fbpx

Top 10 criptomonedas con más futuro en Abril 2022

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

En resumen

  • La versión 8 de la actualización de la mainnet de ATOM se implementará este mes.
  • La fundación KAVA se lanzará pronto.
  • Nuevo protocolo RSR espera un lanzamiento inminente.

En este artículo echaremos un vistazo a diez criptomonedas que tienen novedades interesantes preparadas para el mes de Abril, que también podrían tener un efecto positivo en su precio.

Si estás dispuesto a invertir en este apasionante y fluctuante negocio, sigue leyendo este artículo. Porque te contaremos cuáles son las criptomonedas con más futuro para convertirse en el nuevo auge de la inversión en los próximos días.

Por cierto si quieres comprar criptomonedas, te recomiendo Bitget, es la mejor plataforma que existe y la más segura. Permite pasar dinero desde otros exchange/criptomonederos. Además permite la opción de hacer copytrading.

Top 10 criptos con más futuro de Abril 2022

SXP (SXP)

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
  • Precio actual: 1.56 dólares
  • Capitalización de mercado: 747 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #106

Swipe es una plataforma cuyo objetivo principal es conectar los mundos fiduciario y de criptomonedas. Para lograr esto, se asocia con redes de pago y crea programas de tarjetas que transfieren fácilmente criptomonedas a fiat y viceversa.

Sus tres ofertas principales son Swipe Wallet, una tarjeta de débito y el token nativo, SXP. El token SXP es parte del sector de finanzas descentralizadas (DeFi).

Se esperan numerosas actualizaciones nuevas este mes, como el lanzamiento de las monederos móviles y web junto con la implementación del Solar Side Ledger Protocol en la mainnet.

En cuanto a su movimiento de precios, SXP ha recuperado un nivel importante en 1.45 dólares tras generar numerosas divergencias alcistas.

La siguiente área de resistencia más cercana está en 2.90 dólares.

Axie Infinity (AXS)

  • Precio actual: 62.81 dólares
  • Capitalización de mercado: 3.82 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #44

AXS es ​​el token nativo de Axie Infinity, un juego de tokens no fungibles (NFT) bajo la modalidad Play to Earn. Tiene casos de uso en gobernanza, staking y breeding (reproducción, en español). La reproducción es el proceso mediante el cual se crean nuevos Axies (personajes jugables).

A pesar del ataque del 29 de marzo, se espera que la jugabilidad terrestre y el nuevo Axie Origins V3 se implementen este mes, y AXS pronto podría encontrarse con muchos casos de uso nuevos.

El 16 de marzo, AXS salió de una línea de resistencia descendente pero no logró moverse por encima del área de resistencia de 68 dólares (círculo rojo). Actualmente está tratando de encontrar soporte.

Cosmos (ATOM)

  • Precio actual: 28.66 dólares
  • Capitalización de mercado: 8.20 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #22

Cosmos ofrece un ecosistema de blockchains conectadas. Hace esto para mejorar la velocidad y la escalabilidad de su protocolo y aumentar la interconexión entre las blockchains. Además, tiene como objetivo simplificar la tecnología blockchain para las masas. El whitepaper del proyecto se publicó en 2016.

El token nativo es ATOM, que se obtiene con un algoritmo híbrido de Proof-of-Stake. La versión 8 de la actualización de la red principal, llamada Rho, se implementará este mes.

ATOM ha estado aumentando dentro de un canal paralelo ascendente desde el 14 de marzo. Actualmente cotiza en el medio de este canal. Todavía no hay signos claros alcistas o bajistas.

EOS (EOS)

eos criptomoneda

  • Precio actual: 2.77 dólares
  • Capitalización de mercado: 2.73 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #49

EOS es una plataforma que se enfoca en la creación de aplicaciones descentralizadas (DApps). Su objetivo es hacer que sea lo más simple posible para los programadores hacer uso de la tecnología blockchain. La plataforma se lanzó en 2018. El token nativo de la plataforma es EOS.

La plataforma EOS no ha tenido una actualización significativa desde EOSIO 2.0 en 2020. Sin embargo, se espera que esto cambie este mes con el lanzamiento de Mandel 2.3.

EOS ha estado aumentando junto con una línea de soporte ascendente desde el 14 de marzo. La línea coincide con el área de soporte horizontal de 2.72 dólares. Debido a esta confluencia, es probable que ponga fin a las caídas a corto plazo en caso de que ocurran.

Kava.io (KAVA)

  • Precio actual: 4.41 dólares
  • Capitalización de mercado: 738 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #109

Kava.io es una plataforma de préstamos DeFi. Brinda a los usuarios la capacidad de prestar, invertir y ganar. Además, la plataforma admite interacciones cross-chain.

El token nativo de la plataforma es KAVA, que se utiliza para hacer staking y para asegurar la plataforma.

La fundación KAVA se lanzará este mes. La fundación será un organismo asesor sin fines de lucro que ofrece aportes estratégicos a la comunidad KAVA y su organización autónoma descentralizada (DAO).

