fbpx

Las criptomonedas de la Selección Española se agotan en su primer día de venta

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lanzó una colección de Fan Tokens para los seguidores de la Selección Nacional.

Seguidores de la Selección Española de Fútbol, procedentes de diferentes partes del mundo, han agotado todas las existencias de los fan tokens del combinado español en su primer día de venta. Así lo informó Cope en su portal de noticias.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“Se trata de la mayor compra de Fan Tokens a nivel Europeo. Gracias al patrocinador Bitci.com, empresa tecnológica, la RFEF ha sacado al mercado estas tiki-tokens por tan solo 50 céntimos y que ofrecen una gran cantidad de ventajas y acciones vinculadas con la Selección“, señalaron en el artículo de COPE.

En un comunicado oficial, desde la RFEF habían explicado: “Cualquier aficionado podrá adquirir (…) y a un precio muy asequible estos tokens o monedas. Con ellas, será posible realizar compras o  intercambios digitales y disfrutar de iniciativas exclusivas que tendrán relación con el equipo nacional y que serán diseñadas para los miembros de esta comunidad de fans”.

“Esta acción será la de mayor volumen en Europa en este ámbito de los fan tokens hasta la fecha; dado que se ofrecerán hasta 12.5 millones de euros. Los tokens se podrán adquirir a través del patrocinador de la selección Bitci.com”, habían añadido.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.