fbpx

Top 7 criptomonedas con más futuro en Julio 2022

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • OGN tendrá un airdrop el 12 de julio.
  • Avalanche, Ethereum y Tezos realizarán importantes conferencias en julio.
  • Las emisiones de ERG se reducirán el 2 de julio.

En este artículo conocerás las 7 criptomonedas con más proyecciones para el mes de Julio.

Las criptomonedas son un activo revolucionario el cual consolida la solidez de la era digital. Sin embargo, el ecosistema cripto, dentro de un mercado emergente se enfrenta a diversos obstáculos como la volatilidad, la capitalización misma del mercado y los fraudes con supuestos criptoactivos que prometen una rentabilidad abultada en corto tiempo.

La mejor recomendación que se puede brindar antes de realizar cualquier tipo de inversión en criptomonedas es realizar un estudio a profundidad sobre cada blockchain.

Por ejemplo, analizando su whitepaper, distribución de token, influencia y dependencia de las redes sociales, participación de mercado de las cadenas de bloques TVL, expansión de desarrollo, solidez en su infraestructura, desempeño, ecosistema blockchain, herramientas cross-chain, respaldo y desarrolladores detrás de cada proyecto, planes a largo plazo para la construcción de nuevos ecosistemas e incentivos, si es un sistema centralizado o descentralizado, etc.

Mejores criptomonedas para Julio

Origin Protocol (OGN)

ogn criptomonedas con mas futuro Octubre

  • Precio actual: 0.25 dólares
  • Capitalización de mercado: 97 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #187

Origin Protocol es un protocolo Web3 que tiene como objetivo llevar tokens no fungibles (NFT) y finanzas descentralizadas (DeFi) a la mayoría de la población.

Ofrece Origin NFT Marketplace, cuyo objetivo es convertirse en el marketplace líder de NFT en función de las ventas. Además, ofrece Origin Dollar (OUSD) y una stablecoin algorítmica. Su token nativo es OGN.

No te pierdas: ¿CUÁLES SON LAS MEJORES STABLECOINS QUE EXISTEN?

Origin Protocol iniciará un airdrop para Origin Dollar Governance (OGV) el 12 de julio, en el que los holders de OGN serán recompensados ​​con OGV. La instantánea del airdrop se tomará al azar del 5 al 12 de julio.

OGN ha estado cayendo por debajo de una línea de resistencia descendente desde el 20 de marzo. La línea ha causado numerosos rechazos, el más reciente el 28 de junio.

Una ruptura potencial de la línea llevaría el precio a la resistencia más cercana a 0.42 dólares.

Ethereum (ETH)

ethereum

  • Precio actual: $1,067
  • Capitalización de mercado: $ 129 mil millones
  • Rango de capitalización de mercado: #2

Ethereum es la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado. Permite a los usuarios crear aplicaciones descentralizadas (DApps) en su blockchain. Además, facilita los contratos inteligentes y permite transacciones NFT. Su token nativo es ETH.

La Ethereum Community Conference (ETHCC) se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de julio. Es el evento europeo anual más grande de Ethereum que se centra en la tecnología y la comunidad.

En cuanto a su movimiento de precios, ETH ha rebotado en el nivel de soporte de retroceso de Fibonacci de 0.618 en 1.033 dólares. Ha creado su primer mínimo más alto desde el 18 de junio.

Tezos (XTZ)

prediccion-Tezos

  • Precio actual: 1.36 dólares
  • Capitalización de mercado: 1,22 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #38

Tezos es una red blockchain Proof-of-Stake (PoS) que ofrece una funcionalidad de contrato inteligente, similar a Ethereum. Además, la blockchain facilita la construcción de DApps. Su criptomoneda nativa es XTZ.

La conferencia TezDev se llevará a cabo en París entre el 21 y el 23 de julio. La conferencia tiene como objetivo proporcionar un taller y trabajo en red para varios desarrolladores.

XTZ ha estado cayendo dentro de una cuña descendente desde el 24 de febrero. La cuña se considera un patrón alcista, lo que significa que conduce a rupturas la mayor parte del tiempo.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Te va a interesar: ALTCOINS, QUÉ SON Y EN CUALES SON LAS MEJORES PARA INVERTIR EN 2022

Si ocurre una, el área de resistencia más cercana estaría en 2.20 dólares.

Hedera Hashgraph (HBAR)

  • Precio actual: 0.062 dólares
  • Capitalización de mercado: 1.31 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #36

Hedera Network es un ledger público que utiliza el consenso hashgraph en lugar de blockchain. Funciona con eficiencias extremadamente altas, lo que permite más de 10,000 transacciones por segundo. Además, las tarifas son tan bajas como 0.0001 dólar.

HBAR es el token nativo de la red Hedera. Tiene caso de uso en la protección de la red y potencia aplicaciones descentralizadas (DApps)

El equipo de Hedera anunció que el lanzamiento de la testnet trimestral comenzará el 28 de julio.

HBAR ha creado un mínimo ligeramente más alto (icono verde) en relación con los mínimos del 18 de junio, pero sigue cayendo por debajo de una línea de resistencia descendente.

Avalanche (AVAX)

  • Precio actual: 16.20 dólares
  • Capitalización de mercado: 4,56 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #17

Avalanche es una blockchain de Capa 1 que funciona como una plataforma descentralizada para DApps. Es uno de los principales rivales de Ethereum y puede manejar hasta 6,500 transacciones por segundo, más que Ethereum. Su token nativo es AVAX.

AVAX ha estado cayendo dentro de un canal paralelo descendente desde el 27 de junio. Dichos canales generalmente contienen movimientos correctivos. El 30 de junio, el precio rebotó en la línea de soporte del canal y el área de soporte horizontal de 16 dólares. Si tiene éxito en la ruptura, la próxima resistencia sería de 18.20 dólares.

La conferencia Avalanche House se llevará a cabo en Brooklyn los días 15 y 16 de julio. Contará con varios oradores, como Lydia Chiu, vicepresidenta de operaciones de Ava Labs.

Ergo (ERG)

  • Precio actual: 1.95 dólares
  • Capitalización de mercado: 62 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #312

Ergo es un protocolo que tiene como objetivo proporcionar una forma segura y eficiente de implementar contratos financieros. Su token nativo es ERG.

A la altura del bloque 784.400, las emisiones de ERG se reducirán de 51 a 48 ERG por bloque. Es probable que esta altura de bloque se alcance el 2 de julio.

Si bien ERG creó un patrón de doble fondo el 13 y 30 de junio, todavía sigue una línea de resistencia descendente. La viabilidad del patrón no se puede confirmar hasta que ERG logre una ruptura.

The Winkyverse (WNK)

  • Precio actual: 0.0028 dólares
  • Capitalización de mercado: 21 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #4129

Winkyverse es un metaverso educativo que tiene como objetivo combinar enseñanzas de robótica, programación, Inteligencia Artificial, juegos, blockchain y realidad aumentada y crear un ecosistema educativo. El token que impulsa el ecosistema es WNK.

La preventa de terrenos se activará el 18 de julio. Los usuarios podrán comprar 2,000 terrenos.

Te va a interesar: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

WNK ha estado cayendo por debajo de una línea de resistencia descendente desde el 28 de marzo y alcanzó un nuevo mínimo histórico el 30 de junio.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.