fbpx

Las criptomonedas ahora valen más que el sistema bancario estadounidense

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El mercado de las criptomonedas ha alcanzado un hito importante, superando el valor de los bancos estadounidenses que cotizan en bolsa.

La industria de las criptomonedas finalmente ha alcanzado su ansiado objetivo de enfrentarse a los bancos. 

Como señaló Jim Bianco de Bianco Research, el mercado criptográfico total ha superado el valor del índice S&P Composite 1500 Banks, que rastrea el desempeño de las instituciones de panificación que cotizan en bolsa en los EE. UU.

Según lo informado por U.Today , la capitalización de mercado acumulada de todas las criptomonedas superó los $ 2 billones por primera vez el 5 de abril.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Bianco atribuye el hito a las altcoins cuya participación de mercado ahora se acerca a su máximo de dos años en medio del repunte en curso. El investigador cree que tienen más espacio para correr a pesar de sus enormes ganancias:

Las altcoins alcanzaron el 70% del universo en 2018 (principalmente ETH). Entonces estalló la burbuja. Esta medida sugiere que las altcoins no están exageradas en relación con bitcoin. O ETH / DeFi tiene espacio para ir.

A pesar de su dominio decreciente, Bitcoin solo todavía vale más que JPMorgan Chase, Bank of America y Wells Fargo juntos.
Hace un año, en comparación, toda la capitalización del mercado de cifrado era menor que la de JPMorgan, el banco más grande de EE. UU.

¿Que sigue?

Si la capitalización del mercado criptográfico se duplica a partir de aquí, superará el valor de todas las empresas financieras estadounidenses, lo que incluye corredores, bolsas, administradores de activos y compañías financieras y de arrendamiento.

Para eclipsar a todas las empresas financieras en todo el mundo, la capitalización total del mercado de cifrado deberá cuadriplicarse, según las estimaciones de Bianco.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.