fbpx

Top 10 criptomonedas que más crecieron durante el pasado mes de Agosto 2021

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • TRU y SOL alcanzaron máximos históricos en agosto.
  • KP3R cotiza dentro de un canal paralelo ascendente.
  • CTK, NEAR y LRC han salido de las líneas de resistencia descendentes.

Agosto fue un mes extremadamente optimista para el mercado cripto. 

Bitcoin (BTC) aumentó en un 17%, mientras que más de diez tokens registraron tasas de aumento de tres dígitos.

Las diez altcoins que más aumentaron en Agosto son:

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.
  1. TrueFi (TRU) – 234.3%
  2. Solana (SOL) – 221.4%
  3. Keep3rV1 (KP3R) – 194.1%
  4. CertiK (CTK) – 155.6%
  5. Coti Network (COTI) – 148.4%
  6. Audius (AUDIO) – 127.4%
  7. Near Protocol (NEAR) – 123.9%
  8. Trust Wallet Token (TWT) – 120.0%
  9. Loopring (LRC) – 119.2%
  10. Serum (SRM) – 115.3%

Top 10 altcoins con mejor rendimiento en Agosto de 2021

TrueFi (TRU)

truefi

El 5 de agosto, Truefi (TRU) estalló en medio de una vela. envolvente alcista masiva y procedió a alcanzar un nuevo precio máximo histórico de 1 dólar.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Después de una fuerte caída, inició otro movimiento alcista que llevó a un nuevo precio máximo histórico de 1.06 dólares el 12 de agosto. Ambos máximos se hicieron muy cerca del nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci externo de 1.61 de 0.952 dólares.

El token se ha estado moviendo hacia abajo desde entonces. Sin embargo, todavía se negocia por encima del nivel de soporte horizontal de 0.47 dólares, que también es el nivel de soporte de retroceso de Fibonacci de 0,618 cuando se mide todo el movimiento ascendente.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Mientras lo haga, la tendencia puede considerarse alcista.

Solana (SOL)

SOL ha estado aumentando a un ritmo rápido desde el 21 de julio. El 21 de agosto, alcanzó un precio máximo histórico de 82 dólares. Después de una ligera caída, reanudó su movimiento ascendente y alcanzó un nuevo máximo histórico de 120,5 dólares el 31 de agosto.

Actualmente, el token se cotiza justo en el nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci externo de 2.61 cuando se mide la porción más reciente de la caída. Esta zona podría actuar como resistencia.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Si SOL logra romper, la próxima resistencia estaría en 155 dólares.

Se está desarrollando una divergencia bajista potencial en el RSI sobrevendido. Sin embargo, el MACD sigue siendo optimista.

Keep3rV1 (KP3R)

KP3R ha ido aumentando junto con un canal paralelo ascendente desde el 5 de agosto. Estos canales suelen contener estructuras correctivas.

Hasta ahora, ha logrado alcanzar un máximo de 309 dólares, haciéndolo el 30 de agosto. Sin embargo, fue rechazado por el nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci 0.618 en 297 dólares y se ha estado moviendo hacia abajo desde entonces.

El rechazo también coincide con la línea de resistencia del canal. Sumado a esto, el RSI ha generado divergencia bajista.

Esto respalda la posibilidad de que el movimiento sea correctivo y KP3R no salga del canal a corto plazo.

CertiK (CTK)

El 18 de agosto, CTK rompió una línea de resistencia descendente. Continuó aumentando hasta que alcanzó un máximo de 3.085 dólares el 25 de agosto.

Si bien el máximo se alcanzó por encima del nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci de 0.618 de 2.72 dólares, el token ha caído por debajo de él desde entonces.

Tanto el MACD como el RSI muestran signos de debilidad. El primero ha creado cuatro barras de impulso inferiores consecutivas, mientras que el segundo ha caído por debajo de 70.

El área de soporte más cercana está en 1.64 dólares. Esta es tanto un área de soporte horizontal como el nivel de soporte de retroceso de Fibonacci 0.618 (blanco).

Coti Network (COTI)

COTI había estado operando dentro de un canal paralelo descendente desde el 8 de marzo. El 25 de agosto, estalló en medio de una vela envolvente alcista masiva y procedió a alcanzar un máximo de 0.49 dólares.

Sin embargo, fue rechazado por el nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci de 0.786 y cayó bruscamente al día siguiente.

Además de esto, tanto el MACD como el RSI están mostrando signos bajistas. El primero ha generado tres barras de impulso más bajas, mientras que el segundo ha caído por debajo de 70.

El token actualmente está intentando encontrar soporte por encima del nivel de soporte de retroceso de 0.5 Fib y la línea de resistencia del canal paralelo.

Audius (AUDIO)

AUDIO se ha estado moviendo a la baja desde el 7 de agosto, cuando alcanzó un máximo de 4.07 dólares. Creó una mecha superior larga (icono rojo) el mismo día, validando el área horizontal de 4.05 dólares como resistencia.

El token se ha estado moviendo hacia abajo desde entonces, una disminución que se ha combinado con una caída tanto en el MACD como en el RSI.

Actualmente, AUDIO se cotiza justo por encima del nivel de soporte de retroceso de Fibonacci de 0.5 en 2.32 dólares. El área de soporte horizontal más cercana está en 1.40 dólares.

Near Protocol (NEAR)

NEAR rompió una línea de resistencia descendente el 21 de agosto. Procedió a alcanzar un máximo de 6.59 dólares al día siguiente.

Sin embargo, fue rechazado por el área de resistencia de 6.60 dólares y desde entonces se ha estado moviendo hacia abajo.

El 27 de agosto, rebotó en el área de soporte horizontal de 4.66 dólares, que es el nivel de soporte de retroceso de Fibonacci 0.382 y coincide con la línea de resistencia desde la cual NEAR estalló.

Siempre que se negocie por encima de él, la tendencia puede considerarse alcista.

Trust Wallet Token (TWT)

TWT ha aumentado rápidamente junto con una línea de soporte parabólico desde el 20 de julio. Hasta ahora, ha alcanzado un máximo de 0.99 dólares, al hacerlo el 23 de agosto.

Actualmente, está en proceso de validar tanto la línea de soporte parabólico como el área horizontal de 0.80 dólares. Si lo hiciera con éxito, probablemente desencadenaría un movimiento ascendente hacia un nuevo precio máximo histórico.

Loopring (LRC)

El 22 de agosto, LRC rompió una línea de resistencia descendente a largo plazo y procedió a alcanzar un máximo de 0.61 dólares. Inició otro movimiento alcista el 29 de agosto, que llevó a un máximo de 0,75 dólares.

Sin embargo, la ruptura no pudo sostenerse y creó una mecha superior larga. LRC ahora cotiza por debajo del área de resistencia horizontal de 0.58 dólares.

Para que la tendencia se considere alcista, el LRC debe superar esta zona.

Serum (SRM)

SRM ha estado aumentando junto con una línea de soporte ascendente desde el 21 de julio. Inicialmente alcanzó un máximo de 8.62 dólares el 19 de agosto. Después de una caída que validó la línea de soporte una vez más, SRM alcanzó un máximo de 10,15 dólares el 31 de agosto.

Sin embargo, no logró superar el área de resistencia de 10 dólares y creó una mecha superior larga.

Para que la tendencia se considere alcista, SRM tiene que romper por encima de esta área.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.