criptomonedas con más futuro

¿Cuáles son las 6 criptomonedas con más futuro y por qué?

Sin lugar a dudas, Bitcoin es el rey de las criptomonedas, pero aunque intenta aferrarse al trono como buen monarca, cientos y cientos de monedas digitales luchan para poder tomar su trono.

Desde el lanzamiento de la moneda digital en 2009, se han creado y puesto en circulación más de 5.000 criptomonedas alternativas. Y por supuesto, la mayoría de ellas afirman ser mejores que Bitcoin, y por eso, merecer el título de heredero legítimo del mundo criptográfico. 

Si estás dispuesto a invertir en este apasionante y fluctuante negocio, sigue leyendo. Porque te contaremos cuáles son las criptomonedas con mayor potencial para convertirse en el nuevo auge de la inversión en los próximos años. 

¿Quieres otra buena noticia? Ahora que el mercado de monedas digitales se ha estabilizado, podría ser el momento de entrar en él. ¿Te animarás? 

Entonces, lee, aprende y actúa.

Si estás interesado en invertir en criptomonedas te aconsejo que hagas el curso de Cripto: VIP Access, solo cuesta 35 €, está compuesto por 7 módulos en video, más 9 bonus imperdibles, más 4 sesiones quincenales de coaching grupal para que nada quede librado al azar.

Por cierto si quieres comprar criptomonedas, te recomiendo Binance, es la mejor plataforma que existe y la más segura.

 

Las criptomonedas con el futuro más prometedor 

Mira a tu alrededor. Observa cómo la revolución tecnológica está cambiando todo y toma consciencia de cómo las monedas digitales son el núcleo de cada nueva tecnología disruptiva.

Por ejemplo, verifica cómo Ripple está cambiando la forma en que las personas envían y reciben dinero, y se está convirtiendo en el estándar de pago. Además, cómo la plataforma Ethereum se está convirtiendo en la red para contratos inteligentes y Cardano ADA está construyendo una red informática descentralizada masiva que millones de personas, empresas y gobiernos puedan utilizar algún día para ejecutar aplicaciones financieras desde cualquier parte del mundo. 

También veamos la red Litecoin, donde puedes tener transacciones optimizadas que son muy recomendables para que las personas o las empresas paguen por los bienes y servicios cotidianos. 

Entonces, ¿cuál es la próxima gran criptomoneda para invertir? Con una capitalización de mercado de más de 165 mil millones de dólares y apenas cumpliendo diez este año, se cree que el rey criptográfico es el estándar de oro de los activos digitales. Sin embargo, los inversores de todo el mundo están buscando un nuevo grial con la capacidad de hacerlos millonarios.

Hay varios factores a considerar sobre el posible éxito de una criptomoneda. Como sabrás, las monedas digitales, no tienen valor por sí mismas, sino para la red que representan. Por lo tanto, al considerar un activo digital, debes observar la plataforma detrás de ese activo, la tecnología que representa, cómo se implementa en el «mundo real» y cómo está obteniendo atención y tracción en la industria.

¿Ves el futuro? Entonces, debes traerlo a tu presente. Y un primer paso, será conocer las criptomonedas con más futuro.

Echemos un vistazo a las criptomonedas más valiosas del mercado y las que tienen más potencial para convertirse en el nuevo rey de las criptomonedas, que serán dignas de llamar tu atención.

 

Cardano – ADA

 

Cardano es uno de las monedas digitales más nuevas en la cadena de bloques. Lanzada en 2015, esta plataforma tecnológica tiene como objetivo convertirse en el hogar de aplicaciones financieras a gran escala. El ecosistema descentralizado se ejecuta en ADA, su propia criptomoneda.

Como la mayoría de las criptomonedas, ADA está diseñada para ser un vehículo rápido y confiable para transferencias de valor. La red Cardano está construida en etapas,  lo que ofrece un alto grado de flexibilidad cuando se trata de actualizaciones. Como Cardano también permite el desarrollo de DApps, la comunidad de criptomonedas espera que se desarrollen múltiples servicios a su alrededor y, por lo tanto, impulse la moneda digital ADA más.

