fbpx

Top 5 criptomonedas que más han crecido en el primer semestre del 2021: !Una subió un 50.000.000%!

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Se observaron máximos con porcentajes incluso en millones en el mercado cripto en la primera mitad del año.
  • Uno de los tokens creció en 50.000.000%.
  • Algún afortunado que compró criptomonedas por valor de 0,4 dólares se convirtió en millonario en seis meses.

¿Qué fue lo mejor del primer semestre?

A pesar de las caídas generales observadas en los precios de varias criptomonedas en mayo y junio (incluso durante las primeras semanas de julio), el saldo de los primeros seis meses de 2021 sigue siendo muy positivo para los usuarios que decidieron ingresar a este mercado a principios de año.

criptomonedas que mas han crecido

Al analizar los datos del mercado, es posible ver que algunas monedas que se encuentran actualmente entre las 50 principales en capitalización de mercado lograron generar grandes rendimientos para quienes invirtieron a principios de 2021.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Dependiendo del tamaño de la inversión, varios de estos compradores se hicieron millonarios en seis meses y, en un caso, con una modesta inversión de 2 dólares.

Destacaremos cinco criptomonedas entre las 50 más grandes del mercado que se dispararon en precio y ofrecieron la tasa de rendimiento más alta en la primera mitad del año.

Por cierto si quieres comprar algunas de estas criptos u otras, te recomiendo Binance, es la mejor plataforma que existe y la más segura. (aquí tienes una review de Binance).

Solana (SOL)

solana sol subida

El proyecto Solana (SOL) alcanzó gran popularidad en el mercado en 2021, luego de crecer en el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) y NFT como una de las alternativas a Ethereum (ETH). Como resultado, el precio de la criptomoneda se disparó de 1.84 dólares a principios de enero a un máximo histórico de 58.03 dólares en mayo, un aumento del 3.053%.

El token entró en una tendencia bajista después de alcanzar este precio récord y actualmente se cotiza a 32,31 dólares. Sin embargo, esta cifra aún simboliza un gran retorno de su precio visto en enero.

PancakeSwap (CAKE)

pancakeswap cake

CAKE, el utility token del exchange descentralizado (DEX) PancakeSwap, tuvo un gran repunte desde febrero de este año. La moneda, que comenzó el año cotizando en 0,65 dólares, alcanzó un máximo histórico de 43,96 dólares el 30 de abril, con ganancias de 6,663%.

La razón principal detrás de este fuerte aumento es el éxito de los DEX en el mercado cripto este año, especialmente aquellos que trabajan en Binance Smart Chain, atrayendo cada vez más inversiones y usuarios a sus plataformas.

En este sector, PancakeSwap se ha consolidado como uno de los DEX que más volúmenes de trading ha logrado generar.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Para tener una idea de cuán fuerte fue el repunte del precio de los activos, una inversión de 2,950 dólares en CAKE realizada a principios de este año generaría un retorno de más de 196,000 dólares en solo cuatro meses.

A pesar de las recientes caídas, las criptomonedas todavía se cotizan muy por encima de los precios observados en enero. Al final de este artículo, el token se cotizaba a 12,59 dólares, una valoración acumulada de más de 18 veces en 2021.

Dogecoin (DOGE)

dogecoin subida 2021

Creado para ser solo una moneda meme, Dogecoin (DOGE) ha caído en el favor de la comunidad de Reddit, Elon Musk y muchas celebridades en todo el mundo. Por lo tanto, subió de precio, especialmente en enero y abril de este año.

DOGE abrió 2021 cotizando a 0.005 dólares y se disparó a su máximo histórico de 0.73 dólares a principios de mayo. La medida hizo que el activo proporcionara una apreciación superior al 14.000% para aquellos que decidieron invertir en la moneda meme a principios de enero.

A pesar de las recientes caídas bruscas, cotizándose este viernes a 0,24 dólares, DOGE aún acumula un incremento del 4.800% en el año, ocupando el sexto lugar entre las mayores criptomonedas en valor de mercado.

Polygon (MATIC)

polygon subida

Polygon (MATIC) logró un gran éxito en el mercado este año al ofrecer una solución de Capa 2 para la red Ethereum (ETH), ofreciendo tarifas y transacciones más baratas para muchos desarrolladores de proyectos. El proyecto de origen indio se conoció como el “Internet de las blockchains de Ethereum”.

El éxito hizo que el token MATIC se disparara en el segundo trimestre del año, alcanzando un máximo histórico de 2.62 dólares en mayo. El aumento representó un salto de más del 26,000%, ya que la criptomoneda se cotizaba a solo 0.01 dólares a principios de año.

Una inversión de solo 787 dólares en criptomonedas el 1 de enero sería suficiente para dejar millonario a un inversor.

Shiba Inu (SHIB)

shib subida

Creado para ser una moneda meme para rivalizar con el Dogecoin, Shiba Inu (SHIB) tuvo un crecimiento estratosférico en mayo de este año, atrayendo la atención de varios inversores y exchanges de renombre.

El token, que el 1 de enero se cotizaba a solo 0.000000000077 dólares, registró un impresionante crecimiento de casi 50.000.000% a un máximo histórico de 0.000037910000 dólares.

El movimiento alcista fue rápido y la moneda ha perdido el 80% de su valor desde entonces. Sin embargo, un inversor feliz que hubiera comprado el token a principios de año y lo hubiera vendido en la cima histórica en mayo, solo necesitaría 2 dólares para convertirse en millonario.

Los usuarios intentan replicar estas ganancias invirtiendo en varios proyectos en una etapa temprana, pero debe tener en cuenta: al vigilar a esta audiencia, los creadores anónimos aprovechan la emoción para lanzar criptomonedas sospechosas y aplicar estafas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.