movimiento alcista hacia la próxima resistencia en 0,49 dólares.

StackOS (STACK)

stackos

  • Precio Actual: 0,052 dólares..
  • Capitalización de mercado: 10,97 millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #810.

StackOS es un protocolo abierto que permite a los usuarios ofrecer una nube descentralizada al compartir sus recursos informáticos. Reciben tokens STACK a cambio de este servicio. Cualquier tipo de aplicación descentralizada o de pila completa se puede implementar en la nube.

En comparación con otros servicios en la nube como Google Cloud o Amazon AWS, StackOS es más económico, permite la implementación de una aplicación en cuestión de minutos y es anónimo.

La mainnet de StackOS se lanzará el 16 de agosto y tendrá actualizaciones de gobernanza y marketing.

STACK se ha estado moviendo hacia arriba desde el 22 de junio. Creó un mínimo más alto el 20 de julio.

Actualmente, está en proceso de validar el área horizontal de 1,05 dólares como soporte. La resistencia más cercana está en 1,38 dólares.

Voyager (VGX)

voyager token

  • Precio Actual: 2,02 dólares.
  • Capitalización de mercado: 449 millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #108.

Voyager es una plataforma de criptomonedas para corretaje que se lanzó en octubre de 2018. Actualmente, admite más de 60 criptoactivos.

El token nativo es VGX. Su función principal es brindar diferentes recompensas a sus usuarios. Además de esto, también puede generar interés si se mantiene en la aplicación Voyager. La aplicación ofrece transacciones que son completamente libres de comisiones.

El swap de tokens VGX comenzará en la semana del 9 de agosto. El swap ocurrirá automáticamente para todos los usuarios que tengan VGX en la plataforma Voyager.

VGX está en proceso de crear un triple fondo dentro del área de soporte 0,0008 ETH. No hay signos de reversión alcista presentes.

Polkadex (PDEX)

  • Precio Actual: 7,65 dólares.
  • Capitalización de mercado: 24,285 millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #593.

Polkadex es una plataforma de trading peer-to-peer. Su objetivo es fusionar los beneficios de los exchanges descentralizados y centralizados.

Si bien es un exchange descentralizado en sí mismo, ha solucionado problemas como altas tarifas de transacción, arbitraje y deslizamiento de precios. Se basa en Substrate y está dirigido principalmente al ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi).

Numerosos eventos interesantes se llevarán a cabo en agosto, como:

  • Implementación de un bot de trading.
  • Emergency shutdown demo.
  • Staking dinámico.

PDEX alcanzó un mínimo de 5,25 dólares el 20 de julio y se ha estado moviendo hacia arriba desde entonces. Si bien se ha roto de una línea de resistencia descendente, aún no ha recuperado ningún nivel de resistencia horizontal importante, como el área de 11 dólares.

TrueFi (TRU)

truefi

  • Precio Actual: 0,14 dólares
  • Capitalización de mercado: 19,895 dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #634.

TrueFi es un protocolo DeFi que crea pools de liquidez con altos rendimientos anuales. El token nativo es TRU, que brinda a sus propietarios la capacidad de proporcionar calificaciones crediticias para proveedores de liquidez de terceros.

La cuarta fase de la hoja de ruta 2021 se lanzará en agosto y apunta a:

  • Brindar soporte para varios tokens ERC20 diferentes.
  • Autorizar a los pools de préstamos para que se conviertan en provisiones de liquidez tanto en tokens de préstamos como de líneas de crédito.
  • Autorizar a otros protocolos a participar en la recaudación de fondos para préstamos y tokens de línea de crédito.

TRU alcanzó un precio mínimo histórico de 0,114 dólares el 20 de julio. Se ha estado moviendo hacia arriba desde entonces y ha salido de una línea de resistencia descendente.

Sin embargo, todavía no existe una estructura alcista.

Conclusiones

Y hasta aquí hemos llegado. ¿Cuál será la próxima criptomoneda que explote? ¿Será AAVE, ETH o MED?

Algunas de estas criptomonedas son activos digitales bien establecidos. Además de eso, también puedes investigar sobre algunos de estos nuevos proyectos y emprendimientos.

Sin embargo, debes mantenerte atento frente a las posibles estafas. Presta atención e investiga bien antes de invertir tus ahorros en algo que dice ser “el próximo sueño revolucionario”.

Estamos viviendo en un cambio tecnológico no visto en siglos. Todo está cambiando y las oportunidades están ahí esperándote, pero debes prepararte para aprovecharlo.

Identificar, investigar, actuar y beneficiarte de ello.

<< Haz CLICK AQUÍ para conocer los mejores CURSOS de criptomonedas >>

Sin lugar a dudas, las criptomonedas forman parte de una revolución. La pregunta es, ¿estás dispuesto a formar parte de la misma? Y si lo haces, ¿en cuál de todas estas criptomonedas invertirías?

Déjanos tus comentarios.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

1 Comentarios

Francisco 06/08/2021 - 18:43

Hola a todos: Alguna comisión o algún precio pagarán los anunciantes de las 10 mejores, que no veo ni a Bitcoin , ni Cardano… Saldrá alguna verdad de tantas mentiras vendidas ???

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.