El 28 de marzo, KAVA rompió una línea de resistencia descendente que había estado vigente desde el 30 de agosto. Actualmente, está intentando validarla como soporte.

Si tiene éxito, la próxima resistencia sería de 5.60 dólares.

Elrond (EGLD)

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

  • Precio actual: 191.81 dólares
  • Capitalización de mercado: 4.17 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #38

Elrond es un protocolo que ofrece velocidades de transacción increíblemente rápidas a través de su mecanismo de fragmentación único: adaptive state sharding. Este mecanismo logra combinar tres tipos diferentes de fragmentación y mejora la forma en que se comunican entre sí.

El token nativo de la plataforma es EGLD. Sus tres propósitos principales son:

  1. Staking
  2. Pago de tasas en la red
  3. Recompensar a los validadores

Este mes, el protocolo lanzará Web3 metabonding. Esto permitirá que los proyectos que se basan en él creen un compromiso con los miembros de la comunidad a largo plazo mediante la distribución de aproximadamente el 10% de su suministro a las partes interesadas de EGLD.

EGLD se ha estado moviendo hacia arriba desde el 22 de enero. Actualmente, está en proceso de hacer su segundo intento de ruptura por encima del área de resistencia de los 200 dólares. Es posible que EGLD también esté operando dentro de un triángulo ascendente, lo que se considera un patrón alcista.

Si se produce una ruptura, la próxima resistencia sería de 295 dólares.

Reserve Rights (RSR)

  • Precio actual: 0.021 dólares
  • Capitalización de mercado: 312 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #180

RSR es una plataforma de stablecoin de token dual, cuyo objetivo es combatir los efectos de la inflación. Utiliza Reserve Stablecoin (RSV) y Reserve Rights Token (RSR). Este último utiliza un sistema de arbitraje que sirve para mantener el precio del primero en 1 dólar. RSV está respaldado por una canasta de criptomonedas y otros activos diversos.

Se espera que el nuevo protocolo se lance de manera inminente.

RSR salió de una línea de resistencia descendente el 16 de marzo y actualmente está intentando salir del área de resistencia de 0.0173 dólares. Si tiene éxito, la próxima resistencia estaría en 0.0275 dólares.

Numeraire (NMR)

  • Precio actual: 30.92 dólares
  • Capitalización de mercado: 182 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #288

Numerai es una plataforma basada en Ethereum (ETH), y Numeraire es su token nativo. Permite a los desarrolladores crear modelos de aprendizaje automático que después se utilizan en la plataforma. Como resultado, el objetivo principal de Numerai es llevar la descentralización a los campos del aprendizaje automático y la ciencia de datos.

La plataforma se fundó en 2015. El token nativo es NMR.

La Conferencia Numercon se llevará a cabo hoy.

NMR ha estado aumentando desde el 23 de enero y experimentó una ruptura desde una línea de resistencia descendente el 23 de febrero. Si el movimiento ascendente continúa, el área de resistencia más cercana estaría en 47 dólares.

Secret (SCRT)

  • Precio actual: 5.33 dólares
  • Capitalización de mercado: 869 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #94

Secret Network es una blockchain cuyo objetivo principal es la privacidad de los datos. Está construido sobre la blockchain Cosmos.

El token nativo de la plataforma es SCRT. Además de proporcionar tarifas más bajas para la red, también se puede hacer staking para ganar recompensas.

La actualización de la mainnet Alpha se lanzará este mes.

SCRT ha estado operando dentro de un triángulo simétrico a largo plazo desde noviembre de 2021. Rebotó en su línea de soporte el 18 de marzo (icono verde) y ha estado aumentando desde entonces.

El área de resistencia más cercana está en 7 dólares.

Odin Protocol (ODIN)

  • Precio actual: 0.092 dólares
  • Capitalización de mercado: 1.6 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #1576

Odin Protocol es un ecosistema descentralizado que se lanzó el 21 de abril de 2021. El token nativo es ODIN. Inicialmente se crearon 100 millones de tokens, y se proyecta quemar el 20% de ellos.

Se esperan varios desarrollos nuevos en el segundo trimestre, como:

  • Integración geográfica
  • Wrapped NFT
  • Tarifas de precios
  • Un videojuego Play to Earn

ODIN se ha estado consolidando por encima del área horizontal de 0.085 dólares y ha salido de una línea de resistencia descendente.

Conclusiones criptomonedas con más futuro de Abril 2022

Y hasta aquí hemos llegado. ¿Cuál será la próxima criptomoneda en dispararse su precio? ¿Será?

Estamos viviendo en un cambio tecnológico no visto en siglos. Todo está cambiando y las oportunidades de mercado están ahí esperándote, pero debes prepararte para aprovecharlo.

Identificar, investigar, actuar y beneficiarte de ello.

Te va a interesar: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

Sin lugar a dudas, las criptomonedas forman parte de una revolución. La pregunta es, ¿estás dispuesto a formar parte de la misma? Y si lo haces, ¿en cuál de todas estas criptomonedas con más futuro de Abril invertirías?

!Déjanos tus comentarios!

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.