fbpx

Top 10 criptomonedas con más futuro y potencial de ganancias en Noviembre 2021

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La subasta de parachains de Polkadot comenzará el 11 de noviembre.
  • La conferencia Ripple Swell se llevará a cabo del 9 al 10 de noviembre.
  • COTI, SCRT y CRO lanzarán nuevas mainnets.

En este artículo echaremos un vistazo a diez criptomonedas que tienen novedades interesantes preparadas para el mes de noviembre, que también podrían tener un efecto positivo en su precio.

Si estás dispuesto a invertir en este apasionante y fluctuante negocio, sigue leyendo este artículo. Porque te contaremos cuáles son las criptomonedas con más futuro para convertirse en el nuevo auge de la inversión en los próximos días.

Por cierto si quieres comprar criptomonedas, te recomiendo Binance, es la mejor plataforma que existe y la más segura. (aquí tienes una review de Binance).

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Top 10 criptomonedas con más futuro de Noviembre 2021

Secret (SCRT)

criptomonedas con más futuro Noviembre

  • Precio Actual: 9.15 dólares
  • Capitalización de mercado: 1.388 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #92

Secret Network es una blockchain que se centra en la privacidad de los datos. Permite a sus usuarios crear aplicaciones que preservan su privacidad.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

El token nativo es SCRT. Permite a los usuarios pagar tarifas en la red a un costo menor y se puede hacer staking para ganar recompensas. Además, permite a los interesados ​​participar en las decisiones de gobernanza.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

La mayor actualización de la mainnet hasta ahora, Supernova, se lanzará el 9 de noviembre.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

SCRT ha aumentado rápidamente durante los últimos diez días y logró alcanzar un nuevo máximo histórico el 7 de octubre. La próxima área de resistencia está en 13.90 dólares – 14.25 dólares.

Aave (AAVE)

aave despliegue

 

  • Precio Actual: 339.88 dólares
  • Capitalización de mercado: 4,483 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #42

Aave es un protocolo de liquidez descentralizado que es completamente de código abierto. Esto significa que es posible construir un servicio de terceros sobre él. Los participantes de la red toman parte como prestatarios o depositantes.

El token nativo de la plataforma es AAVE. Una de sus principales funciones es su uso para votar sobre mejoras para el protocolo. El token se puede utilizar para hacer staking, lo que permite a los stakers ganar tarifas en el proceso.

La conferencia Cosmosverse se celebrará en Lisboa del 5 al 6 de noviembre. Uno de los principales ponentes será Ajit Tripathi, responsable de negocio institucional de AAVE.

Cosmos (ATOM)

  • Precio Actual: 37.37 dólares
  • Capitalización de mercado: 8 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #25

Cosmos es una red descentralizada de cadenas de bloques independientes.

Actúa como un ecosistema para servicios y aplicaciones interconectados. Dado que actualmente existe un nivel muy alto de fragmentación en las diversas redes blockchain existentes. Cosmos tiene como objetivo resolver este problema conectando dichas aplicaciones y servicios a través del protocolo de comunicación Inter-Blockchain.

El token nativo del ecosistema es ATOM, que se obtiene a través de un algoritmo de prueba de participación.

La conferencia Cosmosverse se llevará a cabo en Lisboa del 5 al 6 de noviembre. Billy Rennekamp, ​​el líder de Hub de COSMOS, será uno de los oradores principales.

ATOM ha salido de una línea de resistencia descendente que había estado vigente desde el máximo histórico del 20 de septiembre. El 25 de octubre lo validó como soporte.

Crypto.com Coin (CRO)

  • Precio Actual: 0.19 dólares
  • Capitalización de mercado: 6 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #35

CRO es el token nativo de Crypto.com, que actualmente es una de las apps de criptomonedas de más rápido crecimiento. Es parte del ecosistema Cosmos.

Crypto.com es una plataforma de pagos que permite a los usuarios comprar e intercambiar numerosas criptomonedas y tokens no fungibles (NFT). Además, ofrece varios otros servicios, como recompensas de hasta el 14,5% y una tarjeta Visa.

La nueva mainnet Cronos se lanzará el 8 de noviembre.

CRO ha creado potencialmente un patrón doble techo a 20 dólares. Esto se considera un patrón bajista que generalmente conduce a reversiones de precios. Sin embargo, el token recuperó su equilibrio después y rompió el área de resistencia de 0.225 dólares.

La próxima resistencia está en los máximos históricos en 0.25 dólares.

XRP (XRP)

xrp subida

  • Precio Actual: 1.13 dólares
  • Capitalización de mercado: 53 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #7

Ripplenet es una plataforma de pagos que se centra principalmente en transacciones transfronterizas.

XRP es su token nativo, que se ejecuta en la plataforma Ripplenet. Sirve como una alternativa a las plataformas de pago existentes como SWIFT.

La conferencia anual Ripple Swell se llevará a cabo del 9 al 10 de noviembre. Tanto el CEO, el CTO como la Dirección General de la empresa serán los oradores principales.

XRP rompió una línea de resistencia descendente el 9 de octubre, pero no pudo mantener el movimiento ascendente. Fue rechazado por el área de resistencia de 1.20 dólares al día siguiente y ha estado cayendo desde entonces.

