fbpx

Top 10 criptomonedas con más futuro y potencial de ganancias de Octubre 2021

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos a tener en cuenta sobre las criptos con más futuro de Octubre:

  • Halo Arc para ZEC se lanzará el 1 de octubre y será una de las criptomonedas con más futuro de este mes.
  • Origin Protocol distribuirá el 1 de octubre cuatro NFT a los holders de OGN.
  • 5 millones de MITX se quemarán el 4 de octubre.

Si estás dispuesto a invertir en este apasionante y fluctuante negocio, sigue leyendo este artículo. Porque te contaremos cuáles son las criptomonedas con más futuro para convertirse en el nuevo auge de la inversión en los próximos años.

En este artículo hablaremos de 10 criptomonedas que tienen desarrollos interesantes para el mes de Octubre, lo que también podría tener un efecto positivo en su precio.

¿Quieres otra buena noticia? Ahora que el mercado de monedas digitales parece haber entrado en un rally alcista, podría ser el momento de entrar en él. ¿Te animarás? .

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Entonces, lee, aprende y actúa.

Por cierto si quieres comprar criptomonedas, te recomiendo Binance, es la mejor plataforma que existe y la más segura. (aquí tienes una review de Binance).

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

TOP 10 criptomonedas con más futuro y potencial de ganancias de Octubre 

Fetch.ai (FET)

fet

  • Precio Actual: 0.735 dólares.
  • Capitalización de mercado: 548 millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #121.

Fetch.aI es una plataforma blockchain que utiliza tecnología de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático. Está construido sobre un ledger fragmentado.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

El token nativo de la plataforma es FET, que es de vital importancia para el uso de contratos inteligentes. El token también es muy compatible con dispositivos IoT.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Octubre probablemente será un mes interesante para la plataforma, ya que el puente actual será reemplazado por el nuevo y mejorado  “Gravity bridge”.

Este es el paso final en el proceso de staking, que permitirá a los usuarios hacer staking de más de 250 millones de tokens.

Si bien FET alcanzó un máximo histórico de 1.198 dólares el 8 de septiembre, se ha estado moviendo hacia abajo desde entonces. Hasta ahora, ha caído un 38,57%. FET es una de las criptomonedas con más potencial de Octubre.

El 22 de septiembre, rebotó en el área de soporte horizontal de 0.59 dólares. Sin embargo, a pesar del rebote, los indicadores técnicos siguen siendo bajistas, ya que tanto el MACD como el RSI están disminuyendo. Además, FET parece estar siguiendo una línea de resistencia descendente.

Una ruptura de la línea probablemente significaría que el token se moverá hacia arriba y potencialmente volverá a probar los máximos cercanos a 1 dólar.

Origin Protocol (OGN)

ogn criptomonedas con mas futuro Octubre

  • Precio Actual: 0.724 dólares.
  • Capitalización de mercado: 254,276 millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #173.

Origin Protocol es una red que tiene el objetivo de crear un mercado descentralizado en el que los participantes puedan compartir bienes y servicios. Su objetivo como plataforma descentralizada es eliminar intermediarios, para proporcionar:

  • Tarifas más bajas: tarifas considerablemente más bajas que las que cobran los exchanges.
  • Mejores incentivos: todo el mundo posee una parte de la red y el rendimiento se distribuye a los holders.
  • Mayor acceso: solo se requiere un monedero de criptomonedas para acceder al mercado.

El token nativo de la plataforma es OGN. Se utiliza para los derechos de gobernanza y sus holders son recompensados ​​en función del rendimiento de la red.

El 1 de octubre, se distribuirán cuatro tokens no fungibles (NFT) a los holders de OGN. Este es el resultado de una asociación entre el protocolo Origin y C.R.E.A.M Finance.

Desde el 25 de mayo, OGN ha estado operando dentro de un rango entre 0.58 dólares y 1.40 dólares. Más recientemente, fue rechazado por la resistencia de 1.40 dólares el 6 de septiembre  y ha estado cayendo desde entonces.

El MACD y el RSI están cayendo, lo que sugiere que es probable que OGN regrese al área de 0.58 dólares una vez más.

Bluzelle (BZL)

  • Precio Actual: 0.20 dólares.
  • Capitalización de mercado: 62,990 millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #464.