Cardano confía en una comunidad fuerte de personas con un avanzado conocimiento tecnológico. La compañía incluso se ha asociado con la Universidad de Malta para ofrecer múltiples cursos sobre los lenguajes de programación utilizados dentro de la red Cardano.

 

ETH – Ethereum

criptomoneda futuro

Lanzada el 30 de julio de 2015, Ethereum es una red descentralizada que proporciona estructuras optimizadas para DApps y contratos inteligentes. Su moneda es el Ether con una circulación de 108 millones de monedas ETH y una capitalización de mercado de casi 20 mil millones de dólares.

 

Ethereum es históricamente la segunda criptografía por popularidad, así como por capitalización de mercado. 

 

LTC – Litecoin

litecoin futuro

La red Litecoin proporciona una generación de bloques más rápida y una confirmación de transacción optimizada. Fue lanzada como una de las primeras altcoins en 2011, y hay 63.5 millones de LTC en circulación con un valor de 3.7 mil millones de capitalización de mercado.  

Los desarrolladores de LTC crearon la moneda para utilizarla como medio de pago de bienes y servicios cotidianos. La opción de Litecoin como la próxima gran criptomoneda radica en que las transacciones son confirmadas por una red P2P más rápidamente, que las transacciones de Bitcoin.

 

Ripple – XRP

Ripple, criptomoneda del futuro

Esta es la tercera criptomoneda por capitalización de mercado, y se encuentra entre las inversiones más prometedoras de esta lista. Su sólida tecnología y red están abriendo rápidamente nuevas oportunidades en el campo del comercio internacional, la banca y las redes de pago.

El gigante de las remesas MoneyGram recibió más de $ 11 millones de Ripple en 2019 para usar su tecnología blockchain para soluciones de pago. .MoneyGram continuó expandiendo su asociación estratégica con Ripple como la primera compañía de transferencia de dinero en escalar el uso de las capacidades de blockchain.

En febrero de 2020, el servicio europeo de transferencia de dinero Azimo anunció que también comenzaría a usar la liquidez bajo demanda de Ripple para aumentar la velocidad de las transferencias de clientes.

La lista de empresas que utilizan los servicios de Ripple sigue y sigue. Los expertos creen que 2020 dará como resultado una mayor adopción de XRP y, por lo tanto, su precio aumentará significativamente.

 

 BNB – Binance

Lanzado el 21 de julio de 2017, Binance es un token de utilidad que se puede usar para pagar comisiones por transacciones en el intercambio de Binance y con un descuento. Tiene una oferta de 155.5 millones de BNB circulando con una capitalización de mercado de 3 mil millones de dólares.

 

Como token de utilidad, su enfoque principal es ser un método de pago en la red Binance, sin embargo también puede ser comercializado por otras criptomonedas. Recuerda que Binance sólo acepta transacciones con criptomonedas y ninguna con moneda fiduciaria. Entonces, BNB fue creado para facilitar esa transición.

 

Zcash

 

¿Crees que Bitcoin te ofrece privacidad? Piensa dos veces. La mayoría de las criptomonedas pueden rastrearse hasta sus propietarios,  por las acciones de los gobiernos y empresas. 

Entonces,  ¿se acabó el sueño de la privacidad? No exactamente. Zcash es el refugio para aquellos que buscan una privacidad excepcional.

Al igual que Bitcoin, Zcash tiene un suministro fijo total de 21 millones de monedas ZEC. Además de sus capacidades de privacidad, ZEC no difiere mucho de otros activos de criptomonedas como Bitcoin o Litecoin. Zcash fue diseñado principalmente para transferencias de valor entre pares.