Si bien inicialmente validó la línea como soporte, actualmente está en proceso de caer por debajo de ella. Si lo hace, la estructura alcista se rompería, lo que probablemente conduciría a nuevos mínimos.

Polkadot (DOT)

polkadot nueva cripto

  • Precio Actual: 51.76 dólares.
  • Capitalización de mercado: 51 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #8

Polkadot es un protocolo multichain que ayuda en las transferencias cross-chain.

Su función principal es la interoperabilidad entre varias blockchains.

El token nativo de la plataforma es DOT.

La subasta de parachains de Polkadot comenzará el 11 de noviembre. Las parachains son blockchains avanzadas de capa 1 que están conectadas entre sí.

DOT apenas logró alcanzar un nuevo máximo histórico el 22 de octubre y comenzó a caer. Sin embargo, validó el área de 41,35 dólares como soporte e inició un rebote el 27 de octubre.

El 1 de noviembre, el token alcanzó un nuevo precio máximo histórico de 51,57 dólares.

OMG Network (OMG)

  • Precio Actual: 14.81 dólares
  • Capitalización de mercado: 2 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #73

OMG Network es una solución de escalabilidad de Capa 2 para Ethereum (ETH). A diferencia de las mejoras de la Capa 1, como las parachains para DOT, las soluciones de la Capa 2 se construyen en la parte superior de la blockchain en lugar de en su base.

El token nativo de la plataforma es OMG.

El token BOBA se enviará vía airdrop a los holders de OMG el 12 de noviembre. Boba mejorará principalmente las tarifas de gas y las capacidades de contratos inteligentes.

OMG ha estado cayendo desde que alcanzó un precio máximo histórico el 4 de octubre. Es posible que la disminución haya tomado la forma de un canal paralelo descendente. Actualmente, OMG está en proceso de salir del canal paralelo descendente.

Boson Protocol (BOSON)

  • Precio Actual: 3.05 dólares
  • Capitalización de mercado: 180 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #339

Boson es un protocolo que tiene como objetivo conectar los mercados tradicionales y digitales y, al mismo tiempo, eliminar a los intermediarios. Lo hace a través de la tokenización.

Más específicamente, tokeniza los contratos de compra y crea NFT en el proceso. Posteriormente, estos NFT se pueden canjear por el servicio de bienes adquiridos.

El protocolo Boson lanzará su mainnet el 14 de noviembre.

De manera similar a CRO, BOSON también parece haber creado un doble techo, que se considera un patrón bajista. Además, ambas partes superiores se han combinado con mechas superiores largas, que se consideran signos de presión de venta.

Sin embargo, el token revirtió la tendencia poco después y se disparó el 28 de octubre.

Hasta ahora, alcanzó un máximo local de 3.29 dólares el 31 de octubre.

COTI (COTI)

  • Precio Actual: 0.60 dólares
  • Capitalización de mercado: 540 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #147

COTI es una plataforma de tecnología financiera que permite a los usuarios crear sus propios sistemas de pago y digitalizar cualquier tipo de moneda. Lo hace a través de su algoritmo de consenso, “Trustchain”, que se basa en el aprendizaje automático.

COTI lanzará la mainnet 2.0 a finales de noviembre.

COTI ha estado cayendo desde el 29 de septiembre, cuando alcanzó un precio máximo histórico de 0,68 dólares.

Sin embargo, se mantiene por encima del área de soporte horizontal de 0,48 dólares y una línea de soporte ascendente desde julio. Inició un rebote el 27 de octubre y ha ido aumentando desde entonces.

Tezos (XTZ)

prediccion-Tezos

  • Precio Actual: 6.23 dólares
  • Capitalización de mercado: 5,3 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #39

Tezos es una red blockchain auto-modificable que ofrece transacciones peer-to-peer. Su calidad “auto-modificable” asegura que nunca será necesario un hard fork, ya que la red evoluciona con el tiempo. Su token nativo es XTZ.

De manera similar a Ethereum, también permite a los usuarios crear aplicaciones descentralizadas (DApps).

Varios NFT de Tezos estarán en el centro de atención en ArtBasel Miami Beach el 30 de noviembre.

El movimiento de XTZ es muy similar al de COTI, en el sentido de que el primero también sigue una línea de apoyo ascendente. Sin embargo, XTZ ha caído por debajo del área horizontal de 7,50 dólares en lugar de mantenerse por encima.

Por lo tanto, el movimiento del precio es un poco más bajista para XTZ.

Conclusiones criptomonedas con más futuro de Noviembre

Y hasta aquí hemos llegado. ¿Cuál será la próxima criptomoneda en dispararse su precio? ¿Será?

Estamos viviendo en un cambio tecnológico no visto en siglos. Todo está cambiando y las oportunidades están ahí esperándote, pero debes prepararte para aprovecharlo.

Identificar, investigar, actuar y beneficiarte de ello.

Sin lugar a dudas, las criptomonedas forman parte de una revolución. La pregunta es, ¿estás dispuesto a formar parte de la misma? Y si lo haces, ¿en cuál de todas estas criptomonedas con más futuro de Noviembre invertirías?

!Déjanos tus comentarios!

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.