fbpx

TOP 5 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN NOVIEMBRE 2022

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • QNT está completando un pullback de cuarta onda.
  • ETH ha salido de un canal paralelo descendente.
  • FIL, MC y CHZ han salido de las líneas de resistencia descendentes.

En este artículo conocerás las criptomonedas con mejores proyecciones para este octubre y los desarrollos más relevantes que rodean sus respectivos proyectos.

Las criptomonedas son un activo revolucionario el cual consolida la solidez de la era digital. Sin embargo, el ecosistema cripto, dentro de un mercado emergente se enfrenta a diversos obstáculos como la volatilidad, la capitalización misma del mercado y los fraudes con supuestos criptoactivos que prometen una rentabilidad abultada en corto tiempo.

La mejor recomendación que se puede brindar antes de realizar cualquier tipo de inversión en criptomonedas es realizar un estudio a profundidad sobre cada blockchain.

Por ejemplo, analizando su whitepaper, distribución de token, influencia y dependencia de las redes sociales, participación de mercado de las cadenas de bloques TVL, expansión de desarrollo, solidez en su infraestructura, desempeño, ecosistema blockchain, herramientas cross-chain, respaldo y desarrolladores detrás de cada proyecto, planes a largo plazo para la construcción de nuevos ecosistemas e incentivos, si es un sistema centralizado o descentralizado, etc.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

El precio de ETH salió de un canal paralelo descendente y se acerca a un área de resistencia crucial en los 1,710 dólares.

Chiliz (CHZ), Filecoin (FIL) y Merit Circle (MC) también han salido de las líneas de resistencia descendentes, lo que posiblemente indica que su corrección está completa. Mientras tanto, Quant (QNT) se acerca al final de su corrección y se encuentra en medio de un pullback de cuarta onda.

Top 5 criptomonedas con mejores proyecciones de Noviembre 2022

Quant (QNT)

quant

  • Precio: 173,82 dólares
  • Capitalización de mercado: 2,09 mil millones de dólares
  • Clasificación: #32

El 15 de octubre, el precio de QNT salió de un canal paralelo ascendente y procedió a alcanzar un máximo de 228 dólares dos días después.

El precio de Quant ha estado cayendo desde lo que parece ser un pullback de cuarta onda.

El nivel más probable para que la corrección sea completa está cerca de 160 dólares (círculo rojo), coincidiendo con la mitad del canal ascendente. Una vez que se complete la corrección, es probable que se produzca otro movimiento alcista que lleve el precio de QNT por encima de 230 dólares. El máximo potencial sería menos de 200 dólares por debajo del precio máximo histórico de Quant

Una caída por debajo del máximo de la onda uno (línea roja) de 133.30 dólares invalidaría la predicción alcista del precio de Quant y sugeriría que se avecinan nuevos mínimos. En ese caso, la altcoin podría volver a visitar el nivel de 90 dólares, desde donde se aceleró el aumento actual.

Merit Circle (MC)

merit

  • Precio: 0.76 dólares
  • Capitalización de mercado: 32,71 Millones de dólares
  • Clasificación: #453

Merit Circle es el último top 5 de altcoins para observar en noviembre de 2022. El precio de MC había estado cayendo por debajo de una línea de resistencia descendente desde el 6 de junio.

Después de que el RSI diario generara una divergencia alcista, el precio de MC finalmente logró romper el 23 de octubre. Posteriormente, inició un movimiento ascendente muy rápido, pero no logró sostenerlo, dejando en su lugar una larga mecha superior.

El RSI diario ahora está considerablemente por encima de 50, lo que respalda la continuación del movimiento ascendente del precio del círculo de mérito.

El área de resistencia más cercana es 1.18 dólares. Si el precio de MC logra moverse por encima de él, podría aumentar rápidamente hasta 1.95 dólares debido a la falta de resistencia superior.

La versión dos del staking se lanzará el 7 de noviembre. Ofrecerá dos pools principales: un pool de staking para MC y un pool para MC/ETH. Este último recibirá el 80% de las recompensas de minería de liquidez debido al mayor riesgo de pérdida no permanente.

Sin embargo, si el MC cae por debajo de los niveles previos a la ruptura de 0.57 dólares, la ruptura se invalidaría. En ese caso, la altcoin caería hacia un nuevo mínimo histórico.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Ethereum (ETH)

  • Precio: 1,553.91 dólares
  • Capitalización de mercado: 190 mil millones de dólares
  • Clasificación: #2

El 21 de septiembre y el 13 de octubre, el precio de ETH rebotó en el área de soporte horizontal de 1,270 dólares (iconos verdes). El segundo rebote creó una mecha inferior muy larga, lo que se considera un signo de presión de compra.

