fbpx

Las criptomonedas ahora valen más que el sistema bancario estadounidense

Por Pablo Fernández

El mercado de las criptomonedas ha alcanzado un hito importante, superando el valor de los bancos estadounidenses que cotizan en bolsa.

La industria de las criptomonedas finalmente ha alcanzado su ansiado objetivo de enfrentarse a los bancos. 

Como señaló Jim Bianco de Bianco Research, el mercado criptográfico total ha superado el valor del índice S&P Composite 1500 Banks, que rastrea el desempeño de las instituciones de panificación que cotizan en bolsa en los EE. UU.

Según lo informado por U.Today , la capitalización de mercado acumulada de todas las criptomonedas superó los $ 2 billones por primera vez el 5 de abril.

Bianco atribuye el hito a las altcoins cuya participación de mercado ahora se acerca a su máximo de dos años en medio del repunte en curso. El investigador cree que tienen más espacio para correr a pesar de sus enormes ganancias:

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Las altcoins alcanzaron el 70% del universo en 2018 (principalmente ETH). Entonces estalló la burbuja. Esta medida sugiere que las altcoins no están exageradas en relación con bitcoin. O ETH / DeFi tiene espacio para ir.

A pesar de su dominio decreciente, Bitcoin solo todavía vale más que JPMorgan Chase, Bank of America y Wells Fargo juntos.
Hace un año, en comparación, toda la capitalización del mercado de cifrado era menor que la de JPMorgan, el banco más grande de EE. UU.

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

¿Que sigue?

Si la capitalización del mercado criptográfico se duplica a partir de aquí, superará el valor de todas las empresas financieras estadounidenses, lo que incluye corredores, bolsas, administradores de activos y compañías financieras y de arrendamiento.

Para eclipsar a todas las empresas financieras en todo el mundo, la capitalización total del mercado de cifrado deberá cuadriplicarse, según las estimaciones de Bianco.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más