Bluzelle es una red de almacenamiento completamente descentralizada. Su objetivo es proteger los derechos intelectuales de los creadores de contenido al tiempo que ofrece un sistema de almacenamiento de alta seguridad. Es específico para los sectores de NFT y Finanzas Descentralizadas (DeFi).

El sistema funciona almacenando copias de seguridad en numerosos nodos, que luego también ayudan a aumentar la velocidad de recuperación.

El token nativo de la red es BLZ. En el mes de octubre, se iniciará la actualización del nuevo censo y se agregarán nodos semilla. BZL es, sin duda, una de las criptos con más futuro de Octubre.

De manera similar a ZEC, BLZ parece estar operando dentro de una cuña descendente, que se considera un patrón alcista. Más recientemente, rebotó en su línea de soporte el 21 de septiembre. Esto también coincidió con el área de soporte horizontal de 0.193 dólares.

Si se produce una ruptura, la siguiente resistencia más cercana estaría en 0,27 dólares. Este es el nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci de 0.618.

Harmony (ONE)

  • Precio Actual: 0.146 dólares.
  • Capitalización de mercado: 1,565 mil millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #63.

Harmony es un protocolo de fragmentación que tiene un puente Ethereum sin confianza. Es uno de los primeros protocolos blockchain que introdujo la fragmentación para reducir considerablemente el tiempo que tarda un nodo en validarse. Los validadores y los nodos se someten a un proceso de asignación/reasignación aleatoria para aumentar la seguridad.

La plataforma se especializa en la creación de aplicaciones descentralizadas (DApps).

El token nativo de la plataforma es ONE.

En el mes de octubre, Harmony lanzará transacciones entre fragmentos, que han estado en desarrollo durante todo el año.

ONE ha estado cayendo desde el 13 de septiembre, cuando alcanzó un nuevo precio máximo histórico de 0.23 dólares. Si bien esto inicialmente parecía una ruptura, resultó ser solo una desviación por encima del área de resistencia de 0.21 dólares. Hasta ahora, el token ha caído un 37%.

A pesar de la caída, ha rebotado en una línea de soporte ascendente que ha estado en su lugar desde el 20 de julio (icono verde). Mientras se negocie por encima de él, la estructura alcista permanece intacta.

Morpheus Labs (MITX)

  • Precio Actual: 0.046 dólares.
  • Capitalización de mercado: 19,813 millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #746.

Morpheus Labs es una plataforma blockchain que se especializa en el desarrollo de DApp. Ofrece a sus usuarios la posibilidad de elegir entre varios lenguajes de programación al desarrollar aplicaciones blockchain.

El token nativo de la plataforma es MITX. Una quema de tokens en la que se quemarán 5 millones de tokens programada para el 4 de octubre, es la quinta y última quema de este tipo del año.

Sin embargo, MITX parece estar operando dentro de un canal ascendente, y lo está haciendo desde el 19 de mayo. Estos canales suelen contener movimientos correctivos.

Además, el movimiento en su interior ha sido extremadamente gradual y entrecortado, lo que sugiere que podría producirse una quiebre.

Bella Protocol (BEL)

  • Precio Actual: 1.61 dólares.
  • Capitalización de mercado: 77,175 millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #419.

Bella Protocol es una plataforma que ofrece varios productos DeFi que ayudan a simplificar la banca en criptomonedas. Proporciona acceso a las mejores tasas de rendimiento en todo el mercado.

Además, ofrece tarifas de gas cero para proporcionar transacciones sin costo. El token nativo de la plataforma es BEL.

Sus tres productos principales son:

  • Bella con 1 clic
  • Bella Préstamos
  • Ahorros Bella Flex

Se llevará a cabo un Internacional Summit para la industria cripto entre el 11 y el 15 de octubre. El CEO de Bella Protocol será uno de los principales ponentes. Este token puede convertirse en una de las criptomonedas con mayor futuro de todo Octubre.

Sin embargo, BEL ha estado cayendo desde el 4 de septiembre y cayó desde una línea de soporte ascendente el 20 de septiembre. Actualmente se está acercando al área de soporte de 1.17 dólares.

Cardano (ADA): La más reconocida entre las criptomonedas con más futuro

  • Precio Actual: 2.21 dólares
  • Capitalización de mercado: $99,503,279,603
  • Rango de capitalización de mercado: #3

Cardano fue fundado en 2017 por Charles Hoskinson, quien también es cofundador de Ethereum (ETH). Es una plataforma Proof-of-Stake, cuyo token nativo es ADA. Es una de las plataformas blockchain más grandes que utiliza Proof-of-Stake en lugar del consenso Proof-of-Work.