Únete a nuestra comunidad en Telegram para mantenerte al tanto de las noticias más importantes del ecosistema cripto.
El precio de Ethereum ha estado aumentando desde entonces y aceleró su tasa de aumento el 23 de octubre. Dos días después, la altcoin salió de un canal paralelo descendente que había estado en funcionamiento desde el 14 de agosto. Una ruptura de una estructura a largo plazo generalmente conduce a un movimiento ascendente sostenido para el precio de ETH.

Además, los indicadores de análisis técnico respaldan la ruptura. El RSI diario también rompió su línea de resistencia descendente (verde) y se movió por encima de 50. Ambos son signos asociados con tendencias alcistas.

Ahora, el área de resistencia principal para el precio ETH es 1,713 dólares. Este es el nivel de resistencia de retroceso de Fib de 0.618 y un área de resistencia horizontal.

Si el precio de Ethereum tiene éxito en moverse por encima de él, la tasa de aumento podría acelerarse enormemente, llevando a ETH muy por encima de los 2,000 dólares.

Por otro lado, un cierre diario por debajo del área de soporte de 1,270 dólares invalidaría la predicción alcista del precio ETH. Si eso ocurre, podría significar que esta altcoin caerá a un nuevo mínimo anual.

Filecoin (FIL)

filecoin nueva cripto potencial

  • Precio: 5.36 dólares
  • Capitalización de mercado: 1,64 mil millones de dólares
  • Clasificación: #35

FIL es otra de las 5 principales altcoins a tener en cuenta en noviembre de 2022. El precio de Filecoin había estado cayendo por debajo de una línea de resistencia descendente desde el 1 de agosto. El movimiento a la baja llevó a un mínimo de 4.73 dólares el 13 de octubre.

Desde principios de septiembre, el RSI diario viene generando una divergencia alcista (línea verde). La divergencia condujo a un movimiento ascendente, y el precio de Filecoin salió de la línea el 22 de octubre. Ha ido aumentando desde entonces.

De continuar el movimiento alcista, la principal zona de resistencia estaría en 6.50 dólares para el precio FIL.

Lotus Summit, que responderá preguntas sobre la hoja de ruta de Filecoin, el proyecto Lotus y el equipo detrás de él, se llevará a cabo el 2 de noviembre. La mayor atención en torno al evento podría tener un efecto positivo en el precio de Filecoin y ayudar a la potencial ruptura por encima de 6.50 dólares.

Hay una clara falta de resistencia por encima del área de 6.50 dólares. Como resultado, si el precio de Filecoin logra una ruptura, podría aumentar hasta los 11.20 dólares.

Dado que la ruptura comenzó tras un mínimo de 4.73 dólares, una caída por debajo de ese nivel desmentiría la legitimidad de la ruptura y llevaría a la altcoin hacia nuevos mínimos históricos.

Chiliz (CHZ)

mejores criptos del mes

  • Precio: 0.20 dólares
  • Capitalización de mercado: 1.21 mil millones de dólares
  • Clasificación: #44

Chiliz es otra de las 5 principales altcoins a tener en cuenta en noviembre de 2022. El precio de CHZ se ha movido hacia arriba desde que creó una mecha larga más baja el 13 de octubre, validando el área de soporte de 0.16 dólares en el proceso. Este es tanto el nivel de soporte de retroceso de Fib de 0.618 como un área de soporte horizontal.

Poco después, el precio de Chiliz salió de la línea de resistencia descendente y alcanzó un máximo de 0.21 dólares hasta el momento.

Sin embargo, la reversión alcista aún no está confirmada. La razón de esto es que el RSI diario no ha salido de su línea de tendencia de divergencia bajista (verde) y está por debajo de 50. Además, el precio de CHZ ha caído en las últimas 24 horas.

Si el RSI diario rompe su línea de tendencia de divergencia bajista y encuentra soporte por encima de 50, confirmará que la corrección está completa.

Dado que todavía es posible que la caída sea solo la primera parte de la corrección, se requiere una caída por debajo de los mínimos de junio de 0.081 dólares para invalidar la hipótesis alcista para esta altcoin.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.