El precio de Zcash está estrechamente vinculado al rendimiento general del mercado. En 2019, esta criptomoneda alcanzó un valor máximo de $ 112, una dinámica alineada con el rally de mitad de año de Bitcoin. Dicho esto, si Bitcoin continúa desarrollándose positivamente, es probable que Zcash lo siga.

Ahora, ¿cómo puedes elegir la mejor criptomoneda con un futuro prometedor? Veamos algunos aspectos que debes tener en cuenta al identificar el próximo auge de la criptografía.

 

 Qué cosas tener en cuenta a la hora de elegir una criptomoneda.

 

Tecnología detrás 

Como se mencionó anteriormente, una criptomoneda no tiene valor por sí misma sino porque representa una tecnología. Bitcoin representa toda la industria de la cadena de bloques y la criptografía, pero Ether representa la red Ethereum de la misma manera que XRP representa la estructura Ripple y de pagos.

 ¿Es una tecnología revolucionaria que mejora considerablemente los procesos tradicionales? ¿Ofrece una mejora en la calidad de vida de las personas? Contestando estas dos preguntas, Cardano ADA contempla estas dos posibilidades, porque es una criptomoneda más democrática, más segura y más sustentable, ya que no utiliza tanta energía eléctrica como Bitcoin.

 

Lo que representa

Toda nueva tecnología representa un cambio, por lo tanto, piensa en el posible cambio que puede producir en la sociedad. ¿Es una revolución grande o pequeña en un sector? Piensa en lo que será si todo sale según lo planeado, pero también cómo sería si algo sale mal.

¿Qué industrias afectarán estos cambios, cómo reaccionarían las personas después de descubrir la nueva tecnología y cómo optimizará los procesos? ¿Observas una diferencia significativa?

 

Adopción potencial

Las criptomonedas específicas están más listas para una adopción masiva que otras. ¿Por qué? Porque hay factores que pueden acelerar o causar una desaceleración en su aprobación. Por ejemplo, piensa en Ripple y en cómo los bancos y las instituciones financieras lo están adoptando porque es una excelente manera de hacer transferencias con optimización de tiempo y tarifas. 

Ahora piensa en los bancos centrales y las posibles adopciones después de que varios funcionarios y legisladores se están moviendo hacia la industria de la criptografía.

Otra buena muestra es Cardano. Estamos viviendo en la era de DApps, y Cardano ADA está bien posicionado en ese campo. 

 

Precio 

El precio es fundamental ya que un inversor promedio no podría comprar una criptomoneda muy costosa. Por lo tanto, considera cuánto estás dispuesto a invertir, pero también cuántas monedas digitales puedes comprar con tus fondos.

Las monedas de bajo precio pueden ofrecer oportunidades más significativas ya que el token puede aumentar en dos o incluso tres dígitos si tiene éxito, sin embargo, también representa altos niveles de riesgo.

 

Límites de suministro

 

Comprueba si la criptomoneda  tiene un límite de suministro. En otras palabras, si se permite crear un número máximo de monedas. Es esencial porque una vez que se alcanza el techo, los precios subirán naturalmente, ya que la oferta seguirá siendo la misma, pero si la tecnología es exitosa, la demanda aumentará.

 

Volumen

 

La cantidad de transacciones en esa criptomoneda dada te mostrará qué tan líquido es el mercado y cuánto interés está generando el token entre los inversores. 

 

Los mejores lugares para obtener información sobre el futuro de las criptomonedas

 

El conocimiento es poder, y las criptomonedas no son la excepción. Un inversor bien informado siempre está dos o tres pasos por delante de sus pares. Es por eso que necesitas tener un grupo de fuentes que te brinden información útil y crítica.

En la búsqueda de la próxima gran criptomoneda que explote, hemos identificado algunos lugares que es posible que desees tener bajo su radar.

  • Cardaniers: Es el blog que estás leyendo, es un blog de habla hispana centrado en el mundo de las criptomonedas, en concreto en Cardano.
  • MIT Technology Review: esta revista cubre todos los últimos desarrollos tecnológicos y ofrece opiniones bien investigadas sobre posibles implementaciones y efectos en los próximos años. Léela como una forma de mantenerse a la vanguardia de nuevas tecnologías importantes que afectarán tus inversiones en criptomonedas. Eso sí, deberás saber inglés, o utilizar el traductor de Google.
  • Reddit – Criptomonedas: este foro cubre todos los temas sobre las criptomonedas y ofrece diferentes puntos de vista sobre el mercado, el comercio, las regulaciones y cualquier sugerencia de información que pueda encontrar interesante.
  •  CoinTelegraph: uno de los sitios web esenciales relacionados con la criptografía  . No solo ofrece noticias, sino también opiniones sobre esas noticias. También en inglés.

 

Conclusiones

Y hasta aquí hemos llegado. ¿Cuál será la próxima criptomoneda que explote? ¿Será Cardano, Ripple o Litecoin?

Estas criptomonedas son activos digitales bien establecidos. Además de eso, también puedes investigar nuevos proyectos y emprendimientos.

Sin embargo, debes mantenerte atento frente a las posibles estafas. Presta atención e investiga bien antes de invertir tus ahorros en algo que dice ser «el próximo sueño revolucionario».

Estamos viviendo en un cambio tecnológico no visto en siglos. Todo está cambiando y las oportunidades están ahí esperándote, pero debes prepararte para aprovecharlo.

 Identificar, investigar, actuar y beneficiarte de ello.

Sin lugar a dudas, las criptomonedas forman parte de una revolución. La pregunta es, ¿estás dispuesto a formar parte de la misma? Y si lo haces, ¿en cuál de todas estas criptomonedas invertirías?

Déjanos tus comentarios.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Explora

Artículos Relacionados

mind capital opiniones

Invertir Criptomonedas con Mind Capital – Pros y Contras

Si hablamos de inversiones, siempre debes poner un pie en el acelerador y otro pie en el freno. ¿Conoces a Warren Buffet? Pues es, nada más ni nada menos, que uno de los inversores más exitosos del mundo. Y frases como “Nunca pruebes la profundidad del río con los dos pies” o “No pongas todos

aplicaciones de blockchain

Las Aplicaciones Basadas en Blockchain más Revolucionarias

Para empezar te daremos un número: se prevé que el mercado global de blockchain crezca de 3 millones de dólares en 2020 a 39,7 mil millones para 2025. ¿Te has desmayado? Pues despabílate, porque la tecnología blockchain es en sí misma una revolución. La creciente necesidad de aplicaciones móviles seguras, la simplificación de las operaciones

aplicaciones descentralizadas

Qué Son las DApps y Cómo Funcionan

Imagina, pero no “que no hay un cielo”, aunque la letra de John Lennon, nos parezca maravillosa. Imagina alquilar el espacio que no utilizas en el disco duro de tu ordenador a empresas y personas en todo el mundo y obtener ganancias a cambio. O piensa en una aplicación social o una base de datos

contratos inteligentes blockchain

Qué son los Contratos Inteligentes y Cómo Funcionan

Parecería ser que toda palabra acompañada del adjetivo inteligente o smart, es un invento del nuevo milenio. Pero, ¿puedes creer que la idea de los contratos inteligentes es más antigua de lo que muchos piensan? En efecto, en 1994, un visionario, acuñó por primera vez el término “contrato inteligente, y ese alguien fue Nick Szabo,

que es proof of work

Qué es Proof of Work y Cómo Funciona

En la industria de blockchain escuchamos mucho sobre algoritmos de consenso, debatimos sobre ellos y tratamos de aprender tanto como sea posible. Como ya sabemos, para llegar a un consenso sobre la red, Bitcoin, la primera de las criptomonedas, utiliza la Prueba de trabajo o Proof of Work, (PoW). Pero definitivamente, las criptomonedas de tercera

//azoaltou.com/afu.php?zoneid=3567041
error: Content is protected !!