La testnet Alonzo se lanzó en mayo y se espera que el fork se produzca el 12 de septiembre. Permitirá la creación de aplicaciones descentralizadas (DApps) en la blockchain, convirtiéndola en un competidor de ETH.

El Cardano summit se ha llevado a cabo el 25 de septiembre. Tuvo siete eventos y 20 encuentros locales que han sido un éxito. Lo que la convierte en una de las criptomonedas con más futuro de Octubre.

ADA ha estado aumentando desde que cotizaba a un mínimo de 1.02 dólares el 20 de julio. Hasta ahora, ha alcanzado un precio máximo histórico de 3.08 dólares el pasado 2 de septiembre.

La red probó hace unas semanas su nuevo convertidor ERC-20 durante el lanzamiento de la nueva testnet.

Si ADA continúa moviéndose hacia arriba, la próxima resistencia estaría en 3.34 dólares, el nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci externo de 1.61.

HAZ CLICK AQUÍ  para ver nuestra PREDICCIÓN DE CARDANO en los próximos meses y años hasta 2025

Polygon (MATIC)

polygon subida

  • Precio Actual: 1.12 dólares.
  • Capitalización de mercado: 11,184 mil millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #21.

Polygon es una plataforma que se utiliza para desarrollar en la infraestructura de Ethereum, transformándola en un sistema multichain. Por lo tanto, ayuda a conectar redes blockchain que son compatibles con Ethereum. La plataforma se lanzó en 2017 y su token nativo es MATIC.

El World Blockchain Summit se llevará a cabo en Dubai del 13 al 14 de octubre. Uno de los ponentes será el cofundador de Polygon, Sandeep Nailwal.

MATIC está operando dentro de una cuña descendente, y lo ha estado haciendo desde el 5 de septiembre. El 21 de septiembre, rebotó en la línea de soporte de la cuña y en el área de soporte de 1.06. dólares Posteriormente, creó un doble fondo y está en proceso de romperse.

Si cae, la próxima resistencia estaría en 1,48 dólares.

Celsius (CEL)

  • Precio Actual: 5.02 dólares.
  • Capitalización de mercado: 1,201 mil millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #80.

Celsius es una plataforma que ofrece servicios financieros y bancarios a usuarios de criptomonedas. Se lanzó en 2018 y ofrece numerosos servicios, como préstamos, staking y pagos de intereses de hasta un 17% a sus usuarios. El token nativo de la plataforma es CEL, que aumenta aún más los pagos antes mencionados si se utiliza como moneda de elección.

El World Blockchain Summit se llevará a cabo en Dubai del 13 al 14 de octubre. Uno de los ponentes será el fundador y CEO de Celsius, Alex Mashinsky.

En cuanto a su movimiento de precios, CEL ha estado operando dentro de un triángulo simétrico masivo desde finales de enero. Pero debido a su potencia, es una buena candidata para convertirse en una de las criptomonedas con más futuro de Octubre.

Rocket Pool (RPL)

  • Precio Actual: 31.41 dólares.
  • Capitalización de mercado: 322,875 millones de dólares.
  • Rango de capitalización de mercado: #235.

Rocket Pool es un protocolo que permite a los usuarios hacer staking de Ethereum (ETH) para obtener ganancias. Además, los usuarios que ejecutan sus propios nodos reciben mayores retornos.

Lanzará su mainnet el 6 de octubre. El lanzamiento se desarrollará en cuatro fases, cada una de las cuales limitará el tamaño del pool de depósitos ETH.

El par RPL/ETH acaba de superar el área de resistencia de 0.01 ETH.

Conclusiones criptomonedas con más futuro de Octubre

Y hasta aquí hemos llegado. ¿Cuál será la próxima criptomoneda en dispararse su precio? ¿Será RPL, CEL o FET?

Estamos viviendo en un cambio tecnológico no visto en siglos. Todo está cambiando y las oportunidades están ahí esperándote, pero debes prepararte para aprovecharlo.

Identificar, investigar, actuar y beneficiarte de ello.

Sin lugar a dudas, las criptomonedas forman parte de una revolución. La pregunta es, ¿estás dispuesto a formar parte de la misma? Y si lo haces, ¿en cuál de todas estas criptomonedas con más futuro de Octubre invertirías?

!Déjanos tus comentarios!

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.