fbpx

Top 5 mejores criptomonedas DeFi con más futuro de Septiembre 2021

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave a tener en cuenta

  • KAVASwap se lanzará el 1 de septiembre.
  • COTI desplegará contratos inteligentes en septiembre.
  • La actualización de la mainnet para LUNA se lanzará el 9 de septiembre.

Este artículo analizará las 5 mejores criptomonedas en el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) para el mes de Septiembre.

Estos tokens DeFi tienen desarrollos interesantes para el mes de Septiembre. Estos desarrollos también podrían tener un efecto positivo en su precio.

Por cierto si quieres comprar algunas de estas criptos u otras, te recomiendo Binance, es la mejor plataforma que existe y la más segura. (aquí tienes una review de Binance).

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

TOP 5 mejores criptomonedas en el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) para Septiembre

Kava.io (KAVA)

criptomonedas con más futuro Kava.io

  • Precio Actual: 8.11 dólares
  • Capitalización de mercado: 673 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #110

Kava es una plataforma de préstamos de finanzas descentralizadas (DEFI). A diferencia de otras plataformas similares, proporciona soporte para activos cross-chain. La plataforma permite a los usuarios tomar prestadas stablecoins y después usarlas para obtener rendimiento.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

La plataforma utiliza el token nativo, KAVA. El token tiene un caso de uso como moneda de reserva y para derechos de voto.

KAVASwap se lanzará el 1 de septiembre y servirá como puente entre DeFi, blockchains y servicios financieros. Además, la mainnet se lanzará en algún momento de septiembre.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

KAVA rompió una línea de resistencia descendente el 24 de julio y alcanzó un nuevo máximo histórico el 24 de agosto.

Después, bajó para validar el área de 7.30 dólares e inició otro movimiento alcista. Como resultado, alcanzó un nuevo máximo histórico de 9.21 dólares el 30 de agosto.

No hay debilidad presente en los indicadores técnicos.

Mantra Dao (OM)

  • Precio Actual: 0.22 dólares
  • Capitalización de mercado: 79 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #431

MANTRA DAO es una plataforma financiera descentralizada gobernada por la comunidad. Se centra en la gobernanza, staking y los préstamos.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

El token nativo utilizado por la plataforma es OM, cuyos holders gobiernan el ecosistema Mantra Dao a través de sus derechos de voto. Los usuarios que contribuyen al ecosistema son recompensados ​​por el mecanismo de reputación “Karma”.

El pool Skyrim se abrirá el 1 de septiembre, antes del lanzamiento de Skyrim Finance. Skyrim Finance Launch es un ecosistema de productos DeFi. Proporcionará productos tanto de tasa fija como de rendimiento apalancado. Inicialmente se basará en Ethereum y Binance Smart Chain, mientras que después será compatible con Polkadot.

OM salió de un canal paralelo ascendente el 5 de agosto y lo validó como soporte dos días después (icono verde).

Si bien ha estado aumentando desde entonces, aún no ha alcanzado un cierre por encima del área horizontal de 0.25 dólares. Hacerlo podría dar lugar a un movimiento ascendente significativo.

Coti Network (COTI)

  • Precio Actual: 0.34 dólares
  • Capitalización de mercado: 274 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #165

COTI es una plataforma blockchain especializada en la creación de sistemas de pago. Más específicamente, permite a los usuarios construir sus propios sistemas de pago personalizados.

Utiliza un nuevo algoritmo de consenso llamado “Trustchain”, que se basa en el aprendizaje automático. El algoritmo puede procesar más de 100.000 transacciones por segundo.

La plataforma ofrece siete elementos principales que se consideran esenciales para una estructura de pagos legítima:

  • Sencillez
  • Escalabilidad
  • Rentabilidad
  • Protecciones comprador-vendedor
  • Seguridad
  • Estabilidad de precios
  • Instantaneidad

En septiembre, COTI comenzará a implementar smart contracts on-chain. Los contratos se ejecutarán en su totalidad on-chain, lo que distingue a otras plataformas que ofrecen contratos inteligentes.

El 25 de agosto, COTI logró salir de un canal paralelo descendente a largo plazo. Aumentó en un 48% durante el día y alcanzó un máximo de 0.49 dólares.

Sin embargo, ha estado disminuyendo desde que fue rechazado por el nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci de 0.786. El área de soporte más cercana está en 0.26 dólares, la línea de resistencia del canal anterior.

Zeroswap (ZEE)

  • Precio Actual: 0.274 dólares
  • Capitalización de mercado: 14,2 millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #871

Zeroswap es un agregador de exchange descentralizado que es compatible con diferentes cadenas. Las transacciones son sin gas y se crean nuevos tokens cada vez que se realiza un intercambio on-chain.

El token nativo de la plataforma es ZEE. Hasta ahora, la plataforma ofrece acceso a las cadenas inteligentes Ethereum, Polkadot y Binance.

Tres nuevos productos principales se lanzarán en el tercer trimestre de 2021:

  1. App móvil Zeroswap
  2. Un nuevo módulo de gobernanza
  3. Nuevo puente para PolkaDot, AVA y Elrond

ZEE inició un movimiento ascendente el 20 de julio, que llevó a un máximo de 0.45 dólares el 23 de agosto. Si bien el token se ha movido hacia abajo desde entonces, todavía se cotiza por encima del nivel de soporte de retroceso de Fibonacci de 0,618 en 0.262 dólares.

Para que la estructura alcista permanezca intacta, ZEE debe mantenerse por encima de este nivel.

Tanto el MACD como el RSI son neutrales. El primero está en la línea 0 mientras que el segundo está en la línea 50.

Terra (LUNA)

  • Precio Actual: 33.8 dólares
  • Capitalización de mercado: 13.58 mil millones de dólares
  • Rango de capitalización de mercado: #12

Terra es una blockchain que hace uso de stablecoins y, a su vez, las usa para impulsar sistemas de pagos globales. El objetivo del proyecto es combinar la descentralización de las criptomonedas con la estabilidad de las monedas fiduciarias.

El token nativo se llama LUNA. Sus dos casos de uso principales son la estabilización de los precios de las stablecoins y su uso para los derechos de voto.

El 9 de septiembre, se lanzará la actualización de la mainnet Columbus -5, que proporcionará varias actualizaciones al sistema actual. Lo más importante es que, en lugar de quemar las comisiones de swap, se utilizarán como dividendos.

LUNA ha estado aumentando desde el 1 de agosto, cuando rompió una línea de resistencia descendente. Como resultado de la ruptura, alcanzó un máximo de 36.89 dólares el 29 de agosto. Este es un nuevo precio máximo histórico.

Sin embargo, hay algunos signos leves de debilidad en forma de divergencias bajistas tanto en el RSI como en el MACD.

El área de resistencia más cercana está en 33.86 dólares, justo al precio actual, mientras que la siguiente está en 52.50 dólares. Estos son los niveles de resistencia de retroceso de Fibonacci externo de 1.61 y 2.